Volver al foro
I
Inmaculada del Rio
07/05/2004 16:07

cocina

¿Cómo puedo mejorar la distribución de mi cocina?

8.922 lecturas | 54 respuestas
hola a todos, me estoy volviendo loca con el tema cocina, ya que no me gusta demasiado la distribucion de los muebles que me han dado y queria cambiarla. Os cuento, mi vivienda es uno de los bajos y la cocina es de unos 10m y viene distribuida en forma de pasillo con tres muebles a un lado y tres a otro, me gustaria que si estais en la misma situacion que yo me dierais ideas, porque me paso el dia haciendo dibujitos colocando muebles. Habia pensado que en forma de L ganaria mas espacio pero no lo se.
Necesito ideas por favor. Gracias.
 
P
pprados
26/07/2004 10:10
Buenos Días

al ver que ya estaban entregando los presupuestos he llamado y me han dicho que tenían un problema con el mío pues yo les comenté que quería poner una nevera americana y al parecer aunque hay un hueco para ese tipo de nevera en las viviendas duplex, se ha medido justo para eso,sin tener en cuenta que esas neveras necesitan 10 cm más de casa lado para poder abrir las puertas por lo que me tienen que preparar un presupuesto nuevo colocando la nevera en la pared de enfrente. ¿ hay alguien que tenga este mismo problema ?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter