Volver al foro
P
pprados
17/05/2004 12:42

Retrasos entrega pisos

¿Cómo sería la indemnización por parte de la constructora si la entrega de las obras se retrasa más allá del plazo establecido en el contrato?

583 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos:

Ayer estuve viendo las obras y la verdad es que algo de avance si se aprecia ( subiré las fotos que saqué hoy mismo ), pero ayer me surgió una duda, alguien sabe como sería la indemnización por parte de la constructora hacia nosotros en caso de que la entrega fuese más allá del 30 de Septiembre ( que es cuando se cumplen los tres meses que se dan ellos de plazo en contrato ).

Un Saludo
 
I
Inmaculada del Rio
20/05/2004 15:23
hola a todos:

Ayer estuve hablando con Lourdes y me comento que la entrega de los pisos seguramente sea entre septiembre y octubre.
 
L
leferran
17/05/2004 16:51
Hola,
Nosotros cuando firmamos el contrato, que fue hace quince dias, lo estuvimos hablando con Lourdes y nos dijo que si se pasaban del plazo de tres meses se establecería un nuevo plazo para la entrega. Durante ese tiempo no te indemnizarían, la única indemnización sería en el caso de que al no estar de acuerdo los propietarios con el nuevo plazo de entrega podrías rescindir el contrato y te devolverían el total de las cantidades entregadas mas un interes del 7%, que es lo que establece la ley. Así que me temo que si se retrasan mas allá del 30 de septiembre no nos indemnizarán por ello, porque después de todo este tiempo esperando raro será que nosotros, por ejemplo, rescindamos el contrato.

Yo también fui ayer a ver las obras y me dio la misma impresión, que ya estaban empezando a moverse, a ver si va todo bien y no tenemos que preocuparnos por eso!!!!

Saludos, Leticia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento