Volver al foro
L
laurayd
18/08/2005 10:22

Visita en Agosto

¿Cómo van las obras de la urbanización?

623 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos¡¡¡

Ayer por la tarde hice una visita a las obras y he de deciros que me quede con un sabor agridulce. Por un lado me alegre al ver que en pleno mes de Agosto (no las tenia todas conmigo) habia bastantes obreros trabajando, sobre todo carpinteros. Y por otro lado vi que aún queda bastante para que finalicen las obras (aunque no soy un experto, estimo que un mesecillo).

Aunque hay casas a las que ya les han puesto hasta los armarios y estan muy muy avanzadas, se veia que habia bastantes que todavia no tenian puesta ni la tarima (de los armarios y las puertas ni hablamos). Pero para no ser muy negativos (visto como se estan poniendo las cosas en el foro) os dire que los garajes estan ya pintados y asfaltados, y que el interior de la urbanización esta bastante avanzado.

La zona contraria a la piscina esta ya solada y la propia piscina esta bastante avanzada, los bordillos estan colocados y la piscina de los niños esta practicamente acabada (no entro a valorar el tamaño de ambas). Respecto a la puerta que tienen los bajos y que separa la terraza del "tendedero" (tenemos foto de ello) ya esta pintada de negro. La verdad es que este punto me ha decepcionado un poco ya que esperaba que esa zona estuviera un poco mas aislada para que fuese 100% aprovechable (ya sabeis colocar la lavadora, un armario despensero...), pero bueno.

Por cierto, me gustaria saber si dentro de este foro se encuentra alguno de los propietarios de los bajos laterales de la urbanización y pulsar su opinion sobre los muros que nos han colocado.

Espero que todo esto que os describo os sirva de ayuda, sobre todo a aquellos que os encontrais de vacaciones y llevais tiempo sin ver vuestra casita.

Un saludo a todos y... efectivamente ya queda menos, no sabemos cuanto, pero menos.
 
L
leferran
23/08/2005 17:29
Hola a todos!!! Nosotros también hemos ido a ver la casa este pasado domingo a la vuelta del verano y he de decir que comparto vuestra opinión, me decepcionó un poco porque esperaba verla mucho mas avanzada ya que en principio nos tienen que llamar en Septiembre para ir a verla, pero me parece que mucho tendrian que correr pues faltan muchos remates.

Vimos las calderas que ya las estan instalando y la pintura de la reja de los tendederos de los bajos pero sigo creyendo que algo tengrán que poner para aislar un poco, o tendremos que ponerlo nosotros, pues tanto por seguridad como por estética no es lógico que dicho espacio quede completamente al aire, sobre todo porque la lavadora está proyectada en el tendedero y si llueve? espero que no nos electrocutemos!!!! En fin, que habrá que esperar y ver.

Saludos a todos y animo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento