Volver al foro
D
donchinarro1
24/06/2007 11:03

2 VEHICULOS POR PLAZA

¿Es correcto aparcar dos coches en una sola plaza de garaje en la Fase III?

764 lecturas | 3 respuestas
Queridos vecinos de la Fase III:
Me parece increible la ultima novedad que he visto en el garaje de la Fase III, hasta ahora la gente aparcaba en su plaza el coche y la moto, pero coger y aparcar 2 coches en una sola plaza de garaje me parece excesivo porque resulta que uno de los coches invade la zona de paso de vehiculos. Como sabreis tener 2 vehiculos (moto-coche o coche-coche) aparcados en un sola plaza invalida el seguro del garaje pero el colmo es que se invadan las zonas de paso. La mayoria tenemos 2 coches y aparcamos uno detro y otro fuera, si no pues alquilas otra plaza y listo.
Por favor pido un poco de civismo y respeto a los demás vecinos o en su defecto lo comunicaré a quién considere oportuno.
Siempre hay algún listo.
 
aitorcalero
aitorcalero
25/06/2007 13:40
sanchi81 dijo:

pues no es como tu lo pintas, si hay un incendio por ejemplo a mi no me sentaria muy bien que el seguro no me cubriese porque un vecino tenga moto y coche,


Eso no puede ser así. Supongo que tu seguro no te cubrirá si TU tienes aparcado coche y moto, pero ¿cómo vas a controlar tu lo que hangan los demás en su plaza?
En cuanto a lo de tres coches, yo también lo he visto. Y es un smart, una moto y un coche, y sí, me parece abusivo si realmente molesta o invade el paso.
 
sanchi81
sanchi81
24/06/2007 23:32
pues no es como tu lo pintas, si hay un incendio por ejemplo a mi no me sentaria muy bien que el seguro no me cubriese porque un vecino tenga moto y coche, respecto a invadir la zona común, yo por ejemplo veo bien que en zonas muertas del parking se utilizen para aparcar motos, yo no tengo moto pero particularmente no me molesta ni media, otra cosa es los que meten dos y tres motos detrás de los vehiculos estacionados y con ellos nos obligan a maniobrar puesto que los coches no entran. >Por cierto soy de la fse uno
 
P
Pooozi
24/06/2007 13:30
Dentro de los límites de la plaza de cada uno yo veo bien que cada uno aparque lo que quiera, como si mete 6 motos, mientras no se salga de su espacio! El tema del seguro es algo que afecta a cada uno, así que si prefieren aparcar varios vehículos en lugar de tener un seguro pues lo veo bien.

Si sale de las líneas que tiene marcadas entonces sí que molesta a los demás y no debería permitirse.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento