Volver al foro
C
cesar po
03/11/2009 17:42

Impuesto de basuras

¿Los inquilinos deben pagar el impuesto de las basuras?

2.770 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos,

hoy recibimos una carta diciendo que tenemos que pagar el impuesto de las basuras. En mi caso son 59 euros. Según yo entiendo, como esto no está recogido específicamente en el contrato (como si lo está el IBI, por desgracia) no corresponde que lo paguemos los inquilinos, puesto que es un impuesto que grava la propiedad.

¿Opiniones al respecto? ¿Alguien se le ocurre algo para hacer?

Salu2 y gracias.
 
A
aldomo
13/05/2010 16:05

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

El impuesto de basuras lo tiene que pagar la propiedad. Nosotros tenemos en nuestra familia pisos alquilados y los pagamos nosotros ya que este recargo no tiene que pagarlo el inquililo, bajo ningún concepto.

Es más si no llega tu salario bruto anual a un mínimo que no recuerdo el propietario por poneros el caso estría exento.

Pues más nosotros. Génesis tiene que hacerse cargo.

Por favor enviame el burofax, que yo ha estos lo les pago más.

Que dejen ya de tomarnos el pelo.

El propietario tiene que encargarse de las mejoras de la vivienda, así como las basuras y el IVI, que este último ya nos lo colarón.

Los toldos que los pongamos nosotros y luego que hacemos con ellos????? Si algunas de las viviendas son una chicarrera, lo minimo es que pusieran ellos los toldos.

Todo pasa por lo mismo, por no quejarnos y pagar sin más. Si nos unieramos otro gallo les cantaba.

Mira lo que les ha pasado por renovar los contratos por cinco años, que la mayoria se están largando y luego encima te meten prisa diciendo que hay lista de espera, mentira y gorga, tienen libres más de 20 viviendas. Me alegro!!!!!

Y ya no hablemos de las famosas ayudas.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter