Volver al foro
E
emayor
10/06/2008 22:47

Nuevo Robo Garaje Fase 3

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los garajes de la fase 3?

953 lecturas | 5 respuestas
Una vez mas han robado en el garaje de la fase 3, y para más inri a uno de los coche ya asaltados en la última ocasión. BASTA YA vamos a dar el coñazo a Isabel Cantalejo (administradora del edificio)para que realize una consulta a nivel general sobre poner guardias en los garajes.
A)- Que pida presupuestos a varias empresas de seguridad.
B)- Que lo notifique a todos los vecinos mediante circular de respuesta oblogatoria.
C)- Vamos llamar todos los vecinos de una vez para solucionar este problema. El teléfono de Isabel Cantalejo es el siguiente: 91 781 701 56 y el email:administracion@puntodeencuentronorte.com

MOVÁMONOS YA, NO DEJEMOS QUE ALGUIEN COBRE SIN GANARSE EL SUELDO.
 
E
emayor
20/06/2008 13:23
Pues de momento te doy toda la razón amatulina, porque a no ser que las cartas las hayan enviado por paloma mensajera no se porque tardan tanto.
Ya veremos que pasa.
 
E
emayor
13/06/2008 11:06
Hola vecinos:

Despues de unos cuantos dias dando la brasa a Genesis representada en la persona de Isabel Cantalejo, me han comunicado que van a realizar una consulta a nivel vecinal sobre el tema de seguridad con la presentación de presupuestos de empresas de seguridad. No se si esto servirá de algo pero menos es nada. Me dijo Isabel que colgarian los resultados de la consulta en los portales y que despues (textual) "nos pegaramos entre nosotros" para ponernos de acuerdo. Los dias diran si realmente se va a hacer esto o lo que me dijo es mas falso que las cámaras de seguridad como sospecha sanchi81.

En fin, ya veremos que pasa.
 
sanchi81
sanchi81
13/06/2008 09:02
Yo lo que queria saber si esas camaras funcionan, os explico hace poco en mi empresa recibi un fax de camaras de pega (para disuadir a los ladrones) y eran igualitas a las nuestras, por otra parte yo cuando las instalaron no vi que hicieran ningún tipo de obra ¿suena raro verdad?, por otra parte alguien sabe si nos van a arreglar el socavon de bajada de la fase I de rampa -1 a -2 es que cualquier dia se cuela un coche jolines ademas en toda la curva que el coche patina. Mirar lo de los vigilantes ni os le creais porque a ellos les da lo mismo seguro que si en vez de robar en nuestros coches robasen en zonas comunes se pondrían las pilas pero nuestros coches les importan una mierda y nuestra seguridad mierda y media, y por cierto si os roban no pidais copia de lagrabacion porke pasan de vuestra cara muak
 
J
juanbel
11/06/2008 11:24
Nosotros también estamos totalmente de acuerdo y, en pagar lo que sea en caso de que acepten poner seguridad, ya no sólo es el valor material de las cosas, sino el riesgo físico que corremos, en su día atacarón a una vecina y por suerte no pasó a mayores consecuencias, pero si al ladron/es se les va la cabeza o inclusive si les da por subir a nuestras casas...es lo que hay que plantear a génesis viviendas.

Además a Génesis sólo le pedimos que nos lo gestione, los que vamos a pagar somos nosotros, no les estamos pidiendo un servicio gratuito.
 
P
peque2
11/06/2008 09:14
Totalmente de acuerdo contigo emayor, ahora mismo voy a llamar porque esto ya es demencial, no podemos ni debemos seguir así. Como inquilinos tenemos unas obligaciones pero también unos derechos que debemos exigirles como es el de la seguridad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento