Volver al foro
Z
zape1112
25/02/2013 10:18

reunión viernes 1 marzo 2013

¿Cuándo es la próxima reunión de vecinos y dónde se llevará a cabo?

2.079 lecturas | 9 respuestas

Buenos Días,

El próximo viernes 1 de marzo hay reunión de vecinos. Creo que es a las 6 de la tarde. Desconozco el sitio, creo que es en el garaje por el frío. Lo digo porque el pasado 22 de febrero hubo una reunión de vecinos que únicamente se avisó por buzón (y eso que teníamos una comunidad online), y no por email también como era costumbre, con muy poca antelación (menos de 4 días), y yo no me enteré porque no vivo todavía allí. Llegué al final y es de lo poco que me enteré. La verdad es que ví bastante poca gente en la reunión así que me imagino que no sería el único al que le pasó esto.Lo dicho, por informar, ya que no he visto carteles este fin de semana en ningún sitio (en el ascensor no estaría mal ya que lo ve todo el mundo).

Saludos.

 
sergiouip
sergiouip
12/03/2013 15:40

Buenas tardes vecinos;

Tenemos un contrato "sin permanencia" con la administradora. Se puede rescindir en cualquier momento, siempre y cuando avisemos con un tiempo prudencial.

Un saludo

 
Z
zape1112
08/03/2013 16:22

Buenas,

La convocatoria que ha mandado hoy día 8 de marzo de 2013 es incorrecta. Esta fechada a día 28 de febrero de 2012 creo. Es incorrecta, por lo que doy por hecho que no es una convocatoria válida, porque ni la fecha ni el contenido de la misma es correcto. Además esto de convocar una reunión con dos días de antelación empieza a ser costumbre en esta comunidad.

Saludos.

 
L
laura y adri
07/03/2013 13:43

Estamos a un día que se haga la SUPUESTA reunión, yo personalmente no he recibido ningún e-mail, ni tampoco carta en el buzón con que se va a realizar la reunión es decir como dijo la  ADMINISTRADORA, " si no hay convocatoria no hay reunión".

no se vosotros pero yo si quiero ir a una reunión y trabajo, tengo que pedir permiso o compaginar el trabajo con una compañera, si finalmente mañana se realiza la reunión pero a esta fecha....

Yo como dice un vecino más arriba, tambien me gustaría saber hasta cuando tenemos contrato con esta Administradora y lo que nos cobra, para poder ir mirando otros sitios y pasarlos al presidente y comunicar posteriormente a los vecinos los presupuestos que ofrecen.

Gracias.

 


Editado por laura y adri 07/03/2013 13:45


Editado por laura y adri 07/03/2013 13:45
 
E
enjuto1981
07/03/2013 11:16

Aquí otro vecino molesto con la modificación del día de la reunión y encima sin avisar por correo.

Cada vez entiendo menos para que narices me molesté en pasarle mi correo y en escribirle mails, ya que no me llega ninguna de las 'notificaciones' prometidas (salvo la primera creo recordar) y no contesta a los correos.

 
A
arowana
06/03/2013 23:05

bueno lo de la administradora es caso a parte, yo votaría para poner otro administrador, porque ya no es normal, yo la he mandado algunos correos y todavía estoy esperando respuesta, y lo de la ultima reunion es vergonzoso como siempre nos da los presupuestos en el momento y ala tenemos que decidir en el mismo momento, y sus  palabras fueron "el proximo viernes la continuación" y ami me toco pedir un favor en el curro para poder salir antes y cuando llego veo que no hay reunion, luego cuando se haga la reunion y con el tema de las votacion dira que no es suficiente, se necesitan mas votos, y claro como pretende que estemos una garna mayoria si ella misma la cambia en el mismo dia.

Mi pregunta es: ¿que duracion de contrato tenemos con ella?, ¿cuando acaba? y cuanto nos cobra para mirar otras?

gracias vecinos

 
L
littleC
05/03/2013 12:02

Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que aunque la adminsitradora empezo con buen pie, no sé si es que se esta relajando o que, pero creo que deberiamos darle un toque de atención.

No convoca las reuniones cuando corresponde, ya no solo porque debería haber convocado la reunión de hace dos semanas hace muchoooos mesees, sino que encima hace y deshace como le vienen en gana y  ni avisa de las reuniones con suficiente tiempo y lo de la cancelación del viernes es simplemente vergonzoso....

Además cuando se convoca una reunión debe adjuntar toda la información posible sobre los puntos de la reunión y no, que cuando llegamos allí nos da una serie de papeles (casi indescifrables) y tener que tomar determinadas decisiones al momento... asi no se hacen las cosas.

Por otro lado dijo que nos iba a mandar por correo los gastos mensuales y si... los mando el primer mes y todavía estoy esperando el resto de meses...

Creo que esta respondiendo con menos transparencia que con la que dijo al principio que ibamos a tratar.

Y bueno, esto mismo se lo he dicho a ella hace un mes por mail y aún estoy esperando que conteste.

Por cierto, los que habeis recibido el mail ( yo no he sido premiada), podeis poner una copia aqui del contenido.

Gracias

 
villegas
villegas
01/03/2013 18:20

Pienso lo mismo que Laura y adri, me parece increíble la poca seriedad de esto, hay gente que trabajamos y tenemos que pedir el día o hacer cambios con compañeros para poder asistir aunque sirva de poco y que en el ultimo momento se aplaza, no lo entiendo por mucho que me digan que no ha sido recibida la convocatoria ¿que me esta contando? Es vergonzoso, si no tienes la documentación aplazala antes porque acabo de perder un día a lo tonto. Lo siento pero estoy muy molesta

 
L
laura y adri
01/03/2013 17:41

increible lo  de esta administradora, que a unas horas que se celebre una reunión de vecinos la cual ella misma dijo el viernes pasado que se seguiría este vierne. ( no una, ni dos veces sino varias)  a pocas horas de que sea celebrada la cancele. Para que, avisar mejor a mediados de semana y luego nos ponga en el e-mail (la gente que haya sido afortunada de recibirlo) "que no obstante recuerdo a los vecinos que hasta que no se recibe la convocatoria la reunión no queda convocada"

Según un e-mail pone que será el proximo martes, pero ¿ Se tiene que recibir convocatoria?


Editado por laura y adri 01/03/2013 17:44


Editado por laura y adri 01/03/2013 17:45
 
Z
zape1112
01/03/2013 13:54

Me acabo de enterar de que no hay reunión. Se aplaza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2013)
  • 15 (2013)
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento