Volver al foro
P
piruletadfresa
03/04/2010 17:35

pido consejo

¿Es recomendable adquirir una vivienda en la Atalaya del Planetario?

1.222 lecturas | 8 respuestas
hola a todos! he estado mirando la promoción y estoy pensando en adquirir una vvda atalaya del planetario. las instalaciones me parecen muy buenas y el sitio es relativamente centrico y altamente revalorizable. me surgen dudas acerca de los gastos de comunidad, ya q no me aclaran a cuanto pueden ascender al mes. tambien de si la zona es segura. me dicen q la cocina no viene con electrodomesticos ni opción a trastero. me podeis confirmar q el tren no molesta a las viviendas que dan a la via? muchas gracias por vuestra ayuday un saludo.
 
V
voisine
25/04/2010 15:05
Hola!, por el tema del precio, supongo que tienes margen de maniobra para negociar a la baja.
        Además pide que te aporten los electrodomésticos, a algunos se los han puesto.
       Si decides comprar, insisite en que en que te reparen los desperfectos con premura, son muy, muy pesados.

Un saludo
 
 
P
piruletadfresa
08/04/2010 09:27
buenas!! gracias a todos x la info q aportais, es una ayuda xa la dificil decision. en mi caso, toi aun a la espera, xq veo disparidad de precios en inmuebles similares y dentro de la misma promoción. ya no sabes si estas aprovechando la oportunidad o te estan colocando un churro.del trastero nada de nada, de las filtraciones q por supuesto se hacen cargo de ellas (aunque creo q ya ha pasado el suficiente tiempo para que estuvieran solucionadas) y de bajar y ajustar precio menos. asi q esperaremos. saludos
 
N
netx
07/04/2010 14:55
Hola Tatiana,

Si no consigues encontrar al comercial preguntale al portero, que seguro que sabe que horarios tienen... Además yo los he visto enseñando pisos hasta los domingos y los festivos, asi q supongo q aun se puede visitar...

Eso si, con todo lo que has leido por aqui, que no te tomen el pelo cuando los visites...
 
P
PlataZ
06/04/2010 12:44
La zona es bastante segura y efectivamente, altamente revalorizable.

Respecto a las preguntas: no escucho los trenes nada y la comunidad me parece aceptable en función de las comodidades que ofrece la urbanización.

Suerte!
 
P
piruletadfresa
05/04/2010 15:53
gracias x vuestra ayuda. hablaré con el comercial y por supuesto reiteraré el arreglo de las filtraciones de la piscina, q creo q es fundamental, xq si nada mas entrar a vivir empezamos con las derramas.... maloo malo. un saludo
 
N
netx
05/04/2010 00:57
Hola piruletadfresa,

Como dice rl80 los gastos de comunidad a mi tb me parecen razonables para todos los servicios que tenemos y lo de los electrodomésticos yo lo preguntaría bien, pq tengo entendido que en algunas casas si que los han puesto.

De todas maneras antes de comprar te aconsejaría que preguntaras a vallehermoso que cuando tienen pensado arrglar las filtraciones de la piscina, pq de momento no tienen intención de hacerse cargo y lo mas problable sea que al final tengamos que prescindir de uno de los servicios que más atractiva hace la urbanización por el riesgo de q un día tengamos que bajar a bañarnos a los garajes.

Saludos,
 
V
voisine
04/04/2010 22:17

Hola, mi casa si da a las vías, y casi no se oye nada, de todas formas, cuando lo has visitado con el comercial, el tren pasa con bastante frecuencia, ¿no probaste si se oía?.

Respecto a los desperfectos, son muy pesados para arreglarlos.
Un saludo

 
R
rl80
04/04/2010 15:54
Hola! los gastos de comunidad dependen del numero de habitaciones de tu piso y de si tienes garaje también, pero vamos, a mí me parecen bastante razonables para todo lo que tenemos, que se de otros pisos en los que con menos cosas, se paga más.
La zona es segura sí, yo le hice la misma pregunta a una amiga que vive por la zona y me lo confirmó.
A mi tampoco me entraron electrodomésticos ni trastero.
Mi vivienda no da a las vías así que no te puedo decir pero lo que sí te puedo decir es que están muy bien aisladas porque no oigo nada.
Si tienes más dudas ya sabes :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento