Volver al foro
J
jkl_84
18/02/2011 20:02

¿Que le pasa a nuestro conserje?

¿Por qué el conserje ha cambiado su actitud hacia nosotros?

3.334 lecturas | 16 respuestas

Buenas noches;

Desde hace unos días tanto yo como mis hijos hemos notado que uno de los conserjes que antes era muy amable con nosotros está bastante extraño. No saluda cuando entramos, nos habla de una manera un tanto desagradable, y no es tan atento como lo era antes. Esto mismo lo he comentado con otros vecinos y me han afirmado que han notado lo mismo. Si alguien más piensa como nosotros me gustaria que lo expusiera, ya que no me parece correcto tener a personas contratadas que no hacen bien su trabajo. 

Un saludo.

 
Elmaster
Elmaster
08/03/2011 08:17

KEKELON..........

omiti decirte que lo de "vivir y dejar vivir" lo dije yo primero en relacion a la absurda denuncia contra los conserjes.

Por esa razon si la ley es pareja, algundia podrian denunciarte por tener una babysister en B , o denunciar a un profesor que viene a dar clases sin seguro ni contratoni matricula habilitante, etc.etc.etc.

Todo empezo por esa razon

 
Elmaster
Elmaster
07/03/2011 07:59

KEROUAC97, no se quien eres, la verdad no ubico tu "sombrero" , pero la verdad.................... y solamente la verdad.................

COMPARTO absolutamente todo lo que dices .

 
K
kerouac97
06/03/2011 20:31

Hola hace tiempo que no escribo en el foro pero ultimamente me están llamando la atención varias cosas que están pasando y que se acentuaron en la última reunión de vecinos.

La verdad es que la gente hace de lo sencillo problemas y la canción de Paul Mc Cartney Vive y deja vivir es difícil llevar a la práctica con la cantidad de problemas importantes que hay en la vida y lo digo por propia experiencia.

Para cuatro días que vivimos que ganas de joder al prójimo. Si uno quiere tener la potestad absoluta que se compre un chalet y dictamine sus propias reglas, para empezar.

Por otro lado si nuestra comunidad cumple con las reglas pagando debidamente a la empresa para que coño nos tenemos que meter en jardín ajeno, y perdón por la expresión. Prefiero tener a mis trabajadores contentos dentro de cierta alegalidad que no ilegalidad. Imagino que todos tenemos derecho a trabajar y a vivir dignamente y, que se le castige a una persona por querer trabajar más y estando bien desempeñando su trabajo me parece una barbaridad en los tiempos que corren. Otra cosa es que estuvieramos defraudando en los seguros sociales en contratar ilegales etc.

Pero hay gente que se debe aburrir o no ve los temas que principalmente pueden interesar para un beneficio d etodos.

O plantea cuestiones tan sumamente disparatadas como poner un jacuzzi en el espacio público.

Igualmente yo ultimamente no utilizo el espacio de gimnasio pero si hay gente que se puede beneficiar pues ole mientras me lo dejen todo como estaba y respeten a los demás vecinos si quieren ir a entrenar pues adelante. No hay nada más bonito que vivir en libertad respetando a los demás viviendo en comunidad creo que podría ser más enriquecedor si hubiera mas tolerancia en esta, nuestra comunidad. Es decir si hacen pilates pues que también lo utilicen los que quieran al mismo tiempo.

Por último he venido oyendo quejas acerca de la última reunión. El tema creo debe ser sencillo, respeto entre unos y otros, Que no se acapare el tiempo con único portavoz y que se escuchen a todos los que quieren intervenir que, contagiandonos de los tiempos politicos que corremos nos estamos olvidando lo que significa la democracia en este estado nuestro.

En fin me despido con la sana ilusión de que todo sea llevado por el cauce del entendimiento y la cordialidad. Por cierto no necesito esconderme bajo un seudonimo para expresar mis opiniones o por si alguien quiere rebatirlas estoy dispuesto por el bien de nuestra comunidad. Muchos me conocen ya por el seudonimo pero con estos frios me podeis ver normalmente utilizando un sombrero cuando salgo de casa.

 

Saludos y buenos deseos

 
Elmaster
Elmaster
06/03/2011 11:14

KEKELON , digo que todos somos responsables NO DE TI, ya que a ti te cubre el seguro de la comunidad, sino DE TU PROFESOR. Si a el le pasa algo mientras te da clases de X en nuestra comunidad y este PROFE que te da clases de X no tiene su propio seguro y no esta en regla, pues lo pagamos todos................. es asi. no le busques la quinta pata al gato porque tiene cuatro.

Como dice MAGO 5  , todos somos responsables por la salud de TU PROFE mientras esta TRABAJANDO para ti en las instalaciones dela comunidad. Si quieres que te de clases de X dentro de tu vivienda, entonces TU te haces cargo. Vale?

 
Elmaster
Elmaster
27/02/2011 21:58

NANA TOM

No preocupes, no hay piques personales, sino cambio de opiniones.

Todo esta permitido en la comunidad, pero lo que debemos tener cuidado es que cuando alguien, sea quien sea, viene a ejercer su profesion dentro de la urbanizacion, pues CUMPLA CON TODOS los requisitos legales, al fin y alcabo, como los vigiladores.

 
Elmaster
Elmaster
27/02/2011 21:56

KEKELON

 

A mi tambien meencanta que sehagan cosas enlacomunidad, como por ejemplo clasesde aerobics, etc. .

Pero la ley si es pareja, no es rigurosa. Por lo tanto, asi como los vigiladores deben estar en blanco, pues la profe de gym tambien tiene que tener el alta en la SEG SOC yunsegurode RC.

Alguien se puso a pensar que pasa sien alguna de esas clases alguno se lastima y queda con algun problema Fisico??? que paga eso?.....................pues NOSOTROS los vecinos  :)

Saludos

 
Elmaster
Elmaster
27/02/2011 10:20

421D

Quizas tengas razon en cuanto a que estasactividades se realizan en muchas comunidades. Pero sabes una cosa?? Porque tengo YO que pagar la luz que utiliza un profesor ajeno a la comunidad, paraganar dinero poniendo a personas a doblarse sobre una pelota inflable?

No me molesta que hagan ejecricio, es mas algunas estan mas guapas.  Pero si la mujer/profesora, TIENE SEG.Soc. y titulo habilitante para su actividad, que los traiga, la dejamos pasar pero las clases al aire libre. MI LUZ y  la de muchos , y mis maquinas Y LAS DE MUCHOS, no tiene porque utilizarlas.

Exigire a la administracion que en la porteria se le requiera a CADA TRABAJADOR QUE VIENE A REALIZAR ACTOS LUCRATIVOS A LA COMUNIDAD SE LE PIDA LA DOCUMENTACION HABILITANTE O AL MENOS SEGURO DE ACCIDENTES Y RRCC.

Saludos

 
M
melibea001
26/02/2011 21:08

Justamente porque el gimnasio lo pagamos tod@s, entonces que se cambie el reglamento, permitiendo así el acceso a cualquiera de fuera y hacer un contrato porque los profesores se enriquecen a nuestras espaldas.

Por cierto, se escribe “ A VER si no podemos utilizary el gimnasio…” no “HABER…”

Un saludo,
 

 
4
421d
26/02/2011 19:36

Este tipo de actividades se realizan en todas las comunidades.

Esta comunidad cada vez es mas peculiar, no me extraña con la gente que hay dentro. A lo mejor necesitan ir a desfogarse al parque y no romper tantas cintas en el gimnasio, lo pagamos todos y lo utilizan unos pocos, haber si no podemos utilizar el gimnasio 1 hora a la semana para nuestras actividades

 
Elmaster
Elmaster
25/02/2011 15:02
Melibea..felicitaciones. Por fio alguien coherente. Y sabes, no solo desarrolla su actividad en ilicitamente, sino que utiliza nuestras cosas, nuestro gimnasio y ademas ld pagamos la luz. Asique a dar clases pero al parque . La junta no lo debd permitir.
 
M
melibea001
25/02/2011 14:04

Buenas tarde

Ya que en nuestra comunidad se tienen que hacer las cosas de forma legal, ¿Por qué en el gimnasio se imparten clases de pilate y/o aeróbic?

La profesora que la da no tiene contrato y no es de la comunidad, tal como pone muy claro la norma número 3 del reglamento del gimnasio, en la que se dice que el gimnasio es de uso exclusivo de los vecinos de la comunidad.

Una pregunta, si alguien se hace daño durante una de esas clases ¿Quién responde? ¿La profesora, los que están en la clase o toda la comunidad?

Hay que hacer las cosas de manera legal… Para tod@s.

Un saludo

 
Elmaster
Elmaster
21/02/2011 20:46

PUMUKY84

Comparto tu opinion, solo te hago una aclaracion y/o salvedad.

LA comunidad NUNCA es responsable por la situacion de los empleados de sus proveedores.

Nuestro seguro cubre la responsabilidad civil de lo que ocurra dentro de la comunidad, y hasta alli es nuestra responsabilidad. El resto es del empleador.

Y no es legal pagar con sobrecitos, pero como las brujas, que lo shay los hay.

 

El resto lo comparto todo segun tus dichos.

SALUDOS

 
P
pumuky84
21/02/2011 14:50

Hola buenos dias: 

Me parece que estamos llevando el tema a lo personal. Si contratamos a una empresa es para que los legalicen todas las horas, de lo contrario en el caso que pase algo los seguros no se responsabilizarian de cubrir a esos trabajadores y ESO si que influye a la comunidad. La verdad es que es una pena lo de la reduccion del sueldo y lo siento por ellos. 

Del tema que si se averigua si otras empresas contratadas estan ilegales en algun aspecto, por supuesto que se tendria que denunciar por el bien de la comunidad. NO LO DUDES, Y no es cuestion de meterse donde no llaman o no dejar vivir a la gente. Pero hasta donde yo sé, puede ser que me equivoque, no es legal pagar a la gente en un sobrecito. 

Un saludo.

 
Elmaster
Elmaster
21/02/2011 00:27

JCBV

Claro que nosotros tenemos que hacer las cosas bien, de hecho lo teniamosy tenemos hecho. HAbia un contrato con una Empresa y punto. LA empresa tiene que hacer el servicio contratado y listo, el resto es su problema.

Entiendo que no estes de acuerdo, me parece bien. PEro el contrato es por la prestacion de un servicio que se daba correctamente, no era un contrato de otra indole.

En fin, la costumbre de meternos donde no debemos y no vivir ni dejar vivir.  AH y por cierto.........................ya quetanto te interesa, porque no averiguas si REMICA, UNIONFENOSA y TELEFONICA tienen atodo su personal de forma legal, sino los denunciamos tambien.

Respecto de si me simpatiza o no pues efectivamente creo que antesestaban mejor ymas contentos, y no necesito trabajillos en casa, tengo todo perfecto y si debo hacer algo lo hago yo.  :) 

 

 
JCBV
JCBV
21/02/2011 00:17

Yo no sé quién ha denunciado ni me importa si es vecino o es de fuera de la comunidad, lo que está claro es que NOSOTROS tenemos que hacer las cosas de forma legal y vigilar que las empresas que contratamos así lo hagan.

Cuando en la junta se dijo que eso es asunto de los conserjes y su empresa yo no estoy de acuerdo.

Si empatizas mucho con la situación de los conserjes los puedes contratar para algún trabajillo en tu casa.

 
Elmaster
Elmaster
20/02/2011 10:28

Hola, yo no lo he notado, bueno pues mas bien no se de cual de ellos hablas, pero quizas sea porque algun vecino tonto con su imbecil denuncia propicio que ellos ganen casi un 40 por ciento menos en su nomina, no crees?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento