ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sin noticias de dios

Actualizado 18/10/2004
491 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/10/2004 18:57
NO SEÑORES/AS NO ES EL TITULO DE UNA PELICULA, ESTA GENTE SUPUESTAMENTE NOS ENTREGA LA VIVIENDA EL MES QUE VIENE Y YO NO TENGO NOTICIAS DE NADA, COMO SON LOS CHALETS? NOS DEJARAN VERLOS? TENDRAN LOS BANCOS LAS CONDICIONES? HABRA PISCINA? ES MAS, SE PARECEN EN ALGO A LOS QUE NOS ¨VENDIERON¨? PODRAN LA PIEDRA EN LA VALLA EXTERIOR?....
Y QUINIENTAS PREGUNTAS MAS QUE NECESITARIAS CINCO DIAS PARA PODER MARCARLAS EN EL FORO....QUIERO OPINIONES DE ESTA GENTE TANTO LAS BUENAS COMO LAS MALAS
ene.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2004 22:22
Hola yo soy propietario de uno de la calle Brasil, y aunque con 8 meses de retraso , los han entregado bastante bien terminados, lo unico que no me gusta son los armarios empotrados, creo que es la madera mas fea que habia en el catalogo, por lo demas ventanas , persianas,radiadores,baños ,puertas, todo perfecto...los repasos que nos han tenido que hacer son minimos, y vienen pronto.
Lo de la piscina empezaran para tenerla lista en primavera del año que viene(eso me dijo la de la oficina).
Yo me fui de vacaciones en Agosto y al volver me llamaron y nos dijeron que los entregaban el 7 de Septiembre y asi fue.
Si el tuyo esta terminado por dentro y solo le faltan los muros de piedra , es muy probable que te lo entreguen a tiempo.
Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+