Volver al foro
A
agosto
03/02/2006 10:00

¿Pisos amueblados?

¿Por qué hay pisos con cortinas puestas en la obra? ¿Ya los han amueblado o los ha reservado la constructora para alquilarlos?

701 lecturas | 3 respuestas
Buenos días.
Me he pasado por la obra y para mi sorpresa .... qué me he encontrado??? Pisos que tienen las cortinas puestas!!! ¿Sabéis alguno algo de esto? ¿Es que hay vecinos que ya han podido entrar e incluso amueblar? ¿se ha reservado la constructora pisos con el fin de alquilarlos y ya los ha amueblado??? La verdad es que no salgo de mi asombro. Si alguno sabéis algo, ruego lo comuniquéis .....
Saludos.
 
A
agosto
03/02/2006 15:32
Pues no eres el único. ¿Pero tú crees que han empezado a enviar las cartas? .... Yo estoy supermosca porque estoy leyendo las noticias que aparecen en el foro de "Las Terrazas de Tetuán", les están toreando como quieren y deben de tener un jaleo con ellos impresionante. Les han prometido que entre este mes y el siguiente les entregan los pisos y me da la impresión de que como coincida nuestra entrega con la de ellos, van a retrasar la nuestra, porque ellos llevan ya unos seis meses de retrasos y la verdad que los tienen hasta las narices.

Preferirán hacernos esperar a nosotros que tocarles más las narices a ellos. Por la web que tienen se ve que no hacen muchas promociones a la vez, así que no deben de ser una empresa grande y no creo que tengan infraestructura (personal, ....) para entregar las dos promociones a la vez.

Bueno, veremos a ver qué pasa.

Saludos.
 
M
maria guirado
03/02/2006 13:16
Hola a todos!
Yo me compré, si no el último el penúltimo apartamento y siempre me dijeron que no les había dado tiempo hacer pisos pilotos porque los habían vendido enseguida.
Yo creo por lo que decís que serán otro tipo de cortinas o persinas.
De todas maneras a mi todavía no me ha llegado la carta famosa que a finales del mes pasado iban a enviar.
 
X
Xaskia
03/02/2006 11:14
Yo también me fijé en eso hace unos dias, pero me fije que en la otra promoción del edificio Paris también hay casas que tienen la mismas cortinas. Yo he llegado a la siguiente conclusión que no sé si será verdad o no: yo creo que con cortinas de plomo (creo que se llaman así) de esas que no dejan pasar la luz, porque como habreis visto en los miradores no hay persianas, entre otras cosas porque no se pueden poner. Yo creo que puede que las hayan puesto los de procasa a miradores que sean de dormitorios o que a lo mejor sea gente que cuando compro la casa y habló con los de CMS para lo de las mejoras pidio que se las pusieran.

No sé, esa es la conclusión a la que yo he llegado.

Otra cosa, a mi me dijeron hace un montón, cuando aquello de los de las mejoras con CMS, que estaban haciendo un piso piloto en uno de los apartamentos del edificio, y que ese lo terminarían antes que los demás. ¿Sabeis vosotros algo de eso? Si no podemos entrar a ver nuestras casas todavia ¿a lo mejor podríamos ver el piso piloto? es que estoy ya super impaciente por ver como es la casa, sé que es pequeña, pero me da un poco de miedo entrar y pensar que es aún más pequeña de lo que me imaginaba..... No veo el momento de entrar y verla porfin.

Bueno, Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento