ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avantis XXI Avantis XXI

Avantis XXI

Avantis XXI es una promoción inmobiliaria de 200 pisos, plazas de garaje y trasteros en Rivas Vaciamadrid. Se compone de viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRESUPUESTOS COCINA

Actualizado 19/07/2006
1467 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 14:36
Hola Vecinos,

Alguien ha recibido ya el presupuesto de la cocina?. Me dijeron que a la firma de la aceptación del presupuesto tenemos que adelantar el 25 ó 50% del importe total, el resto a la entrega de llaves.

La verdad, cada vez que veo los pisos me gustan más, son preciosos.

Besos,
Cristina
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 15:54
Hola vecinos.!
Nosotros hemos estado ésta mañana viendo las cocinas. Buenos pues muchas cosas y todas nuevas. Nuestro piso es de 3 dormitorios y nuestra cocina es alargada. Todos los muebles en una sola pared. Cuando fuimos al chalet donde está la exposición de los baños y muebles de la cocina solo había, o eso entendimos nosotros, los muebles blancos y los de color madera oscuro. Cuando hemos ido hoy a metodo nuzzi nos han dado a elegir esos dos, más otro color madera pero mucho más claro(color haya).
La verdad es que nosotros no hemos tenido ningún problema. Han estado con nosotros hora y cuarto y dejandonos pensar bastante y ayudando con ideas. La verdad es que muy contentos.
Nosotros queriamos poner una torre para el micro y el horno pero nos han puesto muchas pegas por el tema de toma de fuerza del horno y de luz de la cocina. Asi que hemos pensado que mejor nos olvidamos del tema.
Otra cosa que hemos tenido que cambiar, y supongo que muchos de nosotros que tengamos la misma cocina, ha sido el espacio absurdo de 30cm al final, pegado a la puerta del tendedero. Asi que hemos tenido que ampliar el mueble para rellenar ese espacio. Poniendo en vez de uno de 30 cm que es lo que falta hasta la pared, dos de 60 cm para que no rompa tanto la estetica del resto.
Con respecto a lo del presupuesto que comenta cristinayraul, a nosotros nos han dicho que si no supera los 600€ se pagaría, en el supuesto que nos entregen los pisos en abril, en junio. Aprox. 2 meses después de la entrega de llaves. Si el presupuesto es superior a 600€, se pagaria el 25% a la entrega de llaves, como el otro importe y dependiendo de la cantidad que sea, el resto por letras y sin intereses.
Bueno vecinos nos hemos estendido un poco. Menuda charla, je,je!
Salu2
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 18:44

Hola vecinos,

Estas son las palabras textuales que me puso Javier, comercial de Nuzzi en un e-mail:

"respecto a la forma de pago para formalizar el pedido tienes que abonarnos el 25% y el 75% restante lo puedes dividir en 3 o 6 meses sin ningún tipo de interés por ello y además la primera letra se pasaría por tú banco al mes siguiente de la entrega de la vivienda."

De todas maneras, ya nos concretarán cuando nos den el presupuesto. También nosotros pedimos la columna con el horno y microondas y a continuación el frigorífico, y no nos plantearon ningún problema...

Queríamos cambiar el frigorífico, porque detrás de la puerta no nos gusta porque deja muy pequeño el espacio para pasar.

Bueno, ya nos queda menos.

Saludos,
Cristina

mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 19:20
Hola cristinayraul. Una duda... Vuestra cocina es alargada de 6m de largo y de vivienda de 3 dormitorios?? Es igual que la nuestra?? Os lo preguntamos porque a nosotros si nos pusieron pegas para poner la torre. Quisieramos confirmarlo. Gracias.
feb.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 09:24
Buenos días a tod@s,
Mi piso también es de tres dormitorios, y la cocina es alargada, enfrente de la puerta (al fondo)está la ventana y en un lateral tenemos la puerta para el tendedero.
Mis dudas son si os han dejado completar muebles hasta la ventana, pues a nosotros nos dijeron que no se podía, y al no enseñarnos cómo quedaría la cocina ni aconsejarnos sobre si entraba una mesa, nos bajamos el programa de cocinas de Ikea y estuvimos probando mesas. Por cierto, entran varios modelos de mesas para los que tengais la cocina igual.
Otra duda es si os van a dar presupuesto sobre la torre del microondas al lado del frigorífico. Nos dijeron que cómo no tenían las dimensiones del frigorífico no nos pondrían nada hasta ver la cocina montada.
A vosotros os han dado presupueto sobre la torre?
Saludines!!
abr.-2006
174 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 19:14
Una pequeña pregunta. ¿Los cambios en las muebles de las cocinas van aparte de las fechas que marca Gedeco?, ¿o los que nos hemos apuntado más tarde a la promoción estamos fuera de juego?. Todavía tenemos pendiente el ir a firmar el contrato, supongo que todo este tipo de dudas son las que tendremos que resolver con ellos, pero de todos se agradecerá cualquier tipo de ayuda al respecto.

Saludos
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 20:46
Hola Martamoi,

Nuestra cocina es alargada, 6 metros de largo y de ancho creo que 2.10 aprox. En total tiene 12,45. Nosotros hemos pedido presupuesto de la torre y al lado queremos el frigorífico americano, para conseguir esto nos tienen que quitar 3 muebles de la cocina, de la parte de arriba y los correspondientes de abajo. Es verdad, que nos dijeron que hasta que no fueran a medir las cocinas no nos podían asegurar que entraba el frigo americano, pero lo que sí entra es el normal. Por experiencia con mis hermanos, se compraron un chalet de Gedeco, los de Nuzzi siempre ponen pegas por todo, que no podemos poner la torre, que la toma del agua, etc... que ellos no hacen cambios de fontanería, ni electricidad... Yo no quiero que me lo hagan ellos, ya lo he mirado con un fontanero y electricista y sí se puede. Que ellos me dejen el hueco y ya lo pondré yo. Lo que no quiero es que luego sea demasiado tarde y una vez me den la cocina montada no pueda hacer los cambios....La cocina la tenemos que poner cada uno a nuestro gusto. Creo yo.

Cuando comprobé el plano de la cocina, me dio la sensación que han colocado demasiados muebles, es verdad que siempre vienen bien.. pero a mí personalmente no me gustó la distribución. Por ejemplo el frigorífico detrás de la puerta,no me gustó demasiado...

Que opinais vosotros...

Saludos,
Cristina
mar.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 23:22
El plazo para la elección de la cocina es el 15 de mayo, y el requisito que te ponen en Gedeco es que tienes que tener firmado el contrato de compra-venta.

Espero haber aclarado la duda,
Un saludo Vecinos.
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
28/04/2006 23:18
a los de los chalet de nova avantis ya les están dando los presupuestos de las cocinas, esperemos que pronto nos toque a nosotros y que la broma no sea muy grande.
saludos a tod@s
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
30/04/2006 21:54
Hola critina y raúl,
Creo que nuestras cocinas se diferencian un poco, te comento hemos comprado un piso de tres habitaciones, nuestra cocina es alargada de 4 mts por 2,10 de ancho. A nosotros la idea de colocar un frigorifico americano siempre nos ha gustado pero el lugar designado era detras de la puerta. ¿nos podeis explicar como lo podeis colocar vosotros sin modificar la zona de aguas y salida de humos y sin tapar la ventana que da al tendedero?
Muchas gracias por las sugerencias.
Jabadu.
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 14:40
Hola Jabadu,

Efectivamente, tendremos que hacer modificaciones de fontanería y electricidad. Cuando me den el presupuesto de la cocina, te lo podré explicar mejor.

Referente al frigorífico americano, me dijeron en Nuzzi que me tendrán que decir si entraba, porque cuando fui a pedir presupuesto de la cocina todavía no habían ido a la obra a medir. Realmente no sé si entra un americano, pero uno normal me dijeron que sí.

Tan pronto sepa exactamente como se puede hacer te lo digo. Lo que si hemos quitado son 3 muebles de arriba.

Saludos,
Cristina
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 20:52
Hola a Tod@s,
Hoy hemos llamado a Nuzzi para ver si ya tenian los presupuestos o qué, y nada seguimos sin ellos y nos han comunicado que " a lo mejor" estarán para Junio, asi que habra que esperar.
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 14:12
Hola vecinos,

Alguien sabe algo de las cocinas?.

Saludos,
Cristina
jun.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 16:54
A nosotros ya nos han dado el presupuesto y la verdad es que se pasaron un poquito, pero bueno al parecer es precio de mercado.

Saludos
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 09:01
Hola a todos,
Nos hemos quedado un poco intrigados con el tema del presupuesto de raldea, ¿a que llama Nuzzi "precio de mercado"? ¿Nos podrías concretar un poco mas para irnos haciendo una idea?. Muchas gracias y saludos para todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRESUPUESTOS COCINA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+