Volver al foro
R
rocio molina
13/11/2003 14:20

centro comercial

¿Hay planes para construir un centro comercial grande en la zona?

3.240 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Ante todo quiero presentarme, soy Rocio, vuestra futura vecina.

Quería comentaros que no sé si os habréis dado cuenta que están construyéndose muchísimas viviendas en la zona. Supongo que sabréis que relativamente cerca hay un centro comercial, con un Alcosto, pero creo que es evidente que ese centro se quedará corto cuando todos los vecinos recibamos nuestra casa y nos traslademos a vivir alli.

Habéis algo sobre la construcción de un centro comercial grande en la zona ?? (si, ya sé que me diréis lo del Hipercor, pero por un lado nos quedaría muy lejos y por otro lado eso lleva oyéndose desde hace muchos años, así que no me lo creo mucho).

Rocio.
 
C
cuki
08/07/2004 13:36
Cuidado con esta promotora.Las condiciones del contrato son abusivas y algunas ilegales. Asesoraros antes de firmar y de reservar.
Se saltan todo tipo de derechos del consumidor.

Cuidado
 
M
MBVillamor
29/04/2004 12:43
Hola Rocio, yo soy una vecina de la zona residencial Atalaya del Sur, ¿tu también has comprada una casa allí?.
¿en que portal estás?. Me alegro de contactar con alguien de Valdemoro ya que soy nueva por la zona. Saludos
 
P
PandL
23/04/2004 02:07
Hola a todos , soy una vecina de otra promocion de valdemoro. Sobre lo que estais hablando del centro comercial Hipercor, os puedo decir que es real lo van a construir en la zona nueva que estan haciendo enfrente de la esplanada del mercado, circo, etc.
Esta aprobado por el ayuntamiento y he visto el proyecto. Lo que ocurre es que hasta que esa zona no este mas avanzada no empezaran a construirlo.
Ese proyecto si es cierto y no el de la nueva estacion de cercanias que nos iban a construir por esa misma zona, ese no se ha aprobado.

Saludos vecinos
 
I
isanmiguel
16/01/2004 11:47
Hola Rocio :
Soy un futuro vecino del residencial Electra. Mi empresa tiene relación comercial con El Corte Inglés y por lo que me han informado no hay nada de nada de ese futuro Hipercor.
Saludos
 
L
launv
14/11/2003 08:21
Hola Rocio,

Pues de momento nose nada de lo q van a hacer, pero vamos, investigaré. Lo del hipercor no tengo ni idea, porq como dices llevan mucho tiempo hablando de eso y nada.

Por cierto, que piso tienes?? Me alegra conocer a alguien q esté en el mismo residencial.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento