ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sevicio de correos

Actualizado 28/12/2005
634 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
27/12/2005 18:10
Hola.
¿Alguien sabe si tenemos ya servicio de correos?
Gracias y un saludo para todos.
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  rcag
27/12/2005 19:18
Yo supongo que en el momento en que la dirección existe, (es decir la calle tiene nombre y el número coincide), el cartero reparte sin problema...
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
27/12/2005 22:00
Hola:
Pues no tenemos servicio de Correos porque según me explicaron en esa zona no hay reparto.Yo lo pregunté por tfno y me dijeron que hay que ir allí cualquiera de los vecinos y rellenar un papel para solicitar el reparto en esa zona.Lo envían a Madrid y cuando lo aceptan empiezan a repartir.Mientras nos guardan la correspondencia y si queremos podemos recogerla allí.
Yo no he tenido tiempo para pasarme a rellenar la hojita, pero si alguno de vosotros tiene un rato se puede pasar a solicitarlo.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
28/12/2005 19:35
Hola.

Soy el presidente de la comunidad pero no estoy registrado en el foro y ya que mi mujer está registrada utilizaré su usuario.

Si alguien quiere enviarme algo al correo puede utilizar la dirección mgrubal@ya.com .

En Correos necesitan que el presidente o administrador les firme una solicitud dirigida a la "Jefatura provincial de Correos y telégrafos para la puesta en servicio de los casilleros destinados al depósito de la correspondencia".
En dicha solicitud se hace constar:
a) Que las llaves de cada una de las portezuelas han sido entregadas s sus respectivos titulares (esto lo damos por supuesto"
b) Que todas las cerraduras son de combinación diferente (ídem)
c) Que se acompañan a esta petición las llaves de la cerradura universal del casillero número 1 (¿donde están, quien las tiene? Imagino que el administrador)
d) Que los casilleros se encuentran ordenados de izq. a der. y de arriba y abajo. Correos, comunidad, bajo a, bajo b, etc. (parece ser que si están así pero con un papelito que puede desaparecer en cualquier momento habría que rotularlos de forma que no se pueda cambiar el orden por ejemplo placas metálicas)
e) Que el bloque de casilleros se encuentra instalado en un lugar de fácil acceso que está bien iluminado y que tiene las suficientes garantías de protección contra manipulaciones ilícitas, encontrándose empotrados o fijados de modo que no puedan ser trasladados de lugar y estan colocados a una altura que permite su cómoda utilización. (hoy por la mañana lo comprobaré)

Aunque hagamos la solicitud, si no se cumplen todas y cada una de estas condiciones, no se inicia el reparto del correo, pero se puede recoger en correos personalmente y de hecho hay mucha correspondencia apartada de los que ya han hecho algún cambio de dirección postal.

Mañana por la mañana presentare la solicitud y ellos comprobarán si se cumplen las condiciones para iniciar el reparto, en caso contrario nos indicarán los defectos que hay que subsanar ( por supuesto por parte de Avanco ) .

Saludos
Miguel Angel


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sevicio de correos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+