ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hemos entrado hoy

Actualizado 20/03/2006
310 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
17/03/2006 12:50
Bueno, nosotros hemos entrado y la verdad es que la impresión ha sido muy buena. Primero hemos visto el trastero y garaje y casi todo bien. Luego hemos subido a ver el piso y la llave no abría, menos mal que la chica de procasa ha conseguido otra.

la cocina está muy bien, no hemos encontrado apenas ni un fallo. El hueco de la nevera es grande, más de 2 metros de alto y 67 cm de ancho. De fondo creo que eran 60 cm. El horno no está puesto. La vitroceramica y la campana tienen buena pinta. Hay hueco para una lavadora normal y para un lavavajillas muy pequeño, para el que hay un hueco encima de la encimera.

El salón es grande, las paredes estaban bien y las ventanas abrían y cerraban bien. En general había remates mal hechos en todas las esquinas (esto en general en todo el piso), y alguna zona mal pintada.

El armario zapatero que hay a la entrada es grande y viene muy bien vestido por dentro. Cajones, baldas, etc. Faltaba la barra para colgar.

Como dijo Xaskia, el baño es lo más bonito. Nosotros quitamos el bidé y hemos ganado mucho espacio. El espejo es grande, la bañera lleva el hidromasaje. Nuestro lavabo tenía algún fallo, tenía como rallajos.

El dormitorio también está bien, el armario viene menos vestido que el otro y también faltaba una barra. Nuestras persianas no eran eléctricas, sino que tenían una manivela bastante cutre. Al igual que a Xaskia, TAMBIEN FALTABA LA PUERTA DEL DORMITORIO!!! y no solo eso, sino que marco no era uniforme (en el suelo estaba torcido). Seguramente este sea el fallo más grave (o más bien el único fallo grave).

Bueno, tengo muchísimas fotos, voy a mandar algunas para que las cuelguen. Cuando estén os aviso. Si os quereis hacer a la idea de como es nuestro piso, el plano está en la sección descargas y se llama Plano modificado.zip

Me han dicho que escrituraremos a principios de Mayo, o a lo mejor un poco antes... que cada uno se crea lo que sea.

Un saludo a todos y disfrutad cuando entreis
ene.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 14:10
Me alegro mucho de que os gustara el piso :-)))))

De todos modos estoy flipando con alguna de las cosas que cuentas.... Como que vuestras persianas no eran electricas??? y porqué las mias si????? alucino, y porque vosotros teneis un hueco muy pequeño para un fregaplatos de encimera y yo uno másgrande para un fregaplatos de 45cm????

No es que me queje, pero flipo, porque además mi apartamento es más o menos como el tuyo, un poco distinto porque está en una de las esquinas del edificio, pero nada más.... a ver si me acuerdo y cuelgo yo también el plano.

De todos modos a medida que vayas entrando a ver los pisos contad que tal, a ver si es que se les ha ido la pinza a los cd CMS o a los de procasa y lugo van y me cobran más por la tontería de las persianas que no andamos como para lujos.....

Lo dicho, enhorabuena por la casa y espero ver tus fotos pronto, un beso
oct.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
20/03/2006 11:43
Ya podeis ver mis fotos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+