Volver al foro
C
cagoenchos
30/01/2009 00:48

¿Dónde están las ayudas que gestionó Ebrosa?

¿Alguien sabe algo de las ayudas?

1.280 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe algo de las ayudas? Despues de la cagada de Ebrosa (por más que nos digan que es Genesis) de presentar tarde nuestras solicitudes, la denegación por parte de la Comunidad de Madrid y la posterior presentación del escrito de mentira elaborado por Ebrosa, nadie ha tenido noticias de las ayudas de los inquilinos de la primera fase?
No tienen verguenza. Por lo visto ahora llaman sinverguenzas a los que no pueden pagar el recibo de alquiler por haberse quedado en el paro. Panda de mangantes aprovechados. Aquí los únicos delincuentes son ellos que se esconden detrás de sociedades paralelas para que no relacionen sus malas artes con la verdadera culpable que desde el principio ha sido Ebrosa.
 
G
GRATIS
05/02/2009 09:09
ELLOS UNOS DELINCUENTES Y NOSOTROS UNOS TONTOS QUE NOS CALLAMOS CON TODO Y NO PROTESTAMOS NI SOMOS CAPACES DE PONERNOS DE ACUERDO PARA HACER LAGO. ENCIMA NOS ASUSTAMOS CUANDO HABLAMOS DE EL RENOVACION DEL ALQUILER QUE SERA A FINALES DE AÑO Y NOS AMENAZAN CON QUE VA SUBIR UN MONTON Y QUE YA VEREMOS, ¿QUE PASA? YO NO ENTIENDO MUCHO, PERO ¿ES TAN FACIL SUBIR EL PRECIO ASI POR QUE SI?. NO HAY NADA NI NADIE QUE AMPARE UN POCO A LOS INQUILINOS, NO VAMOS A SER CAPACES DE UNIRNOS PARA QUE POR LO MENOS NO NOS TENGAN COMO AMENAZADOS. SALUDOS Y QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA ALGO AL RESPECTO PQ YO ESTOY BASTANTE PERDIDO.
 
sanchi81
sanchi81
30/01/2009 13:16
creo que estan guardadas en el primer cajon de la persona que se encargaba de gestionarlas (pero vamos las solicitudes simplemente)es que las deberían de pagar de su bolsillo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento