Volver al foro
N
neighbournews
05/07/2021 08:41

Fibra y proveedores.

¿Qué proveedores de fibra ofrecen cobertura en la zona del Prado de la Vega?

1.081 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias, vecinos. 

Quizá sea un poco prematuro preguntar por este tema, pero viendo algunos mensajes de otros vecinos del edificio de al lado (brisas del paraíso) quería preguntaros, sobre todo para los que teletrabajais, si conocéis que proveedores dan cobertura por la zona para cuando llegue el momento de contratar. Yo, particularmente, huyo de Telecable (parece que sería el único?) debido a malas experiencias con ellos. Si ningún vecino reclama otro proveedor y no hay cobertura, pues logicamente los comerciales no se mueven. Ahora bien, dejo el tema abierto porque creo nos interesa ir con previsión en este asunto. 

Por otro lado en esta semana conoceremos algún presupuesto de la vivienda relacionado con personalizaciones solicitadas. No dejemso de darle vida al gruipo, creo que es muy buena la labor que habéis hecho algun@s y sin duda sin este soporte ni me habría enterado de noticias sobre la zona. 

Un saludos a tod@s!  

 

 
D
Dgp84
11/07/2021 13:13
Muy buenas grupo, pues me uno a la iniciativa de buscar compañías que den buena cobertura. Yo me imagino que por la zona operan casi todas las compañías y con buena señal, yo también huyo de telecable. Iré investigando un poco y con lo que sea os cuento por aquí. Un saludo a todos y buen día.
 
Z
Zuce72
06/07/2021 12:38
Gracias!! Es una cosa interesante que mas adelante habria que mirar.
 
C
ClaraR
05/07/2021 17:17
Muchas gracias neighbournews por la iniciativa. Efectivamente es un tema importante que debemos tratar. También he visto que en Brisas del Paraíso han discutido sobre ello, pero hace tiempo que les perdí el hilo.... (tengo que releerlo). Personalmente, a mi tampoco me gusta Telecable, por precio y por servicio. Así que estoy dispuesta a unirme a la búsqueda/petición de otros proveedores. Me extraña que sea sólo Telecable quien puede dar el servicio..... Estas compañías suelen estar "a la par" en cartera de servicios, y más ahora... De todas formas, podemos ir enterándonos y tanteando el terreno. Cualquier averiguación sobre esto, lo comentamos, si os parece, en este hilo del foro para tener los distintos asuntos controlados. Gracias de nuevo y saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento