Volver al foro
E
emoyar
12/12/2005 08:29

desesperacion

¿Qué está pasando con la entrega de nuestras viviendas en El Pardillo?

627 lecturas | 2 respuestas
Buenos días futuros vecinos ; si es que algún día llega.
La semana pasada me enteré que existiía este foro através del OMIC del pardillo. Somos otros deseperados más que no saben ya que hacer ni con Lourdes, ni con Avanco, ni con nada ; cuando he leido vuestros mensajes me ha aliviado que no somos nosostrsos solos los que atosigamos al Ayto, ni a Avanco, A Iberdrola, ... a todo el que pueda tener algo que ver con esta situación de sin verguenzas, porque no tienen otro calificativo. A nuestra situación solo nos queda ir de ocupas a nuestra futura casa porque de la actual nos echan el 31 del presente mes y me temo que en Febrero a lo mejor estamos en la nueva pero antes lo dudo porque visto lo visto parece que a Avanco le gusta tener a la gente descontenta y ser unos incumplidores. Si quisieran hacer las cosas a prob¡vecharían a trabajar Sabados y Festivos (trabajo en la construcción y trabajos todos los días para poder cumplir los plazos) y hay muchas maneras de solucionar la situación que tienen, tiene que haber algo por detras porque sino estaríamos ya en las viviendas hace tiempo, la luz no es impedimento. Nosotros somos vecinos del Pardillo hace 4 años y en la vivienda actual nos la entregaron con luz y agua de obra (aunque pudimos contratar desde el primer día) ; la ultima promoción de Tobarsa han estado casi mas de 3 meses sin porder contratar luz y agua con el suministro de obra. Algo pasa que nos ocultan.
Buenos días y seguiremos en contacto.
 
E
emoyar
12/12/2005 16:24
Gracias por contestar, se que habra gente en peor situación que nosotros porque dentro de lo que cabe hemos tenido suerte con la venta de nuestra casa.

Respecto a Febrero en realidad, espero que sea antes ; incluso en este mes y más después del correo de esta mañana.

A nosotros lo que nos desepera es hablar con Avanco, el que no sepan, el que siempre sea la semana que viene, el que la semana pasada la señorita Lourdes fuera capaz de decirme que estaban intentando desvincular la licencia de primera ocupación con la entrega de la urbanización exterior cuando eso el Ayto ha dejado bien claro en todas las promociones del Pardillo que va unido ; el que por parte de ellos no estan haciendo nada por terminar, están tan tranquilos jugando con nosotros, teniamos que ir a ocupar sus casas para que vieran lo que pasa. Si se quiere y se paga la gente trabaja los festivos y los fines de semana y para firmar hay un colegio de notarios muy amplio para que retrasen la firma por unas vacaciones de un señor ( que tiene derecho a ellas) pero nosotros tenemos derecho a tener nuestras viviendas ya.

Espero por lo menos que con todos estos meses, porque nosotros fuimos a ver la casa en Octubre, hayan hecho todos los repasos.

A alguno de vosotros os dijeron en su momento que las cocinas con modificaciones no se montarian hasta despues de escrituradas las viviendas.
 
L
Los Tilos
12/12/2005 12:41
En primer lugar, bienvenidos a este foro, en el que nos contamos casi casi al día como va la Telenovela "Residencia Los Tilos", tal como vamos quieren hacer competencia en duración a otras de la TV.

Bueno, en tu situación y mucho peor que tu -desde hace bastante tiempo ya no estamos en nuestra antigua casa- estamos otros tantos en esta promoción, eso no indica que haya que tomarse las cosas con desesperación. Evidentemente, los daños y perjuicios deberá pagarlos quien los ocasiona, porque son cuantificables y no ocasionados por nuestra culpa precisamente.

En Avanco ya no tengo confianza alguna en cuanto al tiempo de tardanza, pero tengo la corazonada y espero que sea para antes de febrero de 2006, porque quedan cuatro cosas por terminar que si no llegan a ser por los puentes acueductos y por las Navidades es posible que tuvieramos en este mes las casas, aunque nunca se sabe, lo mismo nos dan la sorpresa y antes del 31 de diciembre se firma. No creo, pero está dentro de las posibilidades matemáticas.

Lo único que puedo deciros es que ánimo, y que la verdad de lo que está sucediendo se sabrá al pasar este tiempo, al final todo se sabe. Animo, ojala tengas suerte y puedas firmar antes lo de Avanco que cambiarte de casa el 31 de diciembre. Y si no es así, unete al club de los que ya estamos desde hace bastante tiempo así.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento