Volver al foro
M
maurdiales
06/11/2008 15:40

Recibís cartas?

¿Por qué Correos no entrega nuestras cartas en el residencial?

784 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Nueva sorpresa en el residencial, por lo menos por mi parte. Las cartas que debe repartir Correos (como servicio postal oficial) no nos llegan, están retenidas en la oficina de zona correspondiente (Pso de los Olmos). El motivo, según el personal de Correos que reparte en nuestra zona, es que el residencial aún no está dado de alta, así que mientras esté en situación irregular no recibiremos la correspondencia.
Si en vuestro buzón hay cartas puede ser porque sean repartidas por Unipost (Caja Madrid,Ikea,VIPs...) que si que las está entregando.
Voy a intentar solucionar esta cuestión durante la tarde. En postventa no me han dado solución,los conserjes tampoco son de ayuda, así que llamaré a Gabriel Silva y ya os contaré el resultado.
Os pasa a vosotros lo mismo,o es que Correos sólo tiene el problema con mi casa?. Un vecino descontento y "aislado" del exterior por carta.
 
M
maurdiales
13/11/2008 15:13
En efecto, han tenido que cambiar el orden de los buzones, con lo que ahora nos tendremos que cambiar entre nosotros las llaves. En fin...
 
A
alvarol
13/11/2008 11:36
Supongo que ya han solucionado el tema este porque ayer tenía unas 20 cartas atrasadas en mi buzón...

Por cierto, en el portal 14 han puesto pegatinas en los buzones con el número de piso y letra que no coinciden con los que ya estábamos usando en función de la llave que nos dio Vallehermoso en su día.
Os pasa lo mismo en vuestros portales?
 
I
Isna
06/11/2008 17:04
A mi apenas me llega la correspondencia y ya algo me estaba imaginando . Una vez más, perdonarme pero no estoy obsesionado con Vallehermoso, estoy convencido que la culpa la tiene nuestros vendedores de pisos. Que majetes.., lo estan haciendo fenomenal todo.
Otro vecino aislado de correspondencia y de calefacción.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento