ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

medidas reales de presion

Actualizado 01/12/2005
523 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
29/11/2005 18:17
yo llamé a Navarra y me dijeron que esto lo llevan en Madrid. A pesar de todo, le rogué que transmitiera esta queja a sus superiores inmediatos.
Llamaré de nuevo estos días que quedan antes de firmar.
No sabía de la existencia de este foro, me han informado en OMIC. Me alegra bastante que estemos en la misma sintonía.
Yo ya me he puesto en contacto con un Despacho de Abogados de prestigio y me confirmarán que Avanco no figura entre sus clientes, si es así, creo que es mejor que vayamos todos con los mismos representantes si os parece , primero porque resultará más económico y segundo porque ante un juez no es lo mismo ir un demandante que 50.
Yo sería más agresivo de lo que sois vosotros. Avergüemos donde estan las casetas de Avanco de nuevas promociones e informemos a incautos posibles compradores para que no comentan el error que hemos cometido. Avanco no está cumpliendo con sus compromisos adquiridos ni con nosotros ni con el Ayuntamiento.Deben pagar por ello.Pero no 2 meses , lo de los tres meses de demora ya lo dirá el juez, si procede.Yo ya he calculado a grosso modo, y Avanco , me va a tener que abonar por daños y cuantiosos perjuicios cerca de Un millón y medio de ptas., con un buen equipo jurídico asesorandonos no tengan la menor duda que lo conseguimos.Hay que solicitar al Ayto. un informe con todo lo ocurrido, con fechas precisas, de presentación de documentos por parte de Avanco así, como las cartas diciendo que ya escriturabamos, jugando con los sentimientos de la gente así como con sus vidas ( niños, colegios,guardamuebes, mudanzas varias....).Yo ya no quieron que me paguen mis facturas, quiero resarcirme con daños y perjuicios y no duden ,porque lo conseguiremos. estos de Avanco quieren ahorrarse unos duros en los saneamientos, y les va a slir muy caro. Yo tampoco quiero Licencia parcial , como ya ha comentado algúin vecino. Quiero mi casa y mi cuantiosa Indemnización. Además, no hay que tenerles miedo.
Si conocéis a alguien de Telemadrid,quizás habrá que llamarles , seguro , que estan deseandoconocer nuevos escdandalos inmobiliarios en la zona Noroeste. Vivo en Majadahonda y los 2 anteriores Alcaldes se han tenido que ir corriendo por temas inmobiliarios.
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
29/11/2005 19:36
Quien esté realmente interesado en demandar a esta empresa ,mandeme un correo con nombre , apellidos y datos de su piso ( para evitar infiltrados) a

cabreadoconavanco@hotmail.com

Con la Iglesia hemos topado, a los Sres. de Avanco, les va a resultar realmente cara la bromita y el marear la perdiz a padres de Familia , así como el intentar evitar sus responsabilidades.
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 20:50
Bueno,bueno, vamos a templar los ánimos,hombre.
Yo creo que el Ayuntamiento ( he estado hablando esta mañana con una srta. del departamento del Arquitecto municipal) va aponer de su parte en acelerar los procesos y entienden nuestra situación. vamos a darles unos días y creo ( así lo espero ) que antes de Navidades al menos una parte importante de propietarios entremos con nuestros muebles por allí.
Venga, al mal tiempo , buena cara.
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
30/11/2005 20:45
Hola.
No se pueden templar los animos cuando:
- Para llevar a mi hijo a la guardería tengo que hacer 70 km todos los días y ya no es por el dinero sino por el riesgo que conlleva la carretera.
- Tengo que pagar un alquiler que con el que no contaba a estas alturas de año.
- Llamo a avanco y lo unico que hacen es encubrir la verdad y me toman por gilipollas.
Podría enumerar muchas causas más pero el que más o el que menos las está viviendo en sus propias carnes y lo sabe, por ello no pienso templar los animos, pienso llevar hasta la ultima consecuencia la denuncia por imcumplimiento de contrato, y animo a todos a hacer lo mismo.
Un saludo

nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2005 15:18
A todos aquellos que me habéis contestado , comentaros que el Despacho de Abogados me comentan que vayáis preparando en un sobre tamaño folio :
Una relación con loas fotocopias que presentáis, entre ellas:
Telefonos y dirección donde se os pueda localizar
Fotocopia DNI titulares del contrato de compraventa
Fotocopia contrato compraventa y fotocopia recibos cantidades pactadas en ese contrato
fotocopia de cartas enviadas pòr Avanco a vuestro domicilio
Tenemos que solicitar un Informe al Ayto. con todas las incidencias acontecidas hasta ahora( a ver si lo podéis hacer los que vivan allí en Vva. )

animo a todos aquellos que se quieran adherir a nosotros que vayan haciendo lo mismo y me manden un correo con lo comentado arriba.
la dirección de las casetas me las ha facilitado un futuro vecino y efectivamente están en la WEb de Avanco, pinchando en cada una de las promociones que van a realizar en Madrid.
Casualidades de la vida, una hermana de un compañero mío de trabajo , es una directiva de Telemadrid y se ha interesado mucho por nuestras preocupaciones y desvelos , me comentan que se lo pasará a sus compañeros a ver si se puede hacer algo más de presión pero ya después del puente.
Venga ánimo, que nos vamos a resarcir pero bien de estos retrasos . Las penas y sufrimientos que no vemos fin van a tener una buena recompensa económica . ( aúnque a mí me gustaría ya estar disfrutando de mi casa) . A Algunos nos han inflado los cojones y van a pagar
Ya
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2005 15:23
AH , se me olvidaban las fotocopias también de los perjuicios sobrevenidos desde junio de 2005:
Alquileres, mudanzas extras, facturas gasolina para el compañero que tiene que desplazarse 70 km. por ejemplo. Es decir, todo aquello que no teníamos que haber abonado si los de Avanco hubieran hecho SU TRABAJO y LO PACTADO.
Volví a llamar a Navarra a repetir mi queja ( por cierto más amables que en Madrid) os ánimo también a que llaméis.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+