Volver al foro
orkoplanetario
orkoplanetario
08/10/2013 13:58

Nuevo monitor en la piscina

¿Qué hacer con el monitor ilegal en la piscina?

2.626 lecturas | 9 respuestas

Lobo1, puestos a dar el coñazo en las Juntas con lo de q Dahor no tiene los contratos en regla, deberias investigar el nuevo monitor que ha aparecido en la piscina. Da clases a niños de fuera, pero no tiene contrato ni TC ni nada de nada...

A ti no te preocupaba q si teníamos un ilegal la comunidad era responsable de todo, los seguros no nos cubrían y todo eso con lo que se te llena la boca? Y ahora que pasa? Lo vas a denunciar a la inspeccion de trabajo? O a tu hijo no?

Y si le pasa algo a un niño de fuera? Quien se come el marron? Porque en tu familia sois muy dados a escaquearos: yo no he denunciado a nadie, yo no he tocado las luces del garage, yo no cojo agua de la comunidad... Asumira tu hijo la responsabilidad o nos lo tragaremos nosotros?

Habla de esto la próxima vez q saques un papelito de tu carpeta verde, hipocrita.

 
P
pichardin
20/10/2013 08:26

Totalmente de acuerdo en que las instalaciones deberían de ser de uso exclusivo de los vecinos. Me refiero únicamente a no impartir clases ni en la piscina,ni en el gimnasio

Saludos


Editado por pichardin 20/10/2013 8:40
 
dolcefarniente
dolcefarniente
16/10/2013 17:04

Buona sera queridos contertulios;


Qué gran placer; rockyo nos ilustra desde su visión narcisista y omnipresente de su yo, me, mi y consigo mismo…pareces alumno mío…y si quieres aventajado por ser capaza de sacar tantos defectos a tu mentor, tutor y maestro…


Lo más interesante de tu discurso repetitivo es que ya estás encontrando consuelo en Orko y todo gracias a mi…seré un Cupido travieso en vuestra comunidad estrellada?
 

Rockyo; ¿eres de los que se queja porque no cabe en la charquita calefactada porque hay otros vecinos ocupándola o de los que sabe y se cree que todo se puede hacer por menos dinero?...pues si es así…permíteme díscolo amante el que te vuelva a proponer mi deshonesta proposición de que con tu creatividad contable y de gestión junto a mi aberrante visión de negocios, seguro que podríamos hacer maravillas siendo junta de desgobierno de la comunidad estrellada…ya veo nuestro reinado: tiranía, justicieros del garaje en plan tribu salvaje, prohibición de uso de zonas comunes excepto para nosotros; clases de dialéctica, ortografía e idiomas per a tutti!!! Y además con lo que ahorres te compras un bañador nuevo para sustituir el actual o la máscara negra…


Ciao queridos contertulios
 

 
R
rockyo
15/10/2013 16:16

Querido Orko,

Dije muy claro el por qué pasaba de las juntas! Por mucho que haya hablado en las anteriores, a las que siempre he ido, nunca se ha cambiado nada! Entonces, ¿Por qué seguir yendo si sigue sin cambiar nada?
Por lo que se refiere a las clases tanto del hijo de Antonio, como de la gente que se monta sus cursillos. Me parece el mismo tipo de caradura.

Las instalaciones son para "uso exclusivo" de los vecinos (o sea, los que aquí vivimos), quien quiera un monitor, que se vaya a un gimnasio, y el que quiera que su hijo aprenda a nadar que lo mande a una piscina!

Así que para mí los dos tienen muy caradura! Por no hablar de los que ocupan espacios comunes y plazas de aparcamientos que no son las suyas!
¿Se ha solucionado alguno de estos problemas en la última junta?
¿Han bajado los precios de contrato de mantenimiento?

Orko, totalmente de acuerdo contigo con el hecho de que Dolce es demasiado prolijo. Y se sabe que con frases tan largas hay más probabillidad de cometer faltas ortográficas. Así que Dolce, antes de escribir, piensa en lo que vas a escribir, y si puedes corrígelo!

Saludos,

Ahh y por cierto querido Dolcefarniente, cuando decides escribir en un idioma extranjero, por lo menos hazlo con un idioma que conoces (si alguno conoces) y no chapucear con algo que sólo a ti te suena a italiano! Y ya que estamos, te informo que Dante se escribe con "D"en mayúscula, por ser nombre proprio, y no en minúscula.
 

 
dolcefarniente
dolcefarniente
15/10/2013 15:19

Bon Girono per la matina!


Gracias querido Orko, acepto y hago mio tu comentario...son muchos días soportándome pero incluso me tengo cariño...reconozco que tu prosa y dialéctica sin tapujos es embriagadoramente adictiva...aunque entenderás que intente congeniar y profundizar con nuestro amad@ Rockyo que está muy necesitado de cariño y amor tras ver como pierde por dinero su platónico amor...o su chulo piscina de peli porno al uso donde entrenador ejerce de maestro en nuevas clases particulares...porque si no es así o es papá lobo o mamá lobo ya que sólo eso nos permitiría a los no enamoradizos el entender como no ve que unos caraduras embusteros y farfulleros se dedican a estafar a Rockyo y a todos los que sufrís de vivir en comunidad robando en vuestras caras...cobrando a inteligentes vecinos de otras comunidades por unas clases en vuestro charquito climatizado, que os hace responsable de ellos y además pagáis...habéis llegado a pensar que para los que somos ajenos a vuestros calvarios diarios esta propuesta es completamente diabólica y llena de perversión: ESTAFA Y ENGAÑO que el clan lobezno sacan adelante con impugnidad y con la ventaja de jugar a ser dioses llevando las cosas al límite...unos artistas de la opera bufa. Luego los lobitos y allegados querrán una comunidad llena de contratos a dedo gestionados por superlobito...unos mantenimientos realizados por los esclavos que él mismo seleccionará y llevándose comisión como hace con el agua, la luz o las cosas que en los sotanos de sus aposentos parece que mantiene o al menos huelen...al fin y al cabo porqué querrá quitar a dahor quién se jacta de haberlos puesto a dedo...porqué enseñar contratos de épocas pasadas metiendo miedo y mintiendo como el peor enemigo si no es para su lucro...porque si yo no monto una ONG de placeres menos el lobito que no debe de conocer ni el significado de la palabra humanismo, filántropo, generoso, gratuito...
 

Tu explicación además de clarificadora es bastante sencilla para que lobos y otros animales lo entiendan...me apena pensar que pese a tu amor por las litronas no haya conseguido traerte hacia mi lado perverso...ya sabes que siempre es más tentador y atractivo mi lado...te ofrezco otras bebidas que no por ser destilados van a ser menos rivales para tus cervezas...compra por favor producto nacional (italiano) y en su defecto español...o si me permites la sugerencia exotismos orientales...
ciao bambinos!

ciao bambinos!


Editado por dolcefarniente 15/10/2013 15:28
 
orkoplanetario
orkoplanetario
15/10/2013 13:38

Rockyo lo de pasar de las juntas me parece muy respetable. El problema es que luego no puedes hablar de sí aumentan los precios o de sí algún listillo se aprovecha. O no te has enterado del tema por no estar o eres un cobarde por callarte lo que sabes.

Y de los negocios de lobo y lobito, a ver si entiendes el "conceto": no es lo mismo que uno que paga cuotas se traiga gente de fuera para ganar dinero usando nuestras instalaciones que que varios que pagan cuotas se traigan a uno de fuera pagandole para que les de clases. En el primer caso le pagamos los medios y en el segundo los vecinos usan lo que pagan. Aunque sea incómodo para los demás porque hay más gente en el gimnasio o la piscina los que hay son vecinos. Y si alguien se ahoga o le da un soponcio no somos responsables de nada!

DOLCE usas frases demasiado largas me cuesta seguirte. Además soy de litrona

 
dolcefarniente
dolcefarniente
14/10/2013 17:57

 

Bon Giorno…contertuli@s


Que inmenso piacere el despertar tras el largo tedio estival con excesos corporales y demasiados sueños shakesperianos de una noche de verano llenas a veces de bellas ninfas pero también de divertidos sátiros y no menos intrigantes faunos y mortales de vidas aburridas que piensan en ser algo en algún momento.


Agradezco el dolce gusto que satura mi paladar tras degustar inconfesables pecados nocturnos y despierta con el interesante duelo de plumas –disculpen los no versados en estas cuestiones de escrituras y perdóneme belami si considera que estamos hablando de otras cuestiones más interesantes pero menos públicas- que uno lee en estas pantallas cada vez más grandes de lo que antes era un artículo de lujo que pocos nos permitíamos pero que ahora mismo cualquiera de vosotros mortales pasionales poseen y renuevan con una facilidad casi indecorosa; debería de prohibirse los móviles más grandes que la palma de vuestra mano.


Me cuesta entrar a debatir ciertos aspectos de esta al menos inquieta conversación, no vamos a culpar a niñatos estirados ni a vocales algo consonantes, simplemente expondré que me aburría soberanamente o republicamente –aquí todos cabemos- el no tener circo o carnaza diaria tras el triste parón de los últimos meses….viva mi adorada Roma y su circus maximus o el colliseum con sus espectáculos de carnaza y vísceras sin tener en cuenta clases sociales, todos nos aliméntabamos como vampiros nocturnos de la sangre ajena…bravo!! Se abre de nuevo la temporada de espectáculos!!


Sí lo confieso os quiero adorados contertulios! Pero es una amor filantrópico o rancentista…no vayais a creer los lobitos o los rockyo o esas infames criaturas de la noche que de esto pasamos a otras cuestiones…y ahora que os tengo en mente; me tienes preocupado amado Rockyo, quizá te han dejado, quizá lloras un amor imposible, o quizá has dejado de tomar tu medicación?...no no espera tú eres ese amor platónico que hace llorar a apuestos e imberbes monitores de piscina, gimnasio u otras actividades…es eso belami…estás herid@ al ver como tan bucólico pastorcillo hijo de agricultor no ilustrado, lucha por hacerse un hueco en el ecosistema social y para ello utiliza tus propiedades comunes que no comunales al objeto de recrearse en favores a terceros ajenos que se vienen por esta estrella estrellada para aprender a hacer cosas…es eso, celos y pasión, bravo esto es lo que necesitaba para dejar de aburrirme!


Pero en el fondo los celos surgen de mi persona al ver como Rockyo se entrega a sus pasiones sobre asistir a las juntas; qué razón tienes al decir que estamos rodeados de caraduras y no sabemos si con más cosas duras que critican a tu amado, tonificado, inocente e ingenuo adonis estudiante de educación…física claro está; cómo atacar a tan bello ejemplar de interés altruista que se dedica a utilizar con gente de fuera una piscina de pobres para obtener sus beneficios y ser rico?…a ver si tu amor platónico tiene otros intereses alejados de tu vera; y en cambio los sinvergüenzas que se quejan de tan noble acción se dedican a usar ellos esas tus instalaciones y lugar de recreo de tu dulce pastor bucólico; osados son al intentar destruir tu ecosistema; se merece un castigo por explotar las instalaciones que ellos pagan..serán interesados pagan comunida y quieren usarla, con lo romántico que es ver a tu robin de los bosques regalando usos comunitarios a los que tienen una comunidad peor que la estrellada (no tienen balsa de invierno pero si pista de padel...).


Algo debe pasar en las juntas, excitación popular o quizá sentimiento Fuenteovejuna…pero sin pueblo y si mucho cateto suelto…porqué no bajamos a alguna para recrearnos con el espectáculo, querido Rockyo la copa de marca te la pago yo…o no, mejor esos ladrones de guante no se de qué color que os gobiernan a los de "quiero y no puedo", y que podrían invitarnos con los beneficios que se agencian al permitir que céntimo a céntimo que se limpia de los cristales sucios o de cada milímetro que no se crece el conserje…se diluyan; esto sí que se merece portada de diarios y no las pobres injusticias de contabilidades para lelos y lelas que nos inundan cada día…o de forma más mundana mientras un justiciero dicen que con máscara negra se dedica a impartir lecciones de convivencia del estilo que lobito y cachorros proclaman a los cuatro vientos a base de alimentar a clientes varios en gimnasio y piscina…cuidado que lobito es capáz de aullar y utiliza los grupos de presión de tu estrellada comunidad para hinchar las ruedas de su bicicleta para uso común que dicen más vale no tocar porque se puede transmitir el virus lupus - a saber pérdida de sentido común, violencia agresiva y mentira compulsiva con inicios de problemas de sobrepeso y nervios-.


Rockyo, qué te parece que hagamos de justicieros junteros, nos apuntamos para ser junta…un golpe de mano…tu primera dama y yo poderoso caudillo de nobles tierras que resurgirán de las cenizas del armageddon que lobito vaticina en cada junta…a lo mejor es eso a lo que te refieres belami cuando hablas de juntas improductivas…que divertida es esta fábula casi inferno de dante.


Me despido porque me agoto, y rockyo me has estimulado, tanto trabajo me provoca sueño…me retiro a mis aposentos de morfeo.


Ciao y no seais muy beligerantes que me cuesta leerlos queridos contertulios. Menos tú Rockyo que te permito despertarme siempre que quieras.
 

 
R
rockyo
09/10/2013 17:50

Buenas tardes,

da gusto ver como la gente tiene tanto tiempo libre para ir a las juntas y después de tanto bla bla bla quedarnos igual que siempre!

Aumentando los costes de cualquier cosa se tenga contratado! Y con el listillo de turno que intenta sacar provecho!

Muy buena idea quejarse del hijo de Antonio que da clases a niños de fuera, pero no nos quejamos si algunos tienen la cara dura de tener en el gimnasio a un monitor cuyo contrato me gustaría a mí verlo! Y no contentos con ello, pasando del resto de la comunidad organizan sus cursillos!

Es lo mismo de siempre. Las mismas quejas, y todo sigue igual! Yo ya paso de las juntas, pero sí me río al día siguiente porque sigo viendo como a pesar de tirarse tantas horas reunidos no se llega a ninguna solución.

Esta comunidad es como una jungla, aquí funciona la ley del más fuerte, o del más listo, o inclusive, la ley del que más cara tiene. Pregúnteselo a quien ocupa las plazas de aparcamiento de los demás, u ocupa espacios comunes .

Saludos
 

 
orkoplanetario
orkoplanetario
09/10/2013 13:39

El muy pesado volvió a decir q Dahor tenía contratados a los porteros de forma ilegal y agito un papel q dijo q era el contrato de uno de ellos para demostrarlo. Lo típico de todas las juntas mi libro, mi libro. Lo cachondo es q dice q los demás son ilegales pero ahí está su hijo, usando la piscina para sacarse unos cuartos con niños de fuera!

 
eltrolldeatalaya
eltrolldeatalaya
09/10/2013 13:08

No sé de que te escandalizas, Orko. Lo del negocio familiar ya es noticia vieja, como el realquilar las plazas de Sacyr, sacar agua del garaje, etc, etc.

¿Qué es lo del papelito? De la carpeta llena de documentos secretos de la TIA sí que me acuerdo. Una vez hasta saco un artículo de periódico para convencernos (otra vez) de que lo mejor era contratar a los conserjes directamente. Lo agitaba como si fuese un exorcista alejando al maligno. Supongo que en su mundo paralelo se ve exactamente así...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento