ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avantis XXI Avantis XXI

Avantis XXI

Avantis XXI es una promoción inmobiliaria de 200 pisos, plazas de garaje y trasteros en Rivas Vaciamadrid. Se compone de viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA METODO NUZZI

Actualizado 07/04/2006
5531 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 14:20
Hola vecinos,

Nosotros también hemos recibido la carta para el cambio de cocina. Ya veremos el presupuesto,yo por ahora quiero cambiar la campana, el horno, el fregadero y me que dejen un hueco para un frigorifico americano...

Que cambios queréis hacer vosotros, es para darnos ideas?.

Alguien tiene el plano de la cocina?.

Muchas gracias,

Cristina
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
18/02/2006 15:17
Hola,
Nosotros hemos cambiado el color de las puertas de arriba, de color claro, y hemos puesto los nervios de los muebles de color oscuro,igual a los muebles de abajo. Asi creemos que conseguiremos un efecto óptico de mas amplitud. Hemos solicitado presupuesto para un mueble donde va la nevera y donde vamos ha insertar el micro-ondas. Queremos poner la encimera de Silestone y cambiar el horno. Tendremos que esperar al presupuesto ;).
Por otro lado estamos un poco molestos con los de Nuzzi, ya que nos acercamos para ver todos estos cambias a finales de diciembre ( antes de recibir la carta
) el martes pasado llamamos para ver como estaba el tema y nos digeron que al día siguiente nos lo enviaban por mail, pero hoy hemos vuelto a llamar y nos han puesto una serie de escuasas y nos han indicado que tardarían, asi que no hemos empezado con buen pie. Contarnos vuestras esperiencias.
Salu2.
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
20/02/2006 16:31
Nosotros recibimos la carta la semana pasada, y el viernes 16 de febrero llamamos para concertar cita.
Y nos han citado para... ¡el 1 de abril! un poco más y nos salimos del plazo dado por Gedeco. También es verdad que nosotros sólo podemos quedar, como la mayoría, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

¿Y a vosotros? ¿Para cuándo os han dado cita?
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
20/02/2006 16:36
El plazo dado por Gedeco para acordar las modificaciones con Metodo Nuzzi es el 10 de abril.
En la carta se dice que si pasado ese plazo no hay noticias, ponen la cocina estándar.

feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2006 18:33
Hola a todas, mi casa es la segunda fase, todavía no he recibido la carta, mi plazo tb será el 10 de abril??????????
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 20:34
hola!!nosotros recibimos al carta hace una semana mas o menos y llamamos y nos dijeron q los viernes y los sabados era casi imposible asi q al final nos dieron cita para este miercoles: pasado mañ. ya os daremos detalles de lo q nos han dicho pero me imagino q si qeremos cambiar algo luego tardaran tiempo en enviarnos el presupuesto. un saludo
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 11:37
Que tal con los de nuzzi? suben mucho los presupuestos?
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
10/03/2006 13:04
anaiss,
¿recibiste la carta? ¿Qué fecha tenéis de tope los de la segunda fase?

Supongo que no será el 10 de abril, que en la carta os habrán puesto otra fecha posterior

¿Nos puede contar qué tal alguien que haya ido a MetodoNuzzi?
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 14:35
La fecha creo que es el 10 de mayo, me la entregaron ayer en gedeco cuando estuvimos firmando el contrato, tb me entregaron la de la pintura y no me dí cuenta en leerla y la fecha tope es el 21 de marzo, me parece fatal, me la entregan ayer y el 21 termina el plazo, lo hacen yo creo para no complicarse con el tema los colores.

Alguien ya lo ha elegido? cual me recomendais, ya os diré cuando los vea, al final a nuzzi parece ser que iré el miercoles.
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 15:54
hola a todos!!
nosotros ya fuimos a lo de nuzzi hace dos semanas o asi pero no hemos tenido mucho tiempo para comentaroslo.
pues la verdad es que cuando llegamos alli nos dio la impresion de que tenian prisa porque nos lo explicaron todo muy rapido y casi no nos dio tiempo a preguntar nada.
te dan a elegir otra vez los muebles, la encimera y los tiradores. luego te enseñan el plano de cómo estan distribuidos los muebles en la cocina y si quieres cambiar algo se lo dices y si lo quieres dejar como esta pues nada mas. tambien te enseñan los electrodomesticos que se incluyen en la cocina. son de la marca siemens. no estan mal. los presupuestos nos dijeron que nos los mandarian cuando terminaran de enseñar todas las cocinas. asiq todavia queda.
la pintura todavia no la hemos elegido. iremos este sabado.
un saludo vecinos!!!
dic.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 16:40
Efectivamente la fecha tope para la segunda fase es el 10 de mayo, tenemos una larga espera x delante, si entrais en el foro de Nova avantis ( los de los chalets ), vereis k sus kejas con respecto a la tardanza de los presupuestos lo dice todo, no keda otra k esperar. Un salu2
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
19/03/2006 12:27
Hola futuros nuevos vecinos!

Nos hemos comprado un piso en el bloque 5 (4ª planta), si queréis sal (o lo q sea) ya sabéis donde estamos... ^_^

Nos hemos asustado un poco con lo de la fecha de la pintura, ya que nosotros no teníamos aun noticias, y a las fechas q estamos ya... así que hemos llamado a Gedeco y nos han confirmado que efectivamente esas son las fechas para la primera fase (bloques del 1 al 4) pero que para la segunda aun no están cerradas...

Un saludo!!
mar.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
20/03/2006 13:57
Buenas vecinos, alguien que haya ido a elegir las cocinas me podría informar que se puede cambiar de ellas sin coste adicional, a parte del color de los muebles que te dan a elegir tres y los tiradores, algo más se puede cambiar sin coste adicional, por cierto, el color del suelo se puede cambiar? Te dan dos ha elegir pero ninguno me convence.

Nosotros elegimos ayer la pintura, al final el color crema, ya que la tarima flotante es muy clarita....

Un saludo Vecinos.
feb.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 09:35
Buenos días vecinos,
Ayer estuvimos en Método Nuzzi y la verdad, más que vender parecía todo lo contrario. Les preguntamos qué cambios hacía la gente y nos decía que cada uno ponía la cocina de manera diferente, pero sin concretar. Les pedíamos consejo sobre otros tipos de encimera y nos aconsejaban dejar la elegida por Gedeco y a las otras les ponía pegas. Preguntamos por un horno con carro extraible y decía que lo mejor era dejar el elegido por Gedeco o como mucho cambiar por uno multifunción (que es el que hemos elegido).
En principio hemos elegido la cocina de madera oscura con tiradores largos y algunas puertas las queremos con cristal. Hemos pedido presupuesto de encimeras de granito y dependiendo de la encimera cambiaremos el fregadero. El horno lo queremos multifunción. Nos darán presupuesto de electrodomésticos en acero inoxidable.
Nos podeis decir que habeis elegido y los cambios que teneis para que nos hagamos una idea??
Saludos a todos!!!
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
01/04/2006 12:55
Acabamos de venir de la visita a MétodoNuzzi.

En un principio, rellenan el expediente en función del tipo de vivienda (hay que llevar los planos nos dieron con el contrato) y ellos tienen ya hecho el plano inicial de la cocina.

Son muebles de alta capacidad (hasta el techo, dependiendo de la altura de la cocina: si es 2,30m-2,32m), divididos en módulos de 60 cm, el número de módulos depende lógicamente de la longitud de la cocina.

La campana va al aire, dejando un espacio de 15 cm a ambos lados con los módulos laterales.

Las modificaciones que nos han comentado que hace la gente son las siguientes:

- Horno multifunción: por una diferencia de 75 euros en la tarifa del catálogo te ponen un multifunción que, para mí, la principal ventaja es que es clase A en función del gasto de energía, y el que ponen de obra es clase B, con lo que el multifunción consume menos.

- Placa vitrocerámica: la de obra tiene 4 fuegos, con uno extensible. La gente suele pedir el cambio a una de 3 fuegos con el tercero muuucho más grande, para poder poner una buena paellera.

- Fregadero: enseñan primero el de obra, y luego una opción con un diseño como más moderno, con líneas rectas en lugar del diseño de un típico fregadero de toda la vida.

Los accesorios (cuberteros, etc) van aparte, pero claro, esos supongo que en el Ikia, en el Corte Británico, Media Mercado y demás serán más BBB (buenos, bonitos, baratos XD )

Otra opción interesante es que nos dan la posibilidad de preguntarles el precio de un electrodoméstico en concreto: vas al gran centro comercial de turno, encuentras la nevera de tus sueños, apuntas la marca, modelo, etcétera, y les llamas preguntando por ese electrodoméstico y te responden en el momento, de manera que puedes elegir comprarlo donde mejor oferta te hagan.

Con el tema de los presupuestos no se han puesto todavía, que se pondrían esta semana.

Espero que el post sea de ayuda para los que tengáis pendiente la visita.

¡saludos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+