Hola a todos.
Aunque no escribo en este foro a menudo sí que me conecto para estar al tanto de las últimas novedades y estoy, como la gran mayoría de vecinos, de acuerdo con todas las quejas y demandas aquí expuestas.
Mi pregunta es ¿cómo dar el siguiente paso, que se ha propuesto ya en numerosas ocasiones? ¿Qué es lo que hay que hacer para concertar una reunión? ¿Ha de ser a través del presidente de la comunidad, o de la cooperativa?
Tal vez incluso aunque lleguemos a conseguir una reunión extraordinaria no cambiarán las cosas, pero al menos tendremos la oportunidad de aclarar unas cuantas y no dejar que nos tomen el pelo libremente. Está claro que individualmente no nos dejaríamo, pero lo difícil está en coordinarnos todos los vecinos.
Por favor, si alguien conoce los cauces para convocar dicha reunión, que los explique aquí para poder hacer ese movimiento.
Un saludo a todos.