Volver al foro
N
nuevopropietario21
05/10/2021 22:24

Calidades Neinor / ACR

¿Alguna experiencias con las calidades de la promotora Neinor Homes?

267 lecturas | 1 respuestas



Hola a todos:

Tengo entendido que Neinor ha entregado ya esta promoción que ha sido construida por ACR.

En Burgos Neinor ha comenzado recientemente la construcción de una promoción con la misma constructora. Mi pareja y yo hicimos la reserva para el inmueble y ahora, Neinor nos propone firmar el contrato de compraventa incluyendo varios cambios en las calidades del inmueble que, sin lugar a dudas, suponen una reducción de las calidades pactadas en el contrato de reserva (para que os hagáis una idea, nos proponen cambiar las ventanas oscilobatientes por ventas batientes, ¡increible!).

Nosotros hasta ahora confiábamos bastante en la seriedad y profesionalidad de Neinor (a pesar de ciertas críticas que se hacen en esta misma web sobre otras promociones). Sin embargo, con estos cambios empezamos a estar con la mosca detrás de la oreja y nos da bastante miedo que las calidades y acabados con los Neinor nos entregue el piso se alejen de lo pactado y nos veamos obligados a empezar una larga batalla legal para obligarles a cumplir con lo pactado.

Por ello, si fuera posible, os agradecería muchísimo si alguno de los que leyese este mensaje me pudiera dar su opinión sobre la experiencia con Neinor y, lo que es mas importante, en caso de que haber recibido el inmueble cuales son las calidades y acabados con los que habéis encontrado (si consideráis que el trabajo ha sido "fino" o hay alguna chapuza que os vaya a dar un buen dolor de cabeza).

Este va a ser sin duda el contrato mas importante que firmemos en nuestra vida y vuestra opinión nos sería muy útil.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

L
LGBHomes
09/10/2021 13:13
Aquí una burgalesa que está viviendo en una casa de Neinor! Pásame tu email y te cuento mi experiencia

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter