Volver al foro
R
rafuga
27/12/2005 18:10

Sevicio de correos

1.098 lecturas | 3 respuestas
Hola.
¿Alguien sabe si tenemos ya servicio de correos?
Gracias y un saludo para todos.
 
M
mmarrv
28/12/2005 19:35
Hola.

Soy el presidente de la comunidad pero no estoy registrado en el foro y ya que mi mujer está registrada utilizaré su usuario.

Si alguien quiere enviarme algo al correo puede utilizar la dirección mgrubal@ya.com .

En Correos necesitan que el presidente o administrador les firme una solicitud dirigida a la "Jefatura provincial de Correos y telégrafos para la puesta en servicio de los casilleros destinados al depósito de la correspondencia".
En dicha solicitud se hace constar:
a) Que las llaves de cada una de las portezuelas han sido entregadas s sus respectivos titulares (esto lo damos por supuesto"
b) Que todas las cerraduras son de combinación diferente (ídem)
c) Que se acompañan a esta petición las llaves de la cerradura universal del casillero número 1 (¿donde están, quien las tiene? Imagino que el administrador)
d) Que los casilleros se encuentran ordenados de izq. a der. y de arriba y abajo. Correos, comunidad, bajo a, bajo b, etc. (parece ser que si están así pero con un papelito que puede desaparecer en cualquier momento habría que rotularlos de forma que no se pueda cambiar el orden por ejemplo placas metálicas)
e) Que el bloque de casilleros se encuentra instalado en un lugar de fácil acceso que está bien iluminado y que tiene las suficientes garantías de protección contra manipulaciones ilícitas, encontrándose empotrados o fijados de modo que no puedan ser trasladados de lugar y estan colocados a una altura que permite su cómoda utilización. (hoy por la mañana lo comprobaré)

Aunque hagamos la solicitud, si no se cumplen todas y cada una de estas condiciones, no se inicia el reparto del correo, pero se puede recoger en correos personalmente y de hecho hay mucha correspondencia apartada de los que ya han hecho algún cambio de dirección postal.

Mañana por la mañana presentare la solicitud y ellos comprobarán si se cumplen las condiciones para iniciar el reparto, en caso contrario nos indicarán los defectos que hay que subsanar ( por supuesto por parte de Avanco ) .

Saludos
Miguel Angel


 
V
vecinalostilos
27/12/2005 22:00
Hola:
Pues no tenemos servicio de Correos porque según me explicaron en esa zona no hay reparto.Yo lo pregunté por tfno y me dijeron que hay que ir allí cualquiera de los vecinos y rellenar un papel para solicitar el reparto en esa zona.Lo envían a Madrid y cuando lo aceptan empiezan a repartir.Mientras nos guardan la correspondencia y si queremos podemos recogerla allí.
Yo no he tenido tiempo para pasarme a rellenar la hojita, pero si alguno de vosotros tiene un rato se puede pasar a solicitarlo.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
 
R
rcag
27/12/2005 19:18
Yo supongo que en el momento en que la dirección existe, (es decir la calle tiene nombre y el número coincide), el cartero reparte sin problema...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento