Volver al foro
V
veritoyfran
21/11/2006 07:46

una mas

¿Cuáles son los problemas más importantes que enfrenta la comunidad de vecinos en Punto de encuentro?

894 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias,

LLevo toda la noche pensando...teneis problemas de agua, de calefacion, de robos...los problemillas entre vecinos siempre se han dado, hay gente civilizada y gente que no lo es...pero me preocupa tremendamente los problemas que os da Punto de encuentro.

Al fin y al cabo pagais mas de 150€ de por servicios que no teneis y tan imprescindibles como es el agua y la calefacion. Lo del conserje no es de necesidad, pero que coño! lo estois pagando...

Yo como os dije ayer tengo 2 semanas para hacer los ingresos y que me den las llaves pero tengo serias dudas... voy a llamar para comentarles estos problemas y despues os cuento que mentiras me han contado.

Necesito que alguien me de animos...algun voluntario?
 
H
habacada
12/12/2006 18:51
Buenas,

Efectivamente el horario es un verdadero horror y teniendo en cuenta el frio que esta haciendo...

Esta prevista alguna reunion de vecinos sobre el tema?

Un saludo
 
P
PMP
12/12/2006 14:52
Pues según me dijeron a mi cuando llame ayer por telefono a ebrosa es que habia llamado gente diciendo que estaba a gusto con el horario, iii NO ME LO CREO!!! porque en mi casa hace un frio que pela, yo no estoy contento ni con el horario ni con la intensidad.
Saludos y frenadoles para todos!!!!!
 
A
angelicakw
06/12/2006 11:00
Buenos días a todos!!!
Yo tambien voy a formar parte de vuestra comunidad en breve, firmamos en Diciembre, así que me gustaría que veritoyfran me contaran que tal les ha parecido todo ya desde dentro viviendo alli. Espero que la calefaccion funcione bien porque va a hacer muxo muxo frio este invierno y acaba de empezar. Ya me contareis.
Muchisimas gracias!!!!
 
F
fyb
23/11/2006 09:45

Hola a todos:

Yo tengo el frigorífico de 2 metro, y cabe sin necesidad de quitar el embellecedor del mueble, el ancho y al profundidad no los recuedo, pero eran aproximadamente 56 y 64 algo así.

La cama de 150 te cabe sin problemas la mia es bastante más grande y cabe.

Mi casa es de 2 habitaciones y no está en el mismo portal que la tuya, sino te la ensañaría sin problemas. Y ánimo que esto está mejor de lo que parece.

Un saludo

 
V
veritoyfran
22/11/2006 21:27
Amatulina,

Hoy he tenido un dia complicado en el trabajo y he llamado un par de veces pero no lo cogian. Ha ultima hora de la tarde he insistido y me han dicho que Belen esta de vacaciones...como siempre he tratado con ella no he reaccionado para hablar con quien me ha cogido. Mañana a las 11 vuelvo a insistir y esta vez hare deberes.

Te agradeceria muchisimo que me lo mirases. Ya me he comprado la cama...me queda el frigo y la lavadora, que como va en el lavadero da igual medidas, verdad?

Lo que si es que Belen me mintio.. pues cuando fuimos a ver el del portal 23 nada mas abrir nos dio el olor a tuberias. Me dijo que subia el olor por el sumidero de las comidas....comidas?? pero que comen los vecinos! estofado de tuberia?. Y que echando agua se iba...ya ya pense.

Luego vimos el cartel de una reunion por el horario de la calefacion y nos conto que es por que nunca llueve a gusto de todos y que siempre se esta cambiando el horario...

En fin mañana te/os cuento.
 
P
PMP
22/11/2006 12:44
Mi cama es de 1.50 m y en la habitacion grande (de la casa de 2 dormitorios la letra A) entra perfectamente, de los pies de la cama a la pared no es que quede mucho sitio pero si te permite pasar. Cuando yo vi por primera vez el piso todo vacio creia que la cama tampoco me iba a entrar.
En cuanto al hueco del frigorifico, caben los de medidas standart, el mio es de 1.90 m de alto (los tipicos altos) y la medida es la justa, de ancho igual.
 
V
veritoyfran
22/11/2006 12:16
Gracias amatulina,

Hemos decidido formar parte de vuestra comunidad...asi que por el 05 estaremos por alli. Yo sere una habitual de las reuniones pues creo que es imprescindible la union entre los vecinos. Me parece muy injusto que haya vecinos que ni participen y encima quiten los carteles de las reuniones....es para saber quienes son y a esos no darles los logros que estais consiguiendo...

Puedo haceros una pregunta...cabe una cama de 150 en la habitacion principal? me parecio algo pequeña.
Las medidas del hueco del frigo alguien se las sabe? es para ir comprandolo, por que vienen las fiestas y luego sera mas complicado...aunque si no funciona mi calefacion no se me estropeara la comida!! ejeje (un poquito de humor).

De veras muchas gracias por vuestro animo y respuestas.
 
V
veritoyfran
21/11/2006 18:11
Muchas gracias a todos por contestarme ... es cierto que el desembolso inicial es tremendo! pero las condiciones luego son muy buenas. Al leer ayer todos vuestros problemas me lo he planteado muchisimo...

Pensaba..si lo bueno es que esta incluida la calefacion pero no funciona, el agua fria pero no sale, el garaje y trastero pero te roban, la comunidad pero no hay conserje...¿que tiene de bueno?

Voy a pedierles por escrito lo que indicais...os mantendre informados...de nuevo gracias por las palabras de aliento.
 
P
PMP
21/11/2006 14:46
Hola veritoyfran,
Lo que os estan comentando es cierto, claro que existen problemas, sobretodo los condicionantes economicos (2000 de cocina + fianza + gestion), pero tened en cuenta que tienes un piso durante 5 años prorrogables a otros 5 años por un precio bastante interesante en una zona bastante interesante., luego la mayoria de la gente está con las mismas inquietudes, y creo que entre todos se puede llegar a una armonia.
Lo que te recomendaria, es pedirles a Punto de encuentro las condiciones (y si es por escrito mejor que mejor) referentes a calefaccion, portero, seguridad,... a ver que es lo que te cuentan, cuando yo me vine en junio no tenia tanta informacion como podais tener vosotros.
Un saludo,
 
L
lollar
21/11/2006 13:23
Buenas,

Nos quejamos porque queremos que todo esté perfecto, tiene sus ventaja y desventajas

Así, de memoria, como ventajas: me acuerdo que yo pagaba en barrio del pilar más por un alquiler de una casa más pequeña sin trastero ni garaje ; es bastante sencillo acceder a estas casas (y no esperar un sorteo de 3 viviendas de protección para 3 millones de solicitantes), además dado que el precio pagado mensual no es regalado, aseguras que los vecinos son gente "solvente".

Desventajas así a priori: el aval bancario (3 meses de alquiler), el pagar la cocina por adelantado (que te la llevas cuando te vayas porque es tuya, pero a ver cómo te encajan los muebles en tu siguiente casa), la penalización por irte antes de los 5 años del contrato, (1 mes por cada año que te falte para terminar el contrato).

Pero, al fin, nosotros estamos contentos de estar viviendo aquí, algo podemos ahorrar y la pena es que no sean con opción a compra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento