Volver al foro
P
Profeta
10/07/2009 20:28

Investigación Penal en curso

¿Cómo puedo presentar una reclamación contra GEDECO y la OMIC de Rivas-Vaciamadrid?

1.247 lecturas | 2 respuestas
Estimados y sufridos clientes de GEDECO. Harto de sufrir los abusos de esta promotora y de la cobertura que le presta la OMIC de Rivas-Vaciamadrid (por extensión el Ayuntamiento) que hace caso omiso de las decenas de reclamaciones que se han puesto y no ejerce sus competencias en materia de consumo (incluidas las de incoar procedimientos sancionadores)... decidí presentar una reclamación contra esta OMIC ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. Los datos para el que quiera dirigirse uniéndose a la reclamación y manifestando lo que le parezca oportuno:

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Dirección General de Consumo
Ventura Rodríguez, 7 - 4º - 28008 Madrid

La referencia es: 05 - ERCO - 1843.8/2009

Si inundamos la Consejería con reclamaciones sobre el proceder del Ayuntamiento de Rivas-VAciamadrid y la protección que da a GEDECO puede que acabemos con esta forma de hacer negocios y engañar a la gente.

Además me consta que la Fiscal Jefe del Área de Alcalá de Henares ha incoado Diligencias de Investigación nº 9/09 en relación a una posible infracción penal cometida por el Ayuntamiento que no ha respondido a sus peticiones de información sobre las reclamaciones contra la mercantil Gedeco. Ha dirigido además escrito al Juzgado Decano de Arganda del Rey. Os invito también a dirigir vuestras denuncias a:

FISCALÍA DE ÁREA DE ALCALÁ DE HENARES
Plaza San Diego nº 2
Alcalá de Henares

Diligencias de Investigación: 9/09

Depende de nosotros acabar con estos individuos.
 
S
sls
16/07/2009 13:34
Estos señores estan "muy bien agarrados" . Aqui en NOVA AVANTIS somos creca de 20 vecinos los que les hemos denunciado 15 agrupados y otros por separado y , tambien tenemos otra demanda por las zonas comunes, no se si ganaremos o perdermeos pero no nos hemos quedado de brazos cruzados y a mi eso ya me vale. Ni un duro de mi bolsillo para repararme los defectos con lo que se me entrego la vivienda.Un saludo y suerte, si alguien quiere demandar a estos señores le puedo facilitar contacto con nuestro abogado. aarbidas@hotmaill.com
 
L
lfer
11/07/2009 18:50
Puedes colgar en descargas un formulario estandar para que podamos usarlo ?. Yo ya he tirado la toalla y reparado por mi cuenta, pero la OMIC para lo unico que sirivio fue para dilatar todo el proceso varios meses (lo unico que hicieron fue pasarme una carta de GEDECO con las mismas mentiras que ya me contaban desde atencion al cliente).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento