Volver al foro
Y
yatchclub
23/07/2007 10:52

TEMAS DE ATRIUM

¿Cómo mejorar la convivencia en el garaje de la fase 3?

913 lecturas | 3 respuestas
Mis preguntas son varias:
Realmente la puerta del garaje tanto como la de la puerta de la fase 3 hacen ruido. Gracias q ya la de la puerta no hace ruido.
En fin soy vecino desde hace poco y no me molesta por las noches porque hace calor y dejo la puerta abierta, los portazos q da la gente, pero q vivimos con personas o animales. A partir de las 7 o antes empieza a salir la gente y ala a dar portazos y uno u otro. Voy aplantyear q dejen la puerta abierta porque va a ser mejor.
POr otro lado, educacion tenemos en el garaje, yo me veo como un gilipollas saludando a la gente en el garaje, con un simple levantar la mano y la gente ni te mira??? menos mal que quedan algunos q si.
Otro cosa alguien sabe q pasa con esas camaras como funcionan y demas por si algun dia pasa algo??? No seria mejor poner a un conserje q vigile las camaras???
 
aitorcalero
aitorcalero
28/07/2007 09:48
Hola a todos. Yo llevo poco tiempo en Atrium, unos 4 meses, y una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido es lo maja que parece la gente. Yo venía de una comunidad lamentable en la nadie saludaba, solo cuando fuimos padres y todos querían hacer gilipolleces a la niña.
Nosotros no teníamos garaje, así nos resultó muy agradable ver como se saludaba la gente al entrar y salir. Así que lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Si alguien no saluda peor para él. Pero yo no voy a dejar de saludar por eso.
El tema de la puerta, no me afecta directamente, pero creo que la única solución es un conserje, ¿no iban a poner uno?
Lo de los robos en la fase uno creo que es más difícil que se de ahora, ya que hay más gente tanto en Atrium como en el barrio.
Sí que hay algún guarrete por ahí, que en vez de llevar la basura a los cubos, la deja EN LAS PAPELERAS!!! pero gente así va a existir siempre...
¿Qué pasa con el tema de la calefacción y el horario? Soy nuevo, ponerme al día plis.
¿No hay asociación entonces? Debería haberla y este foro es un buen punto de partida.
Saludos a todos
 
sanchi81
sanchi81
27/07/2007 19:54
pues yo no veo bien que las puertas tengan que estar abiertas, luego nos quejaremos de que nos roban, a ver yo nose si en vuestras fase 3 ha habido algun tipo de robo pero te aseguro que en la fase 1 ha habido y bastantes yo desde luego siempre que vea la puerta de mi portal abierta la cerrare, es mas esa no es la solución, pero claro si en el fondo teneis razon vivimos con salvajes que parece que vienen de vivir en porquerizas,dejan su mierda tirada por el parking y claro ellos no entran dentro del cuarto de basuras lo dejan en la puerta y (yo a estos les he catalogado de los "markesitos" del atrium), por eso yo estoy cansada y paso porque no merece la pena, muchos de ellos entre los que estas tu el del fiesta blanco o la del mini van por el parking cual circuito del jarama, y lo de entrar por el aparcamiento vamos a veces pienso que es que son tan sumamente gilipollas y vagos que pasan de molestarse en abrir las puertas pena que un dia a uno no le de un buen coscorron la puerta y entonces de fijo que a denunciar a genesis, y lo de saludar en el parking bueno en el mio nos saludamos 4 porque el resto te miran como diciendo que hace el payaso este haciendome con la mano asi ke yo me canse saludo a los que se ke me saludan.
 
Y
yatchclub
23/07/2007 10:56
POr cierto, y que ocurrio el otro dia q vinieron los bomberos a la fase 3, me imagino q fue el tema de una alarma que empieza a sonar en finde y hasta el lunes nothing de nothing

MIs felicitaciones a la parejita que vinieron a recogerla con el hummer limusine jeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento