Volver al foro
E
elpardillo
24/03/2004 13:20

LOCALES COMERCIALES

804 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as, tengo una duda que no se si alguien más tendrá y es respecto a los locales comerciales que dan a la Avenida, no se si alguno/a sabrá que negocios van a ir, si banco, bares, tiendas, etc..., y cuantos locales son. Gracias.
 
M
manuelPrimeroB
10/10/2005 17:33
Creo que un supermercado debajo de casa es lo peor que te pueden poner. La carga y descarga de mercancias se hace alrededor de la 5 de la mañana y la recogida de la gran cantidad de basura generada es muy ruidosa, ademas del olor que producen los contenedores.

estoy muy interesado en saber que pondran. Por favor comentar lo que sepais
 
D
DM1
04/10/2004 20:42
Hola buenas tardes, somos nuevos vecinos y nos estamos poniendo al dia con la promocion. El otro dia preguntamos a la promotora si sabia algo del mercadona, y parece ser que se han roto las negociaciones.me temo que no hay mercadona. estaria bien una panaderia pasteleria no creeis??
 
D
davidcy
28/06/2004 09:46
Hola,
Soy un "intruso" de otra promoción de la zona. Os escribo por si sabéis de algo nuevo sobre los locales comerciales de vuestra promoción. ¿Que hay de ese supermercado? Yo he oido que será un Mercadona.
Muchas gracias.
 
J
JMariscal
24/04/2004 10:53
Hola a todos.

Aprovecho la ocasión para presentarme como nuevo vecino del portal 1.

Respecto al tema de los locales comerciales lo último que sé es que en la esquina del portal 6 (aprox) hay contactos con una cadena de supermercados, que por cierto, nos vendría muy bien, a parte de los bancos, farmacias, etc.

Saludos, Jorge
 
E
elpardillo
25/03/2004 10:28
Hola, Buenos Días, pues como medida se podría, al crear la comunidad de Propietarios, instar en los Estatutos la prohibición de poner bares de copas, u otros negocios que puedan ser malos para los vecinos, pero ha de ponerse en los Estatutos de la Comunidad de Propietarios.
Ya nos iremos enterando de que negocios van a poner.
Saludos.
 
P
Parry
25/03/2004 09:03
Yo tampoco se mucho de esto, pero Lourdes me comento que en principio, los locales se los queda la Promotora para alquilarlos ellos (seguro que si en un periodo de tiempo no los alquilan, los pondrán a la venta). El número debe ser de 9 o 10 locales.
De todas formas, creo que existe alguna forma de que la comunidad no permita poner ciertos tipos de negocios, eso me han comentado, pero habrá que enterarse como. Por que a mi, en particular, si me afecta, ya que mi piso esta en el portal 5 justo encima.
Por cierto a mi tampoco me importaría que pusieran un banco (del mío) y pedir un traslado.
De todas formas lo de los locales vacíos en el pueblo es verdad, en casi todas las avenidas principales y en casi todas las urbanizaciones hay locales, y la mayoría están vacíos, y hay zonas mucho mas interesantes, aunque con tanto chalecito alrededor seguro que un poco de servicios generales montara la gente en estos locales.
 
C
crissanch
24/03/2004 13:42
pues la verdad es que ni idea, para saber cuantos son como no lo contemos en la maqueta... y respecto a que comercios pondran si me dejan escoger pido una farmacia, un banco (del mio), una papeleria, una panaderia.... y por el bien de los vecinos, yo doy al otro lado asi que no me tocarían los humos, espero que no haya muchos bares y por favor, por favor, no bares de copas. De todas maneras tampoco se si están ya vendidos porque cuando hemos ido al pueblo nos hemos fijado que en las zonas nuevas aun hay muchos locales cerrados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento