Volver al foro
J
Jblesa
13/01/2022 11:25

Circular tras reunión con el ayuntamiento

2.938 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Supongo que ya habéis leido la circular que comenta las noticias del ayuntamiento. Para mi, aunque digan que la parcela no se ve afectada, me parecen noticias más bien regulares. En la asamblea se nos comentó que esperaban tener la licencia en enero o principios de febrero y ahora lo único que comentan es que en abril, si las obras han terminado, el ayutamiento se replanteará las licencias. Esto como poco nos retrasa las cosas unos 4 meses más.

No se si estaría bien tener otra reunión para aclararnos esto porque me parece que están dando largas poco a poco disfrazándolo de buenas noticias cuando la realizadad es que todo lleva igual desde julio (hace 6 meses).

¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

 

 
P
Percal
14/03/2022 01:03
Os quería hacer una serie de preguntas. Mañana voy a entregar los 3000€ y quisiera saber desde cuándo estáis pendientes de que se conceda la licencia. A mí la gestora me ha dicho que la licencia estará concedida en Abril pero por lo que decidas me están mintiendo para que compre. Estáis pagando las cuotas mensuales y habéis pagado la entrada de más o menos 35.000 sin tener la licencia de obras?
 
P
Pospobo
05/02/2022 23:08
Buenas noches... Creo que todo esto es un engaño. Yo vengo rebotada de otra promoción en la zona que después de un año se ha disuelto por el problema de las licencias. En Atalaya me aseguraron que la nuestra estaba garantizada a falta de una firma y ahora veo con sorpresa que el 27 de Enero se ha presentado una demanda en el Tribunal Supremo de Madrid, lo que ya hizo la promoción a la que yo pertenecía el pasado año.. conclusión .. la promoción no tiene licencia , ni fecha prevista.. Lo considero de un engaño para todos nosotros.
 
C
Cgi-cgi
15/01/2022 13:49
Pienso lo mismo, nos van dando largas , sì, darán la licencia...eso es bueno pero cuando? Crwo que el ayuntamiento sigue interesado en reyrasaeli lo máximo posible......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento