Volver al foro
G
GP2
17/10/2008 13:31

REDUCCIOIN DE VIGILANCIA!!!!

¿Por qué se reduce la vigilancia en nuestra urbanización?

1.380 lecturas | 13 respuestas
Buenos días, ....por decir algo claro.

Yo estoy alucinando...cuando se constituyó la comunidad todos queríamos vigilancia 24 horas, camaras por todo el recinto, que si las luces de fuera eran demasiado débiles que nos podían hacechar por las esquinas....y ahora se decide reducir el horario de la empresa de consergerí-vigilancia y además de eso se pone sólo por el día que es cuando más gentre hay por la urbanización en vez de por la noche que es cuando está el peligro de robos.....!!!!

Es decir, que preferimos poner moqueta en la pista de padel a costa de la vigilancia!!!!!

Hemos pasado de ser una urbanización que al principio parecia muy snob, llena de propuestas de alto standing a ser unos tacaños recortando en lo más importante, que es la seguridad!!!!!

Yo alucino, no sé vosotros!!!!
 
P
PeiPei
15/01/2009 07:50
Las reuniones sí sirven para algo, por ejemplo, para bajar las horas de vigilancia de 24 a 12 horas por votación mayoritaria de los vecinos. Nada se hace porque sí.

Si todos los vecinos que tanto se quejan de esta decisión hubieran asistido a la reunión, seguramente esto no habría ocurrido.

 
M
majualu
10/01/2009 12:02
Hola vecinos, evidentemente las cosas siguen sin ir bien. Estoy absolutamente de acuerdo con lo de la vigilancia, las plantas...etc. Además ahora parece que la piscina pequeña está congelada, veremos si no nos trae problemas más graves, todo por no comprar la lona cuando si no me equivoco se aprobó hacerlo, pero como no había dinero suficiente la administradora decidió no hacerlo. Por otro lado veo que todas las demás urbanizaciones tienes todas las duchas envueltas en plástico para preservarlas, aqui nada. No se porque tenemos siempre las peores empresas de mantenimiento......en fin.
Se suponía que se iba acontratar a alguien de mantenimiento pero por lo que veo no se ha hecho. De esta manera se van rompiendo cosas pequeñas y nadie las repara porque cuando hay comprar algo como luces, papeleras...etc se convierte en algo tremendamente complicado ya que hay que hablar con la administración.7
Bueno vecinos creo que debíamos tomarnoslo muy en serio y procurar hacer algo entre todos en la próxima reunion. Saludos a todos y FELIZ AÑO
 
D
DEJA VIVIR
06/01/2009 18:19
ni opinar en el foro sirve de nada,como tampoco sirve en las juntas porque luego hacen lo que les viene en gana.
se votan las cosas sale si y despues se dice que no porque......................blablablabla.
lo mismo te digo esto no es un ataque hacia ti.
 
P
PeiPei
06/01/2009 12:13
No pongo trabas a que la gente opine o critique, lo que intento hacer evidente es que opinar solo en el foro no sirve y que hay que ir a las reuniones. Y lo hago porque hay gente que reconoce no ir a las reuniones y se quejan de las decisiones que se toman en las juntas. Pues una de dos: o se delega el voto en otro vecino o se propone un cambio de horario de las juntas.
Hay que intentar entender los mensajes un poquito mejor y no erigirse en defensa de ataques que no se han producido.
 
D
DEJA VIVIR
06/01/2009 11:57
yo el dia de la reunion vote que no estaba de acuerdo y lo argumente,al igual que otras no estaba de acuerdo tampoco.
y criticar u opinar es una cuestion de cada uno/a y voluntaria al que tu no deberias ponerle trabas,porque tu opinas o criticas en tu mensaje de la misma forma.
Un saludo.
 
P
PeiPei
05/01/2009 18:51
La reducción a 12 horas de vigilancia estaba reflejada en el Orden del Día de la convocatoria de la reunión en la que se iba a votar esto y que todos, supongo, recibimos en nuestro buzón.

Lo suyo es "tomarse la molestia" de ir a la reunión y votar que NO si no se está de acuerdo, y no criticar las decisiones que se toman en la Junta, que a través del foro es muy fácil hacerlo.
 
D
DEJA VIVIR
22/10/2008 11:08
como dice xuxa,estoy con su opinion,las plantas no se exactamente lo que costaron,pero fue bastante para tener asi la urbanizacion,porque el jardinero nos cobra todos los meses un piquito grande,al año supone unos 4000 euros,y no se si es logico teniendo las plantas y el cesped de la piscina en tan lamentables condiciones.
otra partida de gastos es la piscina: mantenimiento anual una pasada de dinero para tener el agua completamente verdes(supervisa ese trabajo de mantenimiento alguien?).
como tantas cosas todo sigue igual de mal.
 
X
xuxa
22/10/2008 00:13
Hola a todos:

Es cierto que la partida de seguridad era la partida más importante, pero no tenemos que olvidar que la mayoría de vecinos aprobaron los presupuestos. Los cuales tal como se comento en la reunión, no sabíamos lo que dábamos por buenos. Aunque la seguridad era el 50% la Administradora pone la cuota que le da la gana, baja el recibo de la luz, imprevistos, agua… Es TAM…Fuerte.

Respecto al césped, mas de lo mismo, lo que si que es preocupante y no hay que olvidar que hemos pagado un dineral por unas plantas que por segunda vez se están muriendo en los portales, pero claro eso es TAM… NORMAL.

Creo que tendríamos que volver a plantearnos la Administradora-o, las facturas que en “teoría tiene, y no deja ver” tiene que estar infladas o con unas comisiones TAM... IMPORTANTES y encima nos hace el GRAN FAVOR de no subir su cuota.

Por ultimo comentar, que aunque no podamos ir a la reunión siempre podremos delegar el voto en otro vecino comentándole tus ideas.

Animaros, seguiremos pagando y podremos disfrutar de lo poquísimo que nos beneficiamos unos días antes de la próxima reunión de comunidad. Iremos allí y todo nos parecerá maravillos somos TAM…. BENEVOLENTES…..
 
L
lfer
20/10/2008 17:16
Hola,

Alguien sabe por que la cuota no baja si el tema de la empresa de seguridad era la partida mas importante del presupesto?

Un saludo,
 
G
GP2
20/10/2008 14:39
Tienes razón, BERNABEU, pero quizás así la gente vea la importancia de tener una urbanización como la nuestra vigilada día y noche.

Yo por mi parte lo diré en la próxima reunión, ya que no estuve en Madrid para poder asistir a la anterior.

Además, no creo que la medida le haga mucha gracia a los de los bajos y áticos ya que serían los más perjudicados, y por extensión a todos nosotros que el día menos pensado nos darán algún susto.

Un saludo.
 
B
BERNABEU
20/10/2008 11:37
GP2 ESTE TEMA NO DEBERIAS TRATARLO EN EL FORO. DATE CUENTA QUE NO SOLO LA VEMOS "NOSOTROS"...... por lo demás comparto tu opinión.
 
R
Raul_y_Elena
19/10/2008 22:38
Hola,

Es cierto que al final se ha aprobado reducir la seguridad y tener vigilancia sólo durante el día?. Si es así, estoy de acuerdo con GP2 y McGyver.

No pude ir a la reunión y aún no he recibido el acta de la reunión.

Un saludo,
 
M
mcgyver
18/10/2008 18:02
Hola GP2.

Pienso lo mismo que tú... me parece de coña!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento