Volver al foro
sanchi81
sanchi81
09/08/2010 12:33

VECINOS CERDOS

¿Cómo lidiar con la falta de higiene en el ascensor de la comunidad?

1.854 lecturas | 6 respuestas

Buenos días: ese fin de semana ha ocurrido un hecho de verdad repugnante en el 37, no sabemos si es un vecino o un visitante (pero bueno la responsabilidad en caso de visitante es del vecino al que viene a visitar) bueno pues vamos al hecho en cuestión, mañana del domingo nos levantamos con ganas de pasar un buen día, nuestra sorpresa al llamar al ascensor es que estaba lleno de mierda, pero no mierda referente a suciedad sino a heces humanas, es vergonzoso todo salpicado incluido paredes, ¿es que a la gente no le da un poco de asco aunque sea su propia mierda? me parece increible que pueda haber gente de este tipo, llevamos bastante tiempo aguantando cuando no son los orines de los perros en el portal es que a alguien se le rompe la bolsa y nos deja parte de su cena en ascensor o portal por supuesto que el personaje en cuestión no se digna a recogerlo, estamos HARTOS de este tipo de gentuza que están aconstumbrados a vivir entre la mierda, si no son capazes de vivir en comunidad mejor márchense a tomar vientos que nosotros si nos gusta poder entrar a nuestro portal y no tener que ir esquivando sus porquerías.

En cuánto al tema de los perros lo siento en el alma por los que sí sois educados pero la normativa de la comunidad es clara los perros por el ascensor no pueden subir y por culpa de la cantidad de orines que hay (algunos justo a la salida del ascensor que te obliga a dar un salto) pues habrá que cumplirlo lo repito con todo el dolor de mi corazón para la gente que si es responsable y educada con sus mascotas.

 
sanchi81
sanchi81
26/08/2010 08:44

Rhiannon, yo también soy alérgica, a veces me tengo que tapar la boca y la nariz con un kleenex, a mi me parece absurda porque es una norma que nadie cumple, y tienes tu parte de razón ya que seguramente sea de los pocos edificios en Madrid que tiene esa norma y si te vienes a un edificio con esa norma firmada de antemano razón tienes todo tu derecho a quejarte a Isabel.

 

 
sanchi81
sanchi81
12/08/2010 18:42

por cierto Lisistrata me reafirmo en una cosa que el problema no es los animales sino los dueños de estos, los animales como seres irracionales (a veces son más racionales que sus propios dueños) suelen hacer lo que han aprendido por eso digo que aunque la norma se absurda l ode no subir los perros ya estaba cuándo todos nos vinimos a vivir por lo menos cuándo yo firme, pero es que te equivocas con molestarte con mi comentario es más con quien te deberías de molestar es con la gente que lleva a sus perros sueltos, que los deja orinar en cualquier lado o deja sus heces en medio del patio (eso todos los hemos visto), o los que los dejan corretear cargandose las farolitas chiquitinas, con esos porque esa gente es la que hace que se hagan este tipo de comentarios.

 
C
chandler09
12/08/2010 12:43

Yo estoy de acuerdo con Lisistrata en lo de que el problema no son lo animales, si no los dueños.

Yo tengo perro y me da asco y verguenza ver cómo las calles al rededor del edificio están llenas de heces de perros (y, en ocasiones, alguna me he encontrado en la propia comunidad). Evidentemente el animal tiene que hacer sus necesidades y él no es consciente de si lo hace dentro o fuera... para eso ESTÁ EL DUEÑO.

El que haya heces en la calle tampoco es culpa del animal, ni del servicio de recogidas de basuras ni del ayuntamiento. Señores, recuerdo que EL DUEÑO ESTÁ OBLIGADO POR LEY a recoger esos excrementos (aunque lo hagan en un descampado en el que se supone que no moleste a nadie). Y no es que no nos pongan facilidades: hay un dispensador de bolsas en la C/ Isabel Clara Eugenia y varias de las papeleras junto al edificio también cuentan con un dispensador de bolsas (y doy fe que siempre tienen unidades disponibles). Por lo tanto, es un tema de educación y civismo de la persona. 

 
sanchi81
sanchi81
12/08/2010 08:36

Lisistrata ya que soy yo la que hace referencia a los perros, habrás leído que con todo el dolor de mi corazón para las personas que si los llevan con respeto, por supuesto que si algunos dueños fuesen respetuosos y llevasen a sus perros como es debido no habría estos problemas (a mi particularmente esa de no subir los perros me parece absurda pero existe ya que creo que con respeto y educación no habría mayor problema) tambien entiendo que un perro es un animal y no puede controlarse pero si se orina perfectamente se puede coger y fregarlo porque no pasa nada, por otra parte yo fui de las que no dude ni un segundo en que la mierda en cuestión era de una persona, es imposible que un animal haga eso y creo que en nuestro portal precisamente las dos personas que tienen perros de gran tamaño son dos chicas bastante respetuosas así que dudo mucho que dejasen el ascensor de esa forma.

De todas formas tienes razón entre que la gente no saluda yo a veces digo buenos días al aire, las bolsas de basura las dejan en la puerta del cuarto (¿tan complicado es abrir el contenedor y echarla?), y otra cosa que he visto que me parece un poco guarrete es poner a los niños a orinar bajo el muro que une la fase dos y fase tres (lo he visto varias veces) entiendo que son niños pero es que no estamos en el parque leche que estamos en la urbanización que subir a casa se tarda dos segundos.

 

Por cierto en cuánto a lo de no incumplir las normas la verdad que yo no las incumplo y te digo porque me tiro todo el día trabajando, cuándo llego a casa a las 9 y pico de la noche despues de irme a las 7 de la mañana pues no te voy a engañar me apetece ducharme, cenar y acostarme, los fines de semana me gusta salir a comprar echarme la siesta e irme a cenar fuera, no tengo mascotas porque soy consciente de que no la podría cuidar como debería de cuidarla.

 
L
Lisistrata
11/08/2010 18:14

Buenas

Escribo poco en este foro pero hoy me he decidido dado que yo he sufrido el atracón de mierda del pasado fin de semana en el ascensor de 37.

Sabía yo que al final, aunque todos tenemos claro que es mierda humana, los perros del portal iban a ser aludidos por este tema y no es por nada pero ya cansa, si yo soy vecina y responsable de mascotas que además las educa, si yo subo en el ascensor con ellas respetando en todo momento a los demás vecinos, y por último si incumplo por ese motivo las normas de la comunidad, pero no hay que olvidar que los que aquí escriben también las incumplen.

Por lo que leo hay personas modelo en esta comunidad, respetan las normas incluso hacen de ejemplo para aquello que no las respetan, para mi estas personas son dignas de mención, aunque para ser sincera me da que alguna norma seguro que incumplen....

Lo que no puedo entender es que estas mismas personas logren aludir a las mascotas en todo lo que pasa en la comunidad, los perros van sueltos, orinan, se cagan, todo es culpa de ellos, pobrecitos animales y pobrecita la persona que escribe esto con tanta pasión por que creo que no se da cuenta que detrás de un animal siempre hay una persona a la que por desgracia no se ha educado en la responsabilidad de tener mascota y es a la persona a la que debe dirigir sus consejos y no a los animales, que por cierto eso es lo que son.

Por último decir que hay más humanos que van sueltos, se orinan y se cagan dentro de la comunidad, que perros, por lo cual a lo mejor deberían ser aludidos en este foro también los borrachos que van en el ascensor, los que no saludan y todos aquellos que de una manera u otra no cumplen con las normas de convivencia.

 

ASÍ QUE YO VOY A SEGUIR SUBIENDO CON MIS PERRAS EN EL ASCENSOR.

Saludos

 
Cristina1988
Cristina1988
11/08/2010 15:53

Que razón llevas. Estamos a miércoles y aún así seguimos notando el olor producido por la falta de respeto de la gente... en fin.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento