Volver al foro
Z
zule61
15/04/2011 12:44

Partes a Génesis y ducha

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos en mi casa alquilada?

1.597 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos!

Estoy un poco preocupada, la  verdad. Hace ya casi un mes mandé un mail a Génesis indicando que tenía varios desperfectos en la casa que acabo de alquilar. Ángel me indicó que tenía que dar unos partes de reparación, y desde Génesis me dijeron que debía mandarlos por email.

Acabo de enviar otro email dando dos partes más. Sobre todo me preocupa el goteo de una de las llaves de paso de la cocina, que la clavija para la antena de la TV del salón no funciona (he comprobado que la de la habitación sí lo hace con la misma TV) y que me cuesta horrores girar la llave en la puerta principal.

Además ayer mismo, dándome una ducha he comprobado que el agua sale con muy poca presión, y, o te achicharras o sale tibia/fría.

Supongo que los que lleváis más tiempo podéis darme un par de consejos sobre estos temas (que no sea decirme que me vaya, por favor, que acabo de firmar y el "daño" está hecho...).

Gracias a todos.

 
Z
zule61
19/10/2011 21:59

Lo de la ducha fué culpa mía. Cambié la alcachofa por una de esas con varios chorros distintos (un fuerte, otro normal y otro efecto lluvia) y esa alcachofa no permitía que se alcanzara la sufuciente presión para que el agua saliera a la temperatura deseada.

Coloqué otra vez la alcachofa original y resuelto el problema. Qué cosas.

 
Z
zule61
11/05/2011 16:16

Es un desastre, gastamos un montón de agua innecesariamente entre que te quemas, le das a la fría, de  hielas, le das a la templadad, te vuelves a quemar...

Igual no lo arreglan porque les sale rentable a fin de cuentas, claro. Yo tardo 5 min en ducharme y de este modo tardo casi 20. Suerte que con el calorcito me podré duchar con agua fría y olvidarme...hasta invierno :-/

 
C
chandler09
10/05/2011 21:09

El tema de la ducha va por épocas. A veces sale bien, otra veces es como tú dices (o ardiendo o fria) y otras veces peta el cuarto de calderas y nos dejan sin agua caliente (como pasó este pasado fin de semana). Eso sí, el agua caliente la cobran cada dos meses que da gusto...

 
Z
zule61
10/05/2011 15:25

Solucionado el tema de los partes, ¡genial! Mandé otra vez el mail y volví a llamar y me temo que mi mensaje se había quedado en el limbo de los emails. Pero una vez revisado, la verdad es que me llamaron y vinieron enseguida.

Por otro lado, sigo alucinando con la ducha. O te escaldas o te hielas, he probado de todas las formas posibles y no hay manera. Y no soy especialita con la temperatura, es que realmente no hay un término medio. ¿Habéis encontrado solución a esto de algún modo? Estoy pensando en hacerme con un depósito de agua eléctrico y todo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento