ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atria Homes
NEINOR HOMES comenzará en abril 2016 la comercialización de un nuevo proyecto de viviendas en Alcobendas.“ATRIA HOMES”.El proyecto localizado entre las calles Severo Ochoa y José Echegaray, se incluye dentro del conocido Parque Galicia, frente al lago. En

Falta de seriedad y desinformación

Actualizado 13/09/2018
3482 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2014
26 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2017 18:41

por parte de Neinor. No conseguimos respuestas a los mails ni información exacta con continuos cambios de criterio y sustos de última hora como el que la sala Gourmet no tiene puerta? Creemos que una promotora de este nivel y tal y como ellos mismos se publicitar debería tener más empatía con sus clientes y de momento mucha publicidad y poca eficiencia …

 

 

may.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2017 11:09

Comparto esta opnión, pues en la promoción de LA MARINA de Badalona, sucede lo mismo.

Solo facilitan la información que les interesa a Neinor, la atencíon al cliente es muy mala, he tenido que hacer algunas visitas concertadas con la comercializadora que han resultado inutiles, pues no tenian preparado el objeto de las visitas, como es ver el “show room” o “firma de contrato”.

 

Un saludo,

may.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2017 12:30

Buenos días a todos,

Nosotros hemos comprado en la promoción Neinor de Irún y estamos superdecepcionados. Al principio todo eran facilidades, pisos personalizados, según ellos podíamos preguntar cualquier duda que nos surgiera, incluso nos llamó Pedro Mendibil para presentarse y ofrecerse para cualquier información que necesitáramos en el transcurso de la construcción. MENTIRAS. Sus respuestas siempre son “Desviamos su mail al departamento correspondiente” y ya está, no se sabe nunca más. Mientras van construyendo y nos ignoran. Los techos de los áticos son mucho más bajos de como los vendieron, las terrazas han sido acortadas y el muro de los bajos a la calle es irrisorio, no nos ponen ni valla. Y ayer la gota que colma el vaso, fuimos a ver los materiales, de horror, unos suelos de los años 70 y unos materiales que parecían de saldo. Estamos intentando mover el tema todos los vecinos porque se están portando fatal, todo lo que publicitaban de Construimos casas pensando en personas..Nos han engañado pero bien!

may.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2017 12:38

Y por supuesto. no nos dejan hacer ningún cambio, ni siquiera cambiar un enchufe! nada de nada! los materiales con superbásicos, y solo podemos elegir 2 colores, ni siquiera podemos elegir otro material más caro con cargo, NADA, solo lo que ellos ofrecen y de ahí no se salen . Son pisos hechos en serie que no se quieren complicar, todo lo contrario con su lema PISOS PERSONALIZADOS.

UN ENGAÑO

jul.-2016
97 mens.
Usuario Habitual
06/06/2017 16:18

Hola NeinorIrun, mgracianv, Rousse75, cuánto siento lo que estáis pasando, lamentáblemente y hablo como casi aparejador, son prácticas más frecuentes de lo que imaginamos.

MUchos constructorse no se dan cuenta que ésto no beneficia al sector y menos a ellos, desde que entré a formar parte de este sector siempre me he preguntado: ¿merece la pena las molestias, mala fama por 4 €? 

Cuando leo casos así, donde hay tan pocos escrúpulos en jugar con los sueños de futuro de muchas familias siento pena.

Cuando he asesorado alguien sobre todo en reformas, siempre les recomiendo que hagan preguntas, los renders quedan muy bonitos y se hacen virguerías con ellos, si alguno ha comido en un burger king o similar se dará cuenta que la hamburguesa de la publicadad NUNCA es igual a la que te sirven, está bien dejarse asesorar antes de hacer una de las inversioens de la vida, porque hay chalet visto por mis ojos donde al cliente le valoraron el chalet en un simple folio y la gente mal intencionada aprovechará que el cliente no tiene que saber como es una medición, o la diferencia entre un HM20 Y HM25 o si se necesitan 4 bajantes o 5 en una cubierta.

Yo siempre recomendaré pedir segundas opiniones, aunque cuesten dinero, así se puede saber si son obras rentables, si habrá problemas.

ene.-2014
26 mens.
Usuario Ocasional
03/09/2018 23:28

Hola, ahora casi finalizado el plazo de construcción nos dicen que una parte de la urba no va a ir vallada, nosotros hemos firmado memoria de calidad que indica urbanización completamente cerrada y vallada y ahora pretenden cerrarla con un murete bajo sin valla dejando a unos bajos y una ventana de escalera expuesta a la calle, como se puede uno asesorar sobre si hay un incumplimiento contractual? Esta firma de cerramiento atenta contra la seguridad y privacidad de esa zona y vecinos de ese lado de la urbanización. Gracias 

 

 

ene.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2018 16:05

Otro tema más… hace poco pregunté y me dijeron la altura que tendrán los techos de las viviendas. Resulta que son 2,50 m en salón y habitaciones, y 2,20 m en cocina y baños. Resulta que estan son las alturas mínimas permitidas en la ordenanza de Alcobendas. Se han ido al mínimo legal. ¿A nadie más le dijeron que, dentro de las supuestas altísimas calidades que tenía esta promoción, los techos iban a ser más altos de lo normal? A mi sí. Miedo me dan las cosas que nos vamos a encontrar cuando entremos.

sep.-2008
790 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+