Volver al foro
M
MMacua
07/06/2006 16:28

Lo último que yo sé

597 lecturas | 3 respuestas
Lo último que me ha dicho la promotora es que ya tienen la licencia concedida pero no han recibido el papel, así que empezarán a enviar las cartas a mediados de Junio y será en Julio cuando se empiece a escriturar.
 
M
mflecha
08/06/2006 10:52
Pues anda que despues de mas de 4 meses de retraso que nos tengan esperando por unos maletines... que nos los den después, a mi el maletin no me hace falta para nada...

Ojala sean verdad las fechas que dice Luis.
 
X
Xaskia
08/06/2006 10:19
Yo conseguí porfín hablar ayer con Luis y esto fue lo que me contó con todo lujo de detalles:

Me dijo que ya tenían los permisos, que ya los habían recibido del ayuntamienro. Qué estaban ahora en tramites para dar el alta y poner los cajetines para la luz (con Iberdrola) y creo que para el agua en cada vivienda. Me dijo que eso en un principio lo tenía que hacer la comunidad pero que lo hacían ellos para dejarnoslo ya prepararado para que lo único que tengamos que hacer sea darnos de alta. Dijo que eso no darbaba nada, que como mucho una semana.

Luego me dijo que de lo que dependemos para escriturar es de que CMS les envíen los famosos maletines (uno por vivienda) con la documentación y las cosas de cada piso. Me dijo que en cuanto los tuvieran dos dias más tarde empezariamos a escriturar pero que como es la primera vez que trabajaban con CMS no sabía muy bien ni cómo ni cuando se los iban a dar.

También me contó que eso era lo único que impedía que no hayamos empezado a escriturar y que el quería empezar las escrituras el lunes 12 pero que va a ser que seguramente para el día 19 ya si.

Me explico además que van a empezar escriturando las viviendas de la gente que ha decididido subrogarse a la hipoteca de de la promotora por motivos económicos pero que son muy pocos (48 creo que me dijo) y que eso se lo quita en una semana (me estuvo explicando que era porque la notaría trabajaba solo para ellos y que entonces podían ir muy rápido con las escrituras, que normalmente escrituran unas 14 viviendas al día ¿?)
Despúes de ellos iríamos los demás.

Bueno, eso es lo que me dijo, que por cierto, es el hombre que más se enrolla del mundo, pero por lo menos te explica las cosas y no se pone borde ni intenta espabilarte en cuanto puede.

Bueno, eso es lo que yo sé que por lo que parece no coincide mucho con lo que cuenta MMacua si alguno de vosotros tiene otras noticias contarlo a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo
 
H
huamma
08/06/2006 09:40
Bueno, otros 15 dias de retraso!!!
solo les quedan 15 dias para escriturar todos y somos muchos...
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento