Volver al foro
P
presi1
10/08/2006 16:59

Apagon de luz? 9-8-06

1.031 lecturas | 5 respuestas
Me comentan que ayer al medio dia, no habia luz en los trasteros y zona del garage.. y a las nueve y media en ningun sitio.... ¿Sabe alguien algo?
 
P
presi1
12/08/2006 13:07
Perdona, no quise ser borde, lo unico es que a mi me aterroriza le alectricidad... y mas en las condiciones en las que esta Bausa, en las que esta todo a medias... y salen cables de todos lados que no se termina de saber de donde van o a donde vienen.
De todos modos os sigo pidiendo que no toqueis nada, el lunes comienza un corserje y espero que podamos ir tirando de el.
Ya me direis de la limpieza de hoy, los garages seran en la semana entrante.
 
P
presi1
10/08/2006 23:41
No sé que responderte, es cierto que hay fallos para dar y regalar... cables de luz sueltos... creo que no tengo tantos dedos en las manos para contarlos y una multitud de varios inacabados y remates....
Esta tarde he ido a la finca.... Para variar ultimamente, no habia nadie de Cms...
Habia varias cosas buenas... Las puertas en general de contadores, calderas, agua y gas se hallaban cerradas... incluso las de los garages... (aunque parece ser que la llave manual no funciona)
En la primera planta de los garages incluso habian limpiado un poco... Habia luz en todas las plantas, portales, garages y trasteros... y teniamos agua caliente....
El lunes entrara a trabajar un conserje, y si tenemos suerte para este Sabado entrara una contrata a intentar hacer una limpieza....
Chicos, de verdad que lo hemos intentado pero es luchar contra la pared y de veras que no os podeis ni imaginar lo impotente que me siento... Es como darse golpes contra la pared...
PROHIBIDO TOCAR A NADIE NINGUN CUADRO DE NADA... NO ME RESPONSABILIZO DE NINGUN VECINO METIENDO MANO EN NINGUN SITIO... ESTO SI QUE SERIA LA EXCUSA PERFECTA QUE ESTA BUSCANDO CMS.
(siento ser tan franca, pero soy de pueblo...)
 
P
presi1
10/08/2006 18:41
Procasa se fue de vacaciones el 31, Cms se va de vacas este viernes... se que han arreglado cosas muy puntuales... pero desde luego a mi, de todo el listado que les di, solo me han hecho una misera cosill y yo creo que porque se aburrian...
Yo tambien estoy desesperada.
En septiembre tenemos que acordar como forzar la situacion y como meterles mano.
 
M
mflecha
10/08/2006 18:01
Ayer a las 21.30 no había luz ni en los portales (al menos en el 2), ni en los pasillos, ni funcionaban los ascensores, ni en mi casa... supongo que en el resto de pisos tampoco.

Respecto a los defectos, a mi tampoco me han arreglado nada
 
X
Xaskia
10/08/2006 17:20
Hola Presi,
Yo la verdad es que no se nada del apagón, pero lo que si sé es que en el garaje, y sobre todo en los pasillos (porque eso parece un laberinto) de los trasteros no funciona casi ningún interruptor de la luz, es más, hay pasillos enteros en los que no funciona ninguno y hay que r a oscuras. Puede ser eso el apagón al que se refieren??? De todas formas como todo lo demás eso es algo que tendrán que solucionar nuestros amigos los de CMS y Procasa ¿no?

Por cierto, yo sigo con mi pregunta de siempre, a alguno os han solucionado ya algún defecto??? porque a mi no e han hecho ni caso y eso que les he dejado la llave.... Ya llevamos casi un mes desde que escrituramos y yo creo que ya va siendo hora de que nos hagan caso que yo quiero mudarme ya y tal y como están las cosas me parece que voy a estar mejor en casa de mis padres. La verdad es que no tienen vergüenza ninguno de los 2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento