ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BUENA IMPRESION ¡¡¡

Actualizado 27/09/2005
411 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 13:14
Hola a todos ¡¡
Ayer vimos por fin nuestra casa y hemos quedado bastante bien impresionados.En cuanto tenga un ratito colgaré las fotos para que las veais.Nuestra casa es un duplex y nos encontramos con que en el hueco de la escalera han hecho un armario que no me esperaba.En general los armarios empotrados están bien acabados, y salvo algun desperfecto está todo muy bien.Inconvenientes solo el de los fijos de las ventanas y terrazas, que ya lo sabíamos pero he de decir que me parecieron de buena calidad y con un cierre bastante hermetico.Las ventanas Velux, muy bien, porque desde la calle parecen pequeñas y luego es enorme.
Un consejo, llevaros una linterna porque los baños no se ve nada de nada, (yo gracias al flash de las fotos).
Antes de entrar estaban limpiandolos, pero en las terrazas hay restos de cemento que supongo quitaran...Esta tarde hablaré con Lourdes para pequeños detalles pero he de deciros que me pareció mucho mejor de lo que me esperaba.El portal tambien me ha gustado.
Saludos a todos.
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 13:43
Nosotros hemos estado hoy en la obra, y han solucionado el problema de los baños poniendo una bombilla en cada uno de ellos.
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  Parry
27/09/2005 15:46
Buenas,

Nosotros también estuvimos ayer y encantadísimos, el nuestro es un bajo. Nos pareció muy amplio, muy bien acabado, tan solo vimos tres defectos mínimos:

1- Un pique en la pintura de una pared originado por el picaporte de la puesta, ya que todavía no les han puesto los topes.
2- El picaporte de una puerta-ventana del salón estaba desgastado.
3- Una de las baldas de un armario tenía un desconchon, el cual habían solucionado con cola.

Así que si estos son los defectos….. nos sorprendió, muy contentos la verdad, todo bastante limpio y sobre todo muy bien puesto y terminado, muchos y grandes armarios todos con puertas correderas (la tira metálica que llevan a cada lado las hojas correderas son un poco feas la verdad, parecen de plástico cutre, pero ….. no importa). La tarima (oscura en nuestro caso) preciosa y en perfecto estado, los azulejos bien puestos y sus juntas bien limpitas, todo cerraba bien y sin roces (puertas, ventanas, armarios).

Pero sobretodo la impresión de ir de la cocina al salón, a la terraza, del primer al cuarto dormitorio y del primer al tercer baño y que todo te parezca estar bien hecho, es genial.

Bueno ya veremos, Lourdes nos comento que ahora no comentásemos los defectos, que una vez firmemos tenemos 15 días para comunicarlos. Ojala que no tengamos que comunicar ninguno más. Por cierto probamos, como pudimos, el sonido de unas habitaciones a otras y la verdad teniendo en cuenta que había eco y un silencio tremendo, no se escuchaba prácticamente nada.

Que os gusten a todos, saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+