Volver al foro
K
kerouac97
25/02/2010 00:13

miedo

970 lecturas | 3 respuestas
casualidades de la vida precisamente hoy que he ingresado la señal para la compra del piso os descubro
que tal va todo sigo por el camino o me escapo ahora que estoy a tiempo
solucionaron imperfectos la piscina ya no filtra agua.....
son tantos desastres los que veo que se me quitan las ganas
siendo tan pocos vecino los qque estais aqui y con los que he visto al ir a la urbanización no se si esverdad lo que me dice el comercial que quedan dos de tres dos de dos y alguno de uno
mi piso si sigo da a las vias del tren mucho ruido por esa zona es mi pregunta
la caldera está arreglada?
no quiero saturaros pero ayudarme por favor
el miedo se hace mayor

gracias de antemano
 
R
rl80
01/03/2010 01:38
Hola Kerouac, nosotros llevamos 3 meses alli y te puedo decir que estamos encantados con el piso.
Lo de los desperfectos es lo más rollo, han tardado bastante, pero ya tenemos los más importantes arreglados, aunque todavía nos faltan algunos por arreglar.
Pero no sé, que a nosotros nos encanta nuestra casita, la piscina y el gimansio, así que estamos muy contentos en general.
 
A
arose
25/02/2010 20:43
buenas

nosotros hemos acabado de firmar el contrato de compraventa, el comercial que nos lo vendió no era de sacyr, era de una inmobiliaria y nos cometo que quedaban 30 de 1 habitación, 2 de tres y 5 de dos. así si que no sabemos que pensar, que no los venden porque son caros o porque no están tan bien como parece.

Otra cuestión que nos preocupa son desperfectos, nosotros ya lo hemos vistos, y pretendemos firmar cuando nos lo arreglen, eso les comentamos en la firma, pero no se que pasara al final, la verdad que los desperfectos a simple vista son de faltar cosas, mas que roturas, aunque seguro que cuando vivamos surgirán más, aunque si nos podéis decir que tipo de desperfectos os han surgido nosotros podríamos ir a hecho y os la agradeceríamos.

muchas gracias
 
S
sam74
25/02/2010 12:03
Buenas,
Mi casa da a la piscina y no hay nada de ruido, pero no se los que dan a las vías. A mi (estoy viviendo desde hace dos meses) me parece tambié que hay muy pocos vecinos. no se el ritmo que tienen de venta.Respecto a los problemas que hay en la comunidad : respecto a los comunitarios existen filtraciones producidas creo que por la piscina y los de sacyr no hacen nada al respecto quizás esto sea lo mas fuerte, respecto a los arreglos que tienen que hacer en cada vivienda a mi desde que compré la casa no me han arreglado nada y no hay forma pasan completamente de todo, en ese tema la cuestión es desesperante.El resto yo estoy muy contento.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento