Volver al foro
B
bealucky
25/05/2004 10:53

retraso en la entrega

¿Por qué la entrega de mi construcción se retrasará hasta septiembre?

687 lecturas | 4 respuestas
malas noticias,me ha llegado por certificado una carta que me dice que la fecha de entrega sera desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre.hoy voy a ir a la constructora a pedir explicaciones,depende de lo que me digan voy a emprender acciones legales contra ellos para una posible indemnizacion por el puto retraso.ya os contare








.
 
S
spizarro
25/05/2004 18:49
Hola chicos:

A mi ya me han entregado la casa pero estas letras son para mandaos un mensaje de ánimo . Son unos caraduras porque aun os estaban diciendo que estarian para finales de Junio y yo veo las obras todos los dias y avanzan muy poco.

Si necesitais hacer fuerza que sepais que podeis contar conmigo , al igual que con otros vecinos seguro, nuestra comunidad la formamos la manzana h y la i y tenemos que hacer fuerza para que no nos tomen el pelo mas , ya esta bien que no se salgan con la suya.

Ya ireis viendo despues de la entrega como son( tela marinera).

Animo pra todos.

Un saludo
 
N
Number2
25/05/2004 16:51
Hola, yo tambien he recibido la carta. Ya me lo temia, ya que hemos pasado hace poco por la obra y se ve que todavia le falta mucho.
Los señores de Arensa, han estado diciendonos hasta hace una semana que se entregarian en la fecha prevista (hasta el 30 de Junio), cuando era evidente que eso era imposible.
Como ya puse en un anterior mensaje, (cuando recibimos el primer aviso de retraso), voy a poner el tema en manos de mi abogado, me parece buena idea lo de hacer una reunion entre los afectados.
 
A
amenophis
25/05/2004 15:59
A mi todavia no me ha llegado la cartita, pero a unos amigos les pone que se retrasa hasta el mes de noviembre, por motivos ajenos a ellos, je,je,je,je,je,je,je.
Pero como no se retrasara si hay dos tios currando, eso si tienen en su favor que en los ultimos 15 dias han adelantado un poquito, pero son tan sinverguenzas que hasta la semana pasada decian que estaban terminado en Julio.
 
A
anjumic
25/05/2004 12:02
Me habian dicho que era seria esta empresa pero veo que no tienen vergúenza.No se que cojones hacen en otras fases cuando todavía no han terminado la nuestra.Desde aquí podemos hacer una quedada y juntarnos para hablar del tema.
Un saludito a los de Arensa que sabemos que leeis los foros...cabrones..hij...etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento