Volver al foro
K
Kronem
20/01/2011 00:27

Debemos ir consiguiendo contacto entre nosotros

¿Cómo podemos desbloquear la situación de la cooperativa Atalaya de Azuqueca?

1.334 lecturas | 2 respuestas

 

Hola futuros vecinos (y eso rezo cada noche), desde hace unos pocos días nos hemos puesto manos a la obra para desbloquear la situación en la que nos encontramos. Para ello, unos compis (silviayjulian) han creado este foro como muro de contacto entre nosotros. Y yo he querido participar creando un correo electrónico con el que empecemos a centralizar quienes somos y del que yo os pueda reenviar toda la información que vayamos recogiendo, además de participarla igualmente en el foro. El correo electrónico creado es:

atalayadeazuqueca.cooperativa@gmail.com

 

En este correo os pido que envies por favor vuestro nombre y apellidos, número de cooperativista que ocupais, así como el correo de contacto. Por el momento en mi correo particular he recogido ya los emails de al menos seis personas, que junto conmigo formamos 7 personas que estamos haciendo lo posible para al menos contactar entre nosotros, ya que como se ha comentado en este foro, desconozco que cojones hace esa persona que en teoría se iba a hacer cargo de ser el puente entre los cooperativistas y UCASA, porque conmigo no ha contactado absolutamente nadie.

A los citados 7 cooperativistas de los que poseo su email le enviaré mis datos esta noche para que sepais quien controlará el citado email "centralizador de ideas y desbloqueador de la situación".

Un saludo y valor

 
K
Kronem
25/01/2011 23:20

 

En la noche de hoy he enviado a los contactos que tengo agregados la lista actualizada con los cooperativistas de los cuales por ahora tenemos sus datos y con los que remitimos toda la información que recopilamos de la cooperativa, UCASA y de Julián y Silvia (gracias de nuevo a estos últimos por la implicación en la resolución de todo esto)

El que no esté recibiendo datos nuestros que por favor envíe un correo electrónico a atalayadeazuqueca.cooperativa@gmail.com

Remitirnos nombre, apellidos, número de socio y correo electrónico. Con cada incorporación se remitirá un correo al resto para que todo el mundo pueda contactar con el resto de cooperativistas, ya que no interesa que todo quede centralizado en una persona por el error que se ha cometido al fijar una única persona en la última reunión que hubo en la que se fijo una persona enlace de la cooperativa entre nosotros y ésta, la cual no ha dado señales de vida y no ha aportado absolutamente nada (lo último que se sabe es que fue trasladada a León) y ha provocado la desorientación de todos. Tanto Julián, Silvia como yo deseamos que todo el mundo participe en la solución del problema donde estamos metidos. Un saludo a todos.

 

 
S
silviayjulian
20/01/2011 16:37

Hola Oscar!! Hola a todos!!

Oscar muy buena idea, así podemos hablar entre nosotros sin que quede registrado en el foro!!

Esta mañana hemos llamado a José Luis de CEP, que supuestamente lleva todo el tema, o llevaba….porque aquí todo el mundo pasa de todo! Y nos ha dicho que hoy estaba muy ocupado y que no podía recibirnos, y mañana hemos concertado una cita a las 10.00 de la mañana, en la sede del CEP de el Complejo de Carabanchel, y le hemos exigido que nos aporte todos los datos que tengan referentes a UCASA y a las personas de la cooperativa que se quedaron a cargo de hacer de intermediarias entre UCASA y nosotros los cooperativistas, así que os invitamos si alguien se quiere acercar y así poder hacer más fuerza, la vamos a liar un poco!!

Así que por favor hacemos un llamamiento a todos los polis que casi no curran que puedan ir….Julián está allí a las 10 en punto de la mañana, el que quiera, puede ir armado!! Jeje
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento