Volver al foro
V
vecinalostilos
02/09/2005 12:02

VISITA EL 31 DE AGOSTO

¿Cómo va la construcción de nuestras casas en Villanueva?

556 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Después de regresar del mes de agosto de vacaciones fuera, nada más llegar a Villanueva lo que hice fue pasar por nuestra futura casa, y he de deciros que me llevé una grata sorpresa, porque habían dado un grandísimo avance.El garaje todo pintado y además me parece que tiene una entrada y salida bastante amplia, las piscinas ya están terminadas, y por cierto a pesar de ser chiquititas, son bastante "monas" con su greca de mosaico...La pena fue que iban a cerrar las vallas cuando me disponía a hacer fotos para colgarlas, me echaron los obreros...
Respecto a lo que comentais de los toldos yo tambien creo que le iría bien en color crudo, por aquello de que no se decoloran tanto, y en cuanto a ser sucios, ya nos ocuparemos de protegerlos en el invierno...
Bueno, mucho animo que ya queda menos para ver nuestras casas.
Saludos a todos
 
P
Parry
02/09/2005 13:41
Buenas,

Con respecto a lo de los tendederos, me parece una pena que no estén acristalados, habrá que dejarse más dinerito en cerrarlo, en la medida de lo posible. Y el tema de la lavadora y la secadora, mirando la ultima foto de la galería, en la que se enfoca el cierre del tendedero, se aprecia que el lado fijo debe medir menos de 60 de ancho, por lo que efectivamente, la secadora comería algo de espacio de la puerta, pero creo que también se aprecia (en el plano de la vivienda tb viene así) que la puerta abre hacia fuera (hacia la terraza, no hacia en tendedero) lo cual supone poder instalar ambos electrodomésticos sin problemas y sin tener que cambiar el sentido de apertura de la puerta.
 
P
pprados
02/09/2005 12:42
Hola a todos,

yo estuve el otro día y sí que pude sacar fotos, intentaré que me las cuelguen esta tarde para que las veais, tengo fotos de las piscinas y a mí finalmente no me han resultado tan pequeñas como me las imaginaba.
Lo que sí he visto es un problema, para los que tenemos lavadora y secadora y nuestro piso no es un bajo, no vamos a tener sitio para colocar las dos cosas en el tendedero salvo que la secadora coma sitio a la puerta y podamos cambiar la apertura de la puerta de sentido ( no sé si me he explicado demasiado bien ).
La caldera vá en el lado que tiene más fondo el lavadero lo que supone que justo debajo quepa la lavadora y nada más. Si la hubieran puesto en la otra pared podríamos poner la lavadora y la secadora en torre.
En fín, cuando nos entreguen veremos a ver que podemos hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento