Volver al foro
R
RAyRA
16/02/2007 12:32

ZONAS COMUNES - MANZANA G

¿Qué pasa con las zonas comunes de la comunidad?

1.912 lecturas | 18 respuestas
Buenos días vecinos:

Alguien sabe que pasa con las zonas comunes, dicese camino de rodadura que esta hecho una pena sin una capa asfalto, simplemente el hormigón sin fratasar ni nada, las mangueras de contraincencios (ó BIES) les falta el metacrilato, faltan los extintores, los pulsadores de la luz no funcionan (tenemos constantemente encendidas las luces del garaje sin que funcione el temporizador). Y con la salida de emergencia nosotros ni siquiera tenemos las llaves. Y por último la puerta del garaje que está cada dos por tres estropeada. Y la piscina, ...

Por otro lado que pasa con los 50 € que ingresamos al administrador para la comunidad. A mí me dió por llamarle y me dijeron que Arensa no les habian dicho todavía que eran ellos los administradores ????

Estoy intentando hablar con Sara de estos temas pero nunca la localizo, esta tarde me han dicho que iba a estar en la oficina a partir de las 16:30 h. A VER SI TENEMOS SUERTE Y HACEMOS FUERZA ENTRE TODOS PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMILLAS!
 
M
MILI
14/03/2007 09:48
Queremos convocar una reunión de la manzana G, si estais interesados apuntaros en el post "reunión manzana G".
Saludos

chuskyta dijo:

No vivimos alli de momento pero somos de la manzana G. Creo entender que el problema es de la puerta de acceso al garaje comun para todos (la principal). Nosotros estamos de acuerdo en ponerlo en las quejas, no es normal que no funcione y es problema de la constructora no de los vecinos. Un saludo, os pediria informarais si ocnvocais alguna reunión para ponernos de acuerdo.
 
M
MILI
14/03/2007 09:46
Queremos convocar una reunión, si estais interesaos, apuntaros en el post "reunión manzana G".
Saludos


yowy dijo:

Hola yo soy de la manzana G, y la verdad teneis toda la razón del mundo, da pena entrar al garaje, ya mismo se nos meten todos los papeles, bolsas, arena, polvo, etc... por los garajes, es una porquería.
Me parece buena idea y lo haré poner lo de la puerta del garaje en los desperfectos, ya que se supone que tendrá garantía como todo lo que se instala o se compra.
Bueno un saludo y espero que esto se solucione pronto, o que den ya mismo las casas a los vecinos para poder hacer una reunión y mirar lo del Administrador.
Un saludo.
 
F
Fermirez
13/03/2007 23:12
Hola vecinos, si tenemos recepción de canales digitales.Si teneis tdt deberiais verlos.Un saludo.
 
M
MILI
13/03/2007 15:30
No tenemos tdt, y tenemos varias teles. Yo a veces no me fijo mucho en esas cosas, pero mi marido me hubiera comentado algo y yo tampoco he detectado nada que me llamara la atención.
Saludos
 
N
noecris
13/03/2007 14:07
¿tienes tdt? ¿no te da problemas ningún aparato de tv, independientemente de que lo tengais conectado a un receptor de tdt? Contestame, Mili, porque si me das el ok, me voy a mosquear, porque entonces es problema solamente de mi instalación de tv, y tendré que hablar seriamente con Arensa, para que no me metan milongas. Por cierto, a la reunión, me apunto, G32.
 
M
MILI
13/03/2007 09:56
Está claro que una reunión se hace necesaria, bueno creo que por el momento somos 3, jeje, Rayra, Noecris y Mili. Voy a poner otro post, anunciando reunión de la manzana G para ver cuanta gente está conectada al foro y una vez que veamos cuantos somos, convocamos reunión y lo comunicamos a los demás vecinos.
Por cierto, a nosotros la tele, no nos da problemas.
Saludos
 
N
noecris
12/03/2007 17:50
Estoy con vosotros Rayra y Mili. El garaje de la manzana g es un peligro, está guarro, la mitad de las veces con las puertas abiertas de par en par. Las puertas de los garajes son una vía facil para que se nos cuelen en nuestras casas, sobre todo porque no cierran bien. No sabía el resto, y, la verdad, estoy con vosotros en que no debemos permitirlo, sobre todo, porque ya estamos viviendo más de las dos terceras partes de los vecinos. Deberíamos fijar una reunión entre los que vivimos, un fin de semana, por lo menos para conocernos y ver el modo de presionar a Arensa y que se ocupe un poquito de esta manzana, que está, de momento, abandonada. Por cierto ¿la tele se os ve bien? Me dijeron que si a mediados de febrero seguía así, diera un toque a Arensa, y es lo que he hecho. Si a vosotros, sin tdt, se os ve mal, os solicito deis un toque a Arensa también a ver si se ocupan un poco de la antena y arreglan el tema de una vez. Saludos.
 
M
MILI
12/03/2007 11:44
Vecinos, ¿sería posible una reunión previa, para ver los problemas que tenemos antes de la reunión general de las 3 manzanas?. Primero tendriamos que ver cuantas personas se conectan al foro, ver fecha para reunión y convocar a los vecinos de la manzana G. ¿Que os parece?.
Saludos
 
R
RAyRA
12/03/2007 10:26
Buenos Días:

Hace más de dos semanas que le planteé a Arensa la serie de deficiencias de nuestro garaje y nada, no nos dan ni una sola contestación de cuando van a adecentarlo ni se ven mejorías.

Daros cuenta que la situación se está poniendo fea y peligrosa, no todos los vecinos están viviendo en sus casas pero hay algunos que sí lo estamos haciendo y no tenemos en el garaje:

- Ni agua en las Bocas de Incendio, ni tan siquiera está realizada la acometida.
- Ni extintores
- Ni acometida electrica, la que hay es de obra. Tampoco funcionan los pulsadores.
- La salida de emergencia está condenada con una llave que ni tan siquiera tenemos y es una salida de EMERGENCIA ¿que hace una puerta con cerradura? y con una llave que según Sara se le dará al futuro presidente, ¡cuando lo haya! y mientras tanto, ...
- La puerta del Recinto de Telecomunicaciones no tiene ni cerradura y no se puede cerrar porque no ajusta bien.
- El mal funcionamiento de las puertas de entrada y salida.
- La suciedad.

A todo esto me gustaría saber si tienen la Licencia de Paso de Carruajes, que aparentemente no lo creo y si es así a que están esperando a que lo hagamos nosotros con los costes que eso implica.

NO SE VOSOTROS PERO YO NO ENTIENDO NADA
 
M
MILI
01/03/2007 16:24
Es verdad, sorry, ¿vosotros también compartís la piscina no?. Bueno si hay reunión, animaros a venir, y así os enterais de como están las cosas.
Saludos
 
S
sonico
01/03/2007 14:58
La manzana D no se entrega hasta finales de este año (segúramente octubre) Creo que te refieres a la manzana E que si que la entregan este mes.
 
M
MILI
01/03/2007 10:03
Buenos días a todos. Ayer estuve con el Administrador que Arensa nos propuso en la hoja de servicios, con el fin de que me contara un poco como estaba el tema de la comunidad de vecinos, etc. Por motivos que a mi me parecen lo suficientemente lógicos, en la primera reunión que tuvieron con la manzana F, decidieron dimitir como Administradores,(anteriormente dije que habían sido los vecinos los que no lo habian querido como Administrador y no es cierto, pero eso es lo que me dijo a mi sara por teléfono) dato que Arensa sabe de sobra, por lo que no entiendo porqué se nos presentó desde el principio como Administrador. Del mismo modo que la información dada por Sara no es del todo correcta, ya que ellos no tienen la llave de las zonas comunes de nuestra manzana, por lo tanto debe de tenerla Arensa. Sí, hay comunidad de vecinos constituida, cuyo presidente, provisional es Maria José.
Tal y como dije en otros post, se va a convocar una nueva reunión, pero para ello vamos a tener que presionar a Maria José, con el fin de que no se demoren mucho, aunque para curarse en salud, lo suyo sería que dieran la manzana D, este mes, como máximo. En esta reunión, debería elegirse Administador, Presidente y vocales, con el fin de empezar a poner las cosas en marcha, como buscar mantenimientos, limpieza, etc, que lo hará el administrador correspondiente. Evidentemente hay un problema y es que no hay Administrador, por lo tanto en esta reunión habrá que presentar alguno, yo por mi parte, voy a buscar un par de ellos, para que me den presupuesto y honorarios y no ir a la reunión con las manos vacías. Como esto, es cosa de 3 manzanas y yo no soy abanderada de nada, ni quiero serlo, creo que sería conveniente que las otras dos manzanas, también presentaran algún administrador y elegir entre todos, lo pondré en el foro de momento. Por lo tanto y con respecto a nuestro garaje, lo más efectivo de momento, es dar el coñazo a Maria José y a Sara, hasta que alguien se pase a mirar la puerta del Garage.
Por favor, si alguien tiene alguna otra alternativa, sugerencia, duda, comentario o lo que sea que lo diga, porque yo creo que nos tenemos que poner manos a la obra ya, para evitar males mayores. Pensar esto... la piscina está abandonada, puede haber bichos o lo que sea, si el vecino cuyo Chalet da a la piscina tiene problemas ¿a quien le va a pedir responsabilidades?...
 
M
MILI
27/02/2007 13:30
Buenos días a todos, la reunión la va a convocar arensa, cuando entregen la manzana D. Lo que no queda claro es si va a presentar al administrador que nos dieron en la hoja o tendremos que presentar uno nosotros. De todas formas cuando me entere de algo más y tenga las cosas un poquito más claras, escribo un mensaje para comentaros como están las cosas, realmente en este momento. Probablemente sea el jueves por la mañana.
Saludos vecinos y paciencia, que pronto tendremos nuestra comunidad montadita.
 
C
chuskyta
24/02/2007 23:43
No vivimos alli de momento pero somos de la manzana G. Creo entender que el problema es de la puerta de acceso al garaje comun para todos (la principal). Nosotros estamos de acuerdo en ponerlo en las quejas, no es normal que no funcione y es problema de la constructora no de los vecinos. Un saludo, os pediria informarais si ocnvocais alguna reunión para ponernos de acuerdo.
 
Y
yowy
23/02/2007 13:32
Hola yo soy de la manzana G, y la verdad teneis toda la razón del mundo, da pena entrar al garaje, ya mismo se nos meten todos los papeles, bolsas, arena, polvo, etc... por los garajes, es una porquería.
Me parece buena idea y lo haré poner lo de la puerta del garaje en los desperfectos, ya que se supone que tendrá garantía como todo lo que se instala o se compra.
Bueno un saludo y espero que esto se solucione pronto, o que den ya mismo las casas a los vecinos para poder hacer una reunión y mirar lo del Administrador.
Un saludo.
 
N
noecris
21/02/2007 15:27
Gracias a todos por la información de la Administración de la Manzana G y las otras de la futura Mancomunidad. Yo soy de la manzana g, y, efectivamente, casi todos los días hay un problema con las puertas de acceso al garaje. La de entrada, calle bahamas, la he visto abierta varias veces, he esperado a ver si se cerraba, y no, debe estar averiada, lo de los extintores, el arreglo de la puerta y las luces del garaje(en la parte de bahamas funcionan una sí y otra no, en panámá todas están luciendo, debe ser fallo de algo), aunque no sea propio de la casa de cada uno, creo que, al igual que cada uno de nosotros rellenamos una hoja con fallos de nuestras viviendas, deberíamos poner en la hoja el tema del garaje, y ARENSA debería arreglar eso, no nosotros. Además, como sigamos así, nos va a entrar la porquería en las casas por los garajes, porque los accesos y demás están ya que da pena. Ya somos muchos vecinos viviendo, y no creo que debamos esperar a que Arensa nos diga cuándo podemos tener administrador, porque los problemas van surgiendo y como calculo que ya somos unos 25 vecinos viviendo entre las dos calles, podríamos, mediante el foro, convocarnos y reunirnos a modo informal, para conocernos y cambiar impresiones al respecto de este problema y de otros temas. ¿qué os parece?
 
M
MILI
21/02/2007 10:16
Buenos días a todos, os cuento, tema administrador. Por lo visto cuando se entregó la manzana F (calle panamá y honduras), éstos no quisieron el administrador que Arensa propuso, que debe ser al que ha llamado RAYRA, por lo tanto estamos sin administrador. Me comenta Sara que hasta que no se entrega la manzana nueva, el mes que viene, no se hará nueva reunión y se mirará lo de el administrador, que si no queremos ese, pues tendremos que buscar otro, claro. Si no nos convocan a la reunion, tendremos que convocar una nosotros cuando den la manzana nueva, para ponernos de acuerdo con este tema, ya que aunque la manzana F no quisiera este administrador en su momento, si la comunidad de vecinos está formada por más manzanas, decide la mayoría y si nadie sabe de ningún administrador, pues aunque sea provisional, el primer año, tendremos que coger a éste, porque es verdad que las zonas comunes están muy abandonadas y el no actuar a tiempo, nos puede salir mucho más caro.
Saludos
 
R
rblazquez
16/02/2007 13:37
Hola RAYRA,

Bueno, supongo que yo no te puedo ayudar mucho, debido a que soy de la Manzana D, nos lo entregan en octubre de 2007, pero me interesa saber como son de serios la gente esta de Arensa.
¿Que tal tu experiencia?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento