Volver al foro
L
launv
24/01/2005 11:00

Modificaciones

¿Algun vecino ha preguntado por las modificaciones y el gotelet en las paredes?

507 lecturas | 2 respuestas
¿Algun vecino ha preguntado ya por las modificaciones? Yo es que por ejemplo no kiero el gotelet en las paredes y mandé un fax a urbinco. Tengo que hablar con ellos pero queria saber si alguno ya ha hablado sobre este tema.

El otro dia fui a ver el piso y me da la impresión que las habitaciones son un poco pequeñas ¿lo habeis visto?

Gracias,

Un saludo
 
L
launv
25/01/2005 19:08
Muchas gracias Monica y Ricardo. Esq os cuento, yo mandé un fax a Reyma en noviembre o así y el otro día lo volvi a mandar pero a Urbinco porque llamé y me dijeron que lo mandara allí, al llamar a Urbinco me dijeron que habiar recibido el fax y que a parte tenian el anterior que mandé que se los mando Reyma. El otro día me llamó un pintor diciendome que antes de abril tenia que decir las modificaciones que kisieramos porque él es el que va a pintar todo el bloque de gotelet, que le contrató urbinco. Pero claro! nose si se los que me lo tienen que presupuestar son urbinco o este señor que aparte me dijo que me dejaba el telefono para posteriores obras en mi casa (por si estabamos interesados), en definitiva, que mañana voy a llamar a urbinco para que me lo expliquen todo mejor y ya os informo.
Vaya rollo os he soltado en un momento, jeje!

Un saludo y gracias de nuevo.
 
R
RicardoMonica
25/01/2005 18:35
Hola,
nosotros tambien hemos solicitado unas modificaciones, que envie a la promotora Reyma para que lo gestionara y todavía no he tenido noticias. De todas formas el Miércoles estuvímos en Reyma y me dijeron que te contestan x carta a la dirección que tengas de referencia.
Sobre el tamaño de las habitaciones no te preocupes que seguro que los metros son lo correctos, pero no se si sabras que dentro de los metros de la habitación estan incluidos el armario y pasillo.
Si nos dijeran algo de las modificaiones te lo dira y espero que si tienes alguna noticia nos lo digas.
Gracias.

Monica y Ricardo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento