Volver al foro
D
DEJA VIVIR
18/03/2009 13:31

PISTA DE PADEL

¿Por qué una persona puede reservar tres horas seguidas en una pista de tenis?

1.849 lecturas | 7 respuestas
sorprendente,el lunes me dispongo a cojer una hora de pista a las 8.20 y me encuentro que se ha resrvado ya las 3 ultimas horas de golpe por la misma persona.
para una vez en 2 años que llevo y no puedo jugar.
lo que mas me sorprende es la forma de reservar puesto me comenta el conserje que se hace via telefonica y la misma persona te puede resrvar 2 o 3 horas seguidas.
 
M
mmds
24/11/2009 16:04
Hola otra vez vecinos. Digo esto porque envié un correo hace unos días y no sé dónde andará, no tengo ni idea de dónde iría a parar.
Bueno, más o menos quería decir, que creo que hay mucha gente que aguanta demasiado, como yo,  aparte del ruido, lo poco que se respeta el horario, que nunca acaban a la hora, como si fuera pronto, y lo molestos que llegan a ser los que juegan. Pienso que creen que están en medio del campo, y sea la hora que sea, deben entender que aquí vive mucha más gente, y digo esto, porque se puede jugar para pasar un rato, divertirse, etc. pero no es necesario gritar de esa forma, a cualquier hora del día Y DE LA HOCHE, y convertir un momento grato en algo enfermizo. PARA ESO ESTÁN LOS POLIDEPORTIVOS, QUE SON LUGARES DONDE NO VIVE GENTE, QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN PAGAMOS LA COMUNIDAD Y QUEREMOS ESTAR TRANQUILOS, con y sin padel.
Sí, es verdad que hemos comprado una casa con padel, pero no un padel con casa, como creen algunos.
En comunidad hay que respetar a los demás, y además ni siquiera podemos jugar, pero bueno, el mensaje, es que HAY QUE SABER VIVIR EN COMUNIDAD, respetar, no piar tanto, ni flipar tanto......cuando no se deja vivir a los demás.
Un saludo.
Ah!  Pienso que los no afectados, deberían apoyar a los débiles y no pasar del tema porque a ellos no les afecte, que es lo que ocurre con los que juegan, que ni a ellos ni a sus familias les molesta en absoluto. QUE YA VERÍAMOS QUE PASARÍA SI FUERA AL CONTRARIO!!
Gracias si alquien se molesta en leerme.
Saludos
 
 
M
mmds
12/11/2009 18:22

pppp
 
S
susodicho
25/05/2009 23:48
Si el portero no se quiere meter en lios que no se pase por el forro de los c$5%nes la normativa.. Que hace tiempo que me cojen las unicas horas que puedo y seguiditas..
 
C
congy
25/03/2009 15:56
AL PARECER UN GRUPO NUMEROSO DE VECINOS ESCUCHAMOS LO MISMO EN LAS REUNIONES DE COMUNIDAD (SUPONGO QUE LOS QUE ASISTIMOS A TODAS LAS REUNIONES Y NO LOS QUE LUEGO LES CUENTAN) QUE TIENEN PREFERENCIA LA PERSONA QUE SE PRESENTA EN LA PORTERIA TIENE PREFERENCIA A LO QUE LLAMA POR TELEFONO.
ES CIERTO QUE NO PONE NADA EN LAS ACTAS DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD, COMO NO SE REFLEJA TANTAS COSAS COMO POR EJEMPLO QUE NO PUEDE SER VOCAL UNA PERSONA QUE NO VIVE Y ES MOROSO, COMO EL TIPO Y TOMO DE TOLDO....
TENDRIAMOS QUE PONER UNAS NORMAS MUCHO MAS CLARAS COMO QUE LAS MISMAS PERSONAS NO PUEDAN ESTAR JUGANDO DOS O TRES HORAS O POR VIVIENDA...
EL PORTERO NO SE QUIERE METER EN LIOS, PERO TAMPOCO DEJA CUMPLIR LAS NORMAS YA QUE SE PRETENDE COGER HORA Y MEDIA Y TE DICE QUE NO
SERIA PREFERIBLE QUE TODO SE PUSIERA POR ESCRITO.
 
E
enestelugar
25/03/2009 11:02
Hola vecinos, no creo que haya que hablar nada en la proxima reunion, puestol que ya esta hablado. En las normas de la comunidad que se aprobaron en la ultima junta ya se acordo que la pista se debía reservar a partir de las ocho de la mañana del día anterior, en franjas de hora y media y una sola reserva por vecino pero lo unico que se está llevando a cabo es la hora de reserva. Os animo a que leais la ultimas normas que buzonearon. Solo hay que hacer que lo aprobado se cumpla. En cuanto a que hay varias reservas por piso, con todos mis respetos, eso no es así. Cada hora esta reservada por un piso, lo que está ocurriendo es que una persona baja y reserva varias hora a los pisos de otras personas y eso es lo que no debe ocurrir.
En cuanto a que la reserva debe ser presencial, en ningún sitio pone nada ni creo que sea justo, ya que hay personas que a las ocho de la mañana ya no están aquí porque están trabajando y creo que tienen el mismo derecho que los que si están a jugar a padel. Si se quiere que sea de esta forma entonces se creo que se deberia cambiar la hora de reserva para que todos tengamos las mismas oportunidades.
Saludo.
 
K
kikefapc
25/03/2009 10:17
Por lo que tengo entendido, solo se podía una hora por piso y día, y tenía uno que molestarse en ir a pedirlo en persona.

Y yo también he visto que a la hora de pedir pista hay pisos que tienen varias horas seguidas.
Ya se lo he comentado al portero, pero entiendo que él no quiere meterse en líos.


No se, será cuestión de comentarlo en la próxima junta, porque al margen ya de la solidaridad entre vecinos (1 pista para 200 vecinos), se acordó otra cosa.

Un saludo
 
S
susanaypaco
18/03/2009 14:45
Hasta donde yo se sólo se podía reservar de forma "presencial" y una hora diaria por vecino, si ahora ha cambiado desconozco de quien ha partido la iniciativa ni en que momento se ha producido...pero eso no fue lo que se acordó.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2007)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento