Volver al foro
F
fer_mar
09/05/2007 18:01

BUENAS CALIDADES Y MAL ACABADOS

¿De qué sirven las buenas calidades si los que ejecutan la obra no tienen ni idea?

798 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, esta mañana hemos visto nuestro piso en el portal 8 (3 d que da alas zonas comunes). Me he quedado bastante decepcionado por los acabados. ¿De qué sirven las buenas calidades si los que ejecutan la obra no tienen ni idea?.
Del rodapié de madera no quiero no hablar, pero eso no es todo:
- Cantos de puertas sin lijar.
- Azulejos mal alineados y que sobresalen unos respecto a otros.
- Unión de paredes con falso techo en baños fatal.
- Ventanas despegadas de la pared hasta 2 cm.
- Cajetines de persianas descuadrados.
- Los Interruptores conmutados no funcionan bien ninguno.
Hay más cosas que son las típicas de todas las obras, pero tened cuidado con algunas: humedad dentro de la cámara de aire de alguna ventana, humedad en la unión de tuberías de calefacción con suelo, cisternas que pierden agua, el marco de la puerta de la cocina suele estar machacado por meter los muebles...

En fin, de lo que sí me alegro es que casi todas las medidas son algo mayores a las del plano, excepto los baños, que desgraciadamente se han ajustado al milímetro.

En fin, a ver si nos lo entregan pronto y empezamos a amueblarlos y poner aire acondicionado, porque no veas el calor que hace ya.

Saludos.
 
V
Vicort
28/05/2007 10:26
Nosotros también somos del portal 3 y veo que lo de la luz y los rodapies es general. ¡Sin embargo veo que no somos los únicos a los que la puerta de la cocina le han dado con los muebles!. La del salón tenía partes golpeadas/picadas.

A parte de eso uno de los armarios (el del distribuidor) tenía las puntillas del interior hacia afuera (pinchan!) y un par de ellas "a ras de separador interior", la mirilla de la puera no dejaba ver nada, una pequeña parte del pladur del salón tenía "panza" y había una pequeña porción de la tarima del salón "tocada".

Por lo demás no hay cosas demasiado graves.

Saludos!
 
J
jabadu
09/05/2007 19:27
Hola fer_Mar,

Nosotros somos del portal 3, y por lo que dices la cuadrilla que ha trabajado en mi casa a sido la que ha trabajado en la tuya, quitando lo de los rodapies ( que al parecer es generalizado) a nosotros la electricidad nos la tienen que revisar entera, ya que los conmutados tampoco funcionaba ninguno, en los baños teniamos un interruptor sencillo en vez de los dobles ( por lo que solo podiamos encender una luz) y en varias habitaciones al encender la luz petardeaba en el registro de arriba.
Lo de los techos nos pasa lo mismito, debe ser la firma de esta cuadrilla, pero a nosotros no solo en los baños, si no en toda la casa.
Y lo del alicatado, nosotros nos hemos decidido denominarlo como alicatado 3D. ; )
La pintura...¿tenia pintura?...elegimos el blanco y teniamos diferencias tonales por todos los lados, y menos mal que era blanco.

Las puertas... teniamos tres defectuosas, dos de ellas rotas, con agujericos incluidos, hay una foto en la galeria para muestra.

Pero bueno, tenemos ilusión y esperamos que cuando nos den las llaves todo este solucionado y perfecto.

No os desanimeis ;)

Y si teneis fotos colgarlas para ver.

Saludos.

Jabadu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento