ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

En general

Actualizado 19/07/2005
370 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2005 21:04
Hola a todos,

he estado leyendo todos vuestros comentarios, sobre todo estos últimos relacionados con los acabados, es decir, mueble del baño, piscina, etc.

Mi opinion particular en cuanto a la piscina, es que ahora el tamaño (segun la foto) puede engañar, ademas si aumentamos la piscina, disminuimos la supuesta supercie verde, quiero decir al final el tamaño es el mismo, y ya veremos si las proporciones que quedan para cada cosa, nos terminan gustando a todos.

En cuanto al mueble del baño, a nosotros no nos parece mal, ahora todos los muebles de baño se llevan asi, pero entiendo que haya vecinos que se quejen si, estos no van nada con los azulejos con los que van a combinar.

En cuanto a las rejas, estoy de acuerdo con lo que habeis comentado, son horribles todas.

Y en cuanto a los interiores de los muebles ¿sabeis si todos van a tener ese color haya? es que nosotros hemos elegido todo en roble y no sabemos como seran los interiores en nuestro caso.

Para terminar, hace unos días puse un mensaje acerca de los posibles derechos legales (por daños y perjucios) que podríamos tener en caso de que Avanco incumpla los plazos, ¿conoceis alguno a algún abogado que nos pueda asesorar en este sentido?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+