Volver al foro
sabinamail
14/01/2008 10:25
PRIMER LOCAL VENDIDO
¿Ya se están vendiendo locales en el edificio en obras del portal nº 5?
1.069 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,
Mis padres se pasaron por las tablas el día de reyes. Estaban haciendo obras en el local que hace esquina y que corresponde al portal nº 5. Mis padres se acercaron y preguntaron y el dueño les contó que había comprado el local y que estaba haciendo obras porque iba ha abrir una farmacia y que la cooperativa le había garantizado que entregarían los pisos para finales de febrero primeros de marzo.
Sabe alguien que ya se están vendiendo locales??? La cooperativa necesita nuestro permiso no???
Parece ser que todo apunta a Marzo no???
Por lo que yo entendí no era una farmacia, creo q una parafarmacia ( parecido pero no igual, no pueden vender medicamentos).
También lo de las devoluciones por ventas de locales entendí que se haría al vender todos los locales.
Esperemos que sea cierto lo de finales de febrero principios de marzo aunque visto lo visto no me hago ningún tipo de ilusión.
Un saludo a todos.
kikimarpri
14/01/2008 11:47
Hola,
Y cuando venden un local, no tendrían que darnos parte del dinero de la venta?
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.