Volver al foro
J
jgomegal
20/07/2005 11:55

Ayer estuve viendo la evolución de la obra.....

¿Por qué Avanco debería imprimir un nuevo impulso a la evolución de construcción?

748 lecturas | 3 respuestas
desde fuera , eran las 19:30 y no había ningun obrero trabajando. Son unos dias con muchisima luz natural hasta las 21:30 y creo que Avanco en su buen hacer debiera imprimir un nuevo impulso a la evolución de construcción. Somos muchos los que ya vivimos en casa que no son nuestras ( de alquiler) con los consiguientes costes y ya tendríamos que haber hecho la mudanza a Los Tilos ( junio 2005).No voy a entrar en detalles pero en general me parece toda la construcción y demás material de Gran calidad. En ese sentido contentos pero ..... por favor un poco más de brío.
 
P
pprados
27/08/2005 12:07
Hola Jgomegal,
la verdad es que ya también había pensado en el tema de los toldos, y pienso que es mejor un color claro que oscuro, pues aunque por un lado se ensucian más también el sol les come menos el color, pero bueno, me imagino que será cuestión de llevar varias muestras y hablarlo entre todos.
En cuanto a los avances parece que van bien, aunque no entiendo como mandaron una carta en Junio diciendo que estaba previsto terminar la última de Julio pues está claro que eso era imposible, ya hace un mes de eso.
Bueno, imagino que tendremos que tener paciencia y esperar a que nos llamen en Sept para visitar nuestras casas.
 
J
jgomegal
25/08/2005 20:48
Venga, no nos pongamos nerviosos y nos respondamos unos a otros de malos modales. Ya no falta nada y ya quedará tiempo para discutir en las Juntas .... pero de buen rollo y de forma constructiva.
Parece que se ven más cuadrillas trabajando ( o es ya una ilusión óptica mía?). Por cierto, en cuanto al tamaño de la piscina , no os preocupeis, al final siempre bajamos los 4 padres de turno y sobra espacio por doquier ( esto es lo que pasa en mi urbanización actual, invito al que quiera verlo). En cuanto al color de los toldos , habéis pensado algun colosr especial o no?
Venga contestad y amimaos que esta el chat tilero muy apagado.....
Sludos a todos y felices últimos días pretileros....
 
I
Inmaculada del Rio
20/07/2005 12:33
Hola a todos, nosotros también hemos vendido nuestra casa y desde el día 13 estamos sin casa, todo en un guardamuebles y con un lio tremendo, sobre todo porque tenemos una peque de dos años y medio.
Hace un par de días hablamos con Maria Enseñat y nos pongamos como nos pongamos ellos tienen previsto que finalmente escrituremos en octubre y asi esperemos que sea.
En cuanto a las calidades no tenemos mucha idea, simplemente a nivel de viviendas creo que estan bastante bien, aunque las zonas comunes como ya comente hace algunos meses me parecen pequeñísimas, y nos quejabamos de donde viviamos antes...
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento