ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De interés para todos los propietarios

Actualizado 19/12/2005
718 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 16:37
A todos aquellos que me habéis mandado email para demandar a esta empresa , creo que lo mejor es primero llegar a un acuerdo con ellos de forma amistosa ( si queréis atráves de OMIC villanueva del Pardillo). En caso de no llegar a un acuerdo, el juez efectivamente verá que ha habido por nuestra parte ,intención de acuerdo amistoso , cosa que Avanco no.
Además de ir conjuntamente - muchos vecinos afectados , contratos con clausulas abusivas, plazos incumplidos, cartas con falsas esperanzas,etc.,etc. - esto nos dará la razón judicialmente con toda seguridad. Pero para eso , debemos agotar la vía del "encuentro amistoso". No sé que opináis y estoy abierto a sugerencias. En cualquier caso , habría que rellenar los impresos facilitados por OMIC. Sugerencias , por favor , aquí en el Foro ( tengo saturada la cuenta del correo ). Gracias por aguantar mi derecho a la pataleta.
Ahora parece que sí.
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 16:43
Yo hablé con un notario y me comentó que si levantabamos una acta de manifestaciones el notario nos podría comentar que si no estabamos conforme con la clausula (creo que es la 4) que no firmasemos la escritura. Y como el notario lo pone Avanco, creo que se puede negar a firmar el acta de manifestaciones. Esto es lo que sé, si alguien puede explicarnos algo mas, por favor que ponga un mensaje.
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2005 17:29
Hola a todos.

Ahora parece que sí, he hablado con la Notaría y Avanco a pedido que vallan tramitando los informes registrales, estos informes tienen una caducidad de 10 dias por lo que el final del tunel parece estar cerca.

Por otro lado me han comentado en la mimma notaría que si quiere Avanco se puede negar a incluir una clausula de retraso de entrega, pero por otro lado se puede levantar un acta ante el notario indicandolo.

Por otro lado me no me parece mal reclamar via OMIC pero me da que esperder el tiempo.

Un saludo a todos y animo que ya queda poco.
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 18:23
Efectivamente, habrá que pedir al Notario un Acta de manifestaciones posterior a la Firma de Escrituras , indicando que nos reservamos a reclamar por daños y perjuicios por el retraso de la entrega. Si se negara, habrá que pedir libro de reclamaciones y si no ,acto seguido llamar a la policia local de Madrid desde el miosmo Notario que levante acta.
El plazo para reclamar por la vía civil es de un año por daños
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/12/2005 19:22
Por favor, todos aquellos convecinos que firmen esta semana que nos informen de todo lo que acontece durante el acto de Firma , así como del Acta de manifestaciones o en su caso, del Libro de reclamaciones o Policía Local.
Fijénse en todo aquello que firman , así como clausulas del tipo " los compradores renuncian a reclamar por daños y perjuicios...." hagan cambiarlo al Notario en ese momento, no se puede negar a hacerlo , él está ahí para velar por sus derechos no para reprimirlos. Haganme caso y ya lo celebrarán , pero en ese momento , estén atentos y sean contundentes.
Por favor , mantenganos informados , por si tenemos que acudir con la Guardia civil por si hiciera falta....Recuerden que es la Policía Local de Madrid - 112 - , la que tien las competencias de levantar este Acta.
Animo, que ya nos vamos a resarcir
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/12/2005 19:35
Ah!! Otra cosa importante. No os olvidéis llevaros la documentación que atestigüe al Sr. Notario que , efectivamente , ha supuesto un perjuicio económico elevado el retraso de la entrega de llaves ( dobles mudanzas, facturas gasolina extra, guardamuebles, alquileres extra,etc.,etc.) . Puede darse el caso que el Sr. Notario , durante el Acta de manifestaciones , quiera dar fe ,y pedirá todos estos documentos.
no os olvidéis ni el DNI ni el contrato de compraventa ni las cartas de falsas esperanzas de la Sra. Enseñat.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "De interés para todos los propietarios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+