Volver al foro
I
isadeeva
24/01/2015 19:29

Persianas

¿Cómo podemos solucionar la falta de persianas en la fase I?

1.779 lecturas | 6 respuestas

Hola Vecinos, 

Acabamos de comprar en la fase I y nos hemos instalado esta semana, me ha extrañado mucho el ver que no hay persianas instaladas pues el comercial que nos vendió la casa nos dijo que se podían instalar. He enviado varios mails al administrador, pero no sé nada y las quiero instalar ya, vamos, que del mes que viene no paso, pero claro, quiero que sea el mismo modelo que todos. Como podríamos reunirnos y hablar sobre ello, no conocemos a nadie.

Las claefacciones, calientan de verdad o están de decoración, todo el día las tengo que tener a 30, bueno, eso de todo el día es un decir, quien ha decidido que se enciendan a las 12 o que se apaguen a las 23h?, trabajo en turno de tarde, por las mañanas estoy congelada y por la noche llego a las 22,30, solo tengo media hora de calefacción, y encima el tenerla al máximo todo el día nos va a suponer pagar un pastón, pues yo pienso reclamar, no hay derecho.

Los cubos de basura, no hay quien los recoja los fines de semana, casi me la pego al salir del garaje, quien los recoge por la mañana?, me siento fatal, como si fuera un titere, somos propietarios creo que debems reunirnos e imponernos

Saludos

 
A
Arm86
31/03/2015 20:27

Respecto los puntos q comentabais:

1) calefaccion: hay un problema con la empresa de mantenimiento de las calderas y el problema es q la temperatura q salia de la caldera general era muy inferior a la q deberia, por eso teniamos frio. Me han confirmado inquilinos q vivian antes en alquiler que efectivamente otros años pasanan incluso calor. Lo que hay q estar es encima de la administradora para que rescinda contrato cuanto antes con esta empresa y tengamos una que nos de servicio.

2) persianas mirador: se pueden poner. Yo tambien estoy interesado, puedes por favor pasarme el ppto? A mi me tiene que pasar uno otro vecino, esta por los 700€ creo. En cuanto lo tenga os lo paso a los interesados

 
A
Arm86
31/03/2015 20:21

Han creado un grupo privado en facebook para los propietarios, donde podemos discutir todos estos temas. Os paso el link

 

https://www.facebook.com/groups/428534023989040/members/

 
S
sanchinarro77
31/03/2015 10:09

Tienes un mp

 
S
sanchiNew
26/03/2015 22:40

Hola,

¿Habéis puesto algun@ las persianas en la habitación del mirador?

Si es así, ¿Podríais decirme (si no es indiscreción) por cuanto os ha salido y el teléfono de la persona que os la ha instalado?

Muchas gracias.

 
I
isadeeva
26/01/2015 16:02

Hola Sanchi81,

 

Gracias por tú respuesta y por la bienvenida

Eso mismo nos dijo el comercial, que eran casas en las que la calefacción funcionaba muy bien y eran muy calentitas, esto es un congeladorcrying

La reunión de la Comunidad ya ha sido pero irian 4 personas pues casi todos estamos entrando desde diciembre/enero, sería bueno celebrar otra y que nos cambien los horarios, imagino el frío que debes pasar a esas horas y sin poder poner la calefacción aunque sólo sea para la ducha. Yo voy a poner suelo radiante, pero hasta que me lo instalen no quiero pillar una pulmonía.

Las persianas a las que me refiero son las mismas del salón y del dormitorio, no toldo. Al parecer mientras sean alquiladas no se pueden poner y si las compras ya si. He hablado justo esta mañana con una vecina también nueva que me ha dicho que se dijo en la junta y que no había problema pero que no se sabe nada más, a ver si conseguimos información al respecto, es otra cosa por la que creo necesario ahora que somos más vecinos sería bueno celebrar otra reunión.

Gracias

 
sanchi81
sanchi81
26/01/2015 11:46

Hola, primero de nada bienvenid@

 

Yo llevo viviendo varios años en la fase 1 de alquiler, los horarios de la calefacción siempre han sido los mismos de 12 a 23 así los decidió en su momento la propiedad, en cuánto a la temperatura de la calefacción no sabemos este año que está pasando porque el año pasado a 25 grados ya estabas en pantalón corto en casa y este a 30 nosotros estamos con sudadera y manga larga debajo, he mandado diferentes email a la propiedad (porque aunque seamos inquilinos pagamos más de 100 euros de comunidad) y nos dicen que es un fallo de la caldera que ya están avisados pero llevamos así desde principio de año

Los horarios es relativo tu estás en casa por la mañana yo por ejemplo me levanto a las 6.30 y te aseguro que mi casa es un iglú.

 

Los contenedores: a ver los porteros los fines de semana están de 20 horas a 8 así que los contenedores están todo el día ya que la basura pasa después de irse.

En cuánto a los toldos (me imagino que es lo que tu llamas persianas) a no ser que quieras cerrar el mirador cualquier empresa te lo hace con el patrón de color que hay.

Bueno pues eso bienvenid@ y a ver si ahora que hay propietarios nos hacen un poco más de caso con estas  cosas.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento