Volver al foro
C
ClaraR
26/02/2021 20:00

Rocasa

¿Algún vecino ha pasado por el Almacén de Rocasa?

2.240 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos!
Nos han llamado para ir al almacén de Rocasa la próxima semana.
¿Ya pasasteis alguno por allí?
Saludos!
Clara
 
M
Martamdc
10/08/2021 09:58
Buenas!
A mí me pasó lo mismo, pedí presupuesto de todos los electrodomésticos pero al final la nevera, lavavajillas y lavadora los pondré por mi cuenta, porque no me pareció que fuese muy buen precio, y es estar comprando electrodomésticos de un año de antigüedad (contando con que nos den el piso en un año). Sí me dijeron que las puertas para la integración nos las dejaban en la cocina.
Una cosa que me pareció muy mal es que, en mi caso, la cocina es en U por lo que hay dos armarios esquineros. La sorpresa fue que la promotora no se hace cargo de esas esquinas en los armarios bajos (pero si en el armario de pared), las dejan "ciegas" a menos que tú pagues por el armario esquinero...lo cual en una cocina en u es una salvajada, si no lo haces se pierde la mitad del espacio. Me parece bastante cutre por su parte.
Otra cosa, mi intención era poner tarima en el salon-cocina (abierto), y me dieron un presupuesto de una hidrófuga pero no encontramos ninguna que se pareciese al resto de la tarima. Después me dijeron que en realidad si se tiene un mínimo cuidado, no pasa nada por poner la básica en la cocina, y que había gente en la misma situación...alguno estáis pensando en ponerlo así?
 
Z
Zuce72
12/05/2021 20:32

Hola buenas tardes!! Yo ya hace casi dos meses que fui a escoger los azulejos y los suelos de los baños fue lo primero que escogi.

 
M
Martamdc
12/05/2021 12:52

Buenas!

@ClaraR no te sé decir entre qué colores de armarios daban a elegir, porque yo tenía claro que los quería blancos, así que solo elegí entre mate y brillo…

En cuanto a electrodomésticos, yo he pedido presupuesto para integrarlos, y como dices @limpoer me van a dar presupuesto también de todos los electrodomésticos que no incluyen (lavadora, lavavajillas y nevera). También de la cocina de inducción (tengo claro que no quiero una vitrocerámica).

De momento no supe nada más de ellos desde la visita inicial, solo me enviaron un correo con las imágenes de la distribución y los alzados para dar el visto bueno a la obra, pero ni tengo preseupuestos ni he cerrado nada todavía...

 
L
limpoer
12/05/2021 12:02

ClaraR dijo:
Hola @martamdc, qué opciones de color dan para armarios de la cocina? Respecto a los electrodomésticos, existe la opción de que vayan integrados. Yo nunca tuve integrados. Fui hasta a MediaMarkt a ojear y no me lo recomendaron para nada: son más caros, hay menos variedad, si dan problemas hay menos opciones para cambiar, y ante cualquier cambio probablemente tengan que modificar la puerta. Es sólo información por si os sirve. Saludos Clara

 

Como siempre se dice para gusto colores pero yo creo que en una cocina moderna un lavavajillas y una lavadora de libre instalación no quedan bien, mejor de integración. Y con respecto a Media Markt, por mi experiencia y sabiendo al 100% de lo que hablo, es para mirar y comprar sabiendo uno lo que hace, es decir, sin preguntar a nadie de los que allí trabajan, obivamente allí te van a decir cosas que van a ser verdad y cosas que van a ser mentira, muchas veces prevalenciendo las segundas. Yo cuando voy, si compro es porque he mirado antes lo que voy a comprar no por lo que ellos me digan. Si quiero que me asesoren escojo otro tipo de tiendas. Siempre se puede preguntar obviamente, pero contrastando información y no dando por buena y válida la información que ellos te den de primeras.

Ahora bien, es mi opinión :) 

 

En Rocasa nos van a dar precios de las marcas con la que ellos trabajan y que supuestamente saldrán bastante economicas. Lo que no se es si pidiendo otros electrodomesticos, aunque salgan más caros, ellos se hacen cargo de la instalación. Nosotros de momento estamos con el diseño incial. ¿Alguien tiene avanzado este tema?


Editado por limpoer 12/5/2021 12:03


Editado por limpoer 12/5/2021 12:06
 
C
ClaraR
13/04/2021 16:28
Hola @martamdc, qué opciones de color dan para armarios de la cocina?

Respecto a los electrodomésticos, existe la opción de que vayan integrados. Yo nunca tuve integrados. Fui hasta a MediaMarkt a ojear y no me lo recomendaron para nada: son más caros, hay menos variedad, si dan problemas hay menos opciones para cambiar, y ante cualquier cambio probablemente tengan que modificar la puerta.
Es sólo información por si os sirve.

Saludos
Clara
 
M
Martamdc
11/04/2021 21:42
Buenas.
Si, yo ya fui esta semana, enseñan la cocina, calidades, etc y te piden los cambios, si quieres mejorar los electrodomésticos etc. Al día siguiente de ir ya me enviaron fotos del alzado para ver más o menos la distribución de cara a la obra, y más adelante me dijeron que mandaban presupuesto y concretamos calidades, acabados y electrodomésticos. La verdad es que dejan bastante libertad para pedir lo que quieras, a ver luego el tema del presupuesto...
También me llamaron para ir la semana que viene a mirar los suelos de madera y armarios empotrados
 
D
D.A.72
11/04/2021 19:14
Buenas tardes, ¿alguno de vosotros os han llamado ya de Rocasa para concretar el tema de cocinas?.
 
Z
Zuce72
09/03/2021 15:16

Hola buenas tardes! Aun no nos dijeron nada de la tarina. Yo solo escogi lo que anteriormente comente.

 
L
limpoer
08/03/2021 14:00

¿Os dijeron cuando iríamos a escoger la tarima flotante?

 
Z
Zuce72
03/03/2021 17:46

Hola buenas tardes a todos! Yo fui ayer a Rocasa para escoger los azulejos y el suelo de los baños y de la cocina, me dijeron que electrodomesticos entraban en la cocina y quedaron en llamarme en un mes o asi para seguir con la cocina

 
M
Martamdc
02/03/2021 21:32

Buenas! Yo todavía no fui, pero tengo cita esta semana

 
D
D.A.72
26/02/2021 23:08
no, nosotros no
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento